Si claro que se le puede poner, y la podrias bajar hasta 2 grados creo, o 1,5 que no se exactamente cual es el maximo de esas direcciones. -1,5º seguro que hay. Saludos.
Hola buenas , no se si esto va aqui..si no es asi corregirme . El tema era por si teneis algun cuadro gambler de los amarillos en venta? Un saludo y gracias!
Yo ya las llevo,jejejeje. ---------- Mensaje añadido a las 20:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:38 ---------- No pero verde si, y como nuevo, con un Bos. Te lo dejo barato barato, jejjejeje.
Yo tengo un gambler en amarillo en venta por un precio realmente barato, el anuncio está en mi firma. Saludos!!
buenas voy a cambiar el vanilla que viene en mi gambler por el fox rc4 queria preguntaros que tal el cambio y posibles sitios de compra aparte de chain y las medidas para no mangarla y compar bien gracias salud2
pues la medida es de 240x76, va bien pero te lo que tienen que abrir y toquetearlo porque el hidraulico no le va mucho a ese sistema, pero por lo demas va bien
si quieres un dhx5 con muelle de titanio y el muelle de acero por 280 euros es tuyo con el envio incluido, el muelle de ti tiene solamente 3 meses
hola sigo buscando alguien que este interesado en cambiar el cuadro, talla L por talla S, solo necesito el aluminio y estoy dispiesto a dar algo de dinerillo si el cuadro es mas contemporaneo o el dh10. Gracias!
muy wapa yoni, aqui dejo yo de la pinilla pero del año pasado xD, tengo unas cuantas mas pero estan empañadas
Yo soy bastante más novato que vosotros montando, pero aquí os dejo una foto de hace un par de semanas en Alcaudete. Saludos!
Buenas ! tengo una scott gambler dh 10 del 2010 en venta. si a alguien le interesa le dejo el link. http://www.foromtb.com/showthread.php?764175-VENDO-SCOTT-GAMBLER-DH-10-2010 saludos
Yo ya se lo dije a "Rafa", para mi es uno de los circuitos más divertidos que he pisado en toda mi vida (aunque he de decir que he pisado muy pocos). Imagino que para alguien con más nivel será aún más divertido ya que yo al menos no tuve eggs de tirarle al primer cortado, el grande de piedra. Pensaba que no me daría tiempo a corregir y me la pegaría con las piedras de detrás xD. Que sepas que tan pronto vaya por Málaga, te pego el toque para que me enseñes cosillas por allí. Eso sí, tienen que ser facilitas ya que mi nivel deja aún mucho que desear... Saludos!
okey, eso sin problemas cada uno a su ritmo ami a los 10 min de bajar ya me empiezan a doler los brazos