Graciass compañeross ! una pregunta tengo corrido un par de estrias donde ruedan los trinketess y estos patinan, ¿tienen alguna solucion?
Buenas tardes amigos! Sigo buscando un cuadro talla L para cambiar por el S, estaría dispuesto a dar un poco de dinero a cambio si por alguna casualidad fuese el cuadro tope de gama. Saludos.
buenas gambleros,una pregunta,para cambiar el angulo de la direccion,solo hay k aflojar los dos tornillos de la pipa,o tbn la araña de la potencia?
pues tienes que aflojar los tornillos y con la llave girar el cacharro negro pero si no tienes la llave te sera dificil girarlo
hola a todos, soy un nuevo usuario de una gambler del 2010 y mis primeras impresiones es que la bici va como un tiro y muy manejable. mi pregunta es si me va a cambiar mucho la bici cambiando el fox van r por un dhx5
si si que hace falta,perdon que me se haido la piña, quita la horquilla que son 4tornillos y aflojas los de la pipa de direcion y con la llave lo giras
enorabuena compañero as hecho una gran compra con la gambler, eso del amortiguador es a gustos yo llevaba un dhx5 y me lo e quitado para ponerme un rock shox y el dhx5 iba muy bien con mucha suabidad y con un muelle de titanio aun va mas suave, pero veo mas acertado para descenso tener 2 rebotes que un monton de regulaciones que al final te vuelves loco con tanta regulaciones por lo menos ami me pasa eso cada uno es un mundo
Buenas gente, yo estoy haciendo despiece de una gambler dh10, si necesitais algo para vuestras gambler, vendo unas cuantas cosillas practicamente nuevas y de gama alta por buen precio. Enviadme un m.p. si os interesa y os pasare los componentes que tengo disponibles. Saludos.
tengo la gambler fr 2o del 2009 con una rock shox domain,Estoi pensando en ponerle una boxxer ya la pregunta es si nesesito cambiarle algo a la dirreccion para poder ponerla o asi me vale ?