buenas noches como no tengo fotos de mi makina en accion e encontrado este video de iraitz y antonio en el bike park equipo scott de spain [video=vimeo;27856426]http://vimeo.com/27856426[/video]
aqui os dejo la mia con un mes y medio,ya se a estrenado en la pinilla y va¡¡¡¡pfff....este finde vuelvo¡¡jaja saludoss¡ [/url][/IMG]
Bueno pues el tema de mi cuadro, finalmente nada, los de Scott se han lavado las manos al estar fuera de garantia. Los de la tienda me han dicho lo de siempre, que la bici esta nueva, que se ve perfectamente cuidada, que no es logico y demas, pero el tema es que me quedo con la bici ******. La solucion de Scott: un basculante trasero por 200 euros, es decir, que tengo que pagar 200 euros por que se me parta la bici y encima como aceptando un favor o un detalle. Lo siguiente que hare sera ponerme en contacto directamente con Scott y con la Oficina de Atencion al Consumidor a ver que me dicen. La verdad se me quitan las ganas hasta de reclamar... pero bueno a ver que me dicen.
Mi tendero se ha ido de vacaciones, así que lo mio está "parado" hasta finales de este mes, pero espero tener más suerte :S Saludos y suerte con tu problema!
sigo buscando un cuadro talla L que quiera probar un talla S! si conoceis a alguien que quiera hacer un cambio estoy dispuesto a poner un poco de pasta! pero no mucho!
buenas. ayer estube toda la tarde intentando regular el sag del amortiguador de la gambler y no hay manera.Tengo el van r de serie con muelle de 500 y en posicion 230.Segun la tabla es el correcto para mi peso pero aflojando de todo las vueltas del muelle solo se hunde el amortiguador 3 cm, se me queda en 210, y a la que apoya en el muelle ya no baja mas.Hay alguien q lo lleve en esa posicion y q pese sobre 85 kg para saber que muelle lleva y si le da correcto el sag? muchas gracias.
Hola "Propenso". Si dices que en la posición "230mm" se te comprime 3cm (30mm) llevas el sag correcto, concretamente llevarías un 39.5% de Sag. Si te parece blando, con darle un poco de compresión al muelle, lo puedes dejar sin problemas en un 30% (para esto debería comprimirse unos 2.2 - 2.3cm). Viendo el sag que te da en 230mm, yo diría que en 210mm con la compresión del muelle al mínimo te debería de dar un 25% de Sag, más o menos, así que si te gusta la suspensión "blandita" quizás debas buscar un muelle de 450lbs para la posición de 210mm. Para tu información, yo peso unos 75-76kg con protecciones. En posición 230mm llevo actualmente un muelle de 450 y me va un pelín duro, y para la posición de 210 he puesto un muelle de 375lbs. Saludos. PD: Yo de amortiguador llevo un Vivid 5.1, así que tampoco se si puede influir eso en la dureza de los muelles... PD2: He supuesto que cuando hablas de undirse, te refieres al recorrido del amortiguador, osea, 30mm de los 76mm totales.
Pues no me acaba de gustar mucho el criterio que han utilizado para la 2012. Dicen que han reducido el peso del cuadro 200 g pero le montan un amortiguador de 10.5" que entre el megamuelle que lleva y que el amortiguador pesa más el cuadro acabará pesando más que el antiguo... Las nuevas geometrías, habrá que probarla, por que no se si hacía falta bajar aún más el pedalier y darle más lanzamiento. Lo del anclaje único y un solo recorrido no me parece mal, y lo de la tija de 31.6 también es un buen cambio.
muchas gracias "nadie" ahora lo veo claro !!!!!ese era mi fallo al calcular el sag.Yo no lo calculaba con el bastago sino por longitud de amortiguador es decir 240 X 30 / 100 = 7,2 cm por lo que la distancia entre ojos tendria q ser 170mm y asi es imposible......... gacias por aclararmelo.Un saludo Pd: lo de tu 2ªpd era correcto.
algien tiene montado en su gambler un revox del 2010 ?? que tal funciona en esta bici?? y que medidas de casquillos hacen falta? los casquillos de manitou y fox eran la misma medida?? espero que me podais ayudar un saludo
Tioo kevin por que le quitastes las deemax ? estaba muchissisimo mas tochaa,en brebe ire poniendo fotos de la mia como va kedando...
Nesesito ayudaa, Ando buscandouna llanta trasera para la gambler y keria saber si lleva eje de 12x135 0 de 12x150 ,****** la llanta y los trinketes no agarran , Alguien tiene una yanta compatible para comprarsela ?GRACIAS DE ANTEMANO.