Yo colgare mi Gambler DH 20 de 2009 en Junio. Paciencia amigos... Ya queda poco... Jajajaja! Es que me encantan estas bicis. Son preciosas y son puro DH. Salu2 y preciosas todas.
Una cosa Alex-Free tu hermano vendia su Gambler? Me parecio ver un post de venta de Gambler iniciado por ti. Salu2.
Alex-Free ya me contaras cuando la des caña lo bien que va tio, ademas la tuya trae mejores componentes que la mia con lo que si la mia va fina esa ya.... jajajajaja!! A muerte con nuestras Gamblers!! Que somos?? Pues Gambleros!!! jajajajajajajajajajaja...
uffff,,,,,,,que guapas las gambler...yo siempre he tenido scott y iva a cambiar de marca,pero cuando salio la gambler y la probe,me la compre sin dudarlo....
bueno pues de momento os pongo el cuadro nuevo que le he comprado a un chico procedente de garantia , partio una scoot nitrus y le dieron este . ahora le pondre el montage de mi petrol evo 2 , en cuanto tenga las fotos de la bici montada ya las pongo .
por cierto estoy con un problema para montarle la horquilla , me faltan los espaciadores reductores que lleva la direccion puesto que el tubo de mi horquilla es de los finos , si alguien los tiene y no los va a usar pues se los compraria , me hariais un gran favor , si no tendre que ir a un tornero a que me haga las piezas a medida y me veo sin bici en una semanita .......:cabezazo
sii tio...por que yo tuve un porrazo y el desanimó y quiso venderla pero ya como yo e comprado bike nueva el dice que no la vende y que este año va a correr....jajaja.....
Menos mal tio, porque es un delito vender semejante pepino!!!! Ya veras cuando tenga yo la mia jajaja! Lo voy a flipar! Para mi la Gambler es una de las bicis mas bonitas y con mejores geometrias para dh. Salu2.!
bueno pues ya he terminado de montar la mia , la verda esque he tenido algun problemilla pro ya esta todo claro ahi os dejo unas fotos del ¡¡¡¡ bicho ¡¡¡¡