Y que amortiguador se supone que es? Yo es que en esa foto no distingo nada de nada. Obviamente será un amortiguador de 269, porque al ir anclado directamente al cuadro debe ser así, pero no se que modelo/marca. Saludos.
Un vivid de aire de 269x89? No sabía que hubiese tal medida en vivid de aire. (entiendo que es esa medida viendo que es la Gambler de 2012). Saludos.
hola compañeros,vereis tengo puesto el anuncio de compra venta pero no me entra lo q busco,busco un cuadro gambler 09 a ser posible el rojo y blanco o el negro y blanco,en talla S/M con amortiguador,direccion,tija y buje trasero o llanta,aver si por aki logro comprar alguno,gracias y vaya pepino de bicis q teneis saluDHos
Puf, la verdad es que es bastante bonita, sí. Aquí la semi-actualizada (a falta de potencia integrada, manillar y cambios amortiguador):
Buenas, Desde hace una semana ya soy un "Gamblero" más. Realmente cambié el cuadro por un MSC F3 y solo he podido probar la bici este fin de semana. Las sensaciones son buenas aunque no bajo aun con la misma soltura cómo lo hacía con la MSC. Quería pediros que me comentarais que settings lleváis en vuestras Gamblers y, si habéis hecho distintas pruebas, que sensaciones habéis tenido. La he montado con 64º delante y en la posición 210, las punteras son las Long. Perece que así va muy bien pero me gustaría conocer más opiniones. El uso que le doy a la bici es de DH, aunque no compito lo que me interesa es estabilidad y un paso por curva rápido. Gracias y salut!
hola, podriais decirme alguna pagina donde pueda comprar la pipa de la direccion dh +1 que no la encuentro por ningun lado, saludos
Pues yo la llevo exactamente igual que la llevas tu ahora mismo. Para mi, la posición "perfecta" del amortiguador de la Gambler es 210mm Algo en lo que sí he notado MUCHA diferencia, ha sido en la dureza del muelle. Al principio pensaba que estaba muy blanda y que haría topes cada dos por tres, así que decidí ponerle un muelle más duro (ERROR). Al cabo de unos meses volví a ponerle el muelle que según TFTuned me pertenecía, y el cambio ha sido realmente increible. La pipa de dirección de FR -1 y DH +1 son la misma, únicamente hay que girarla para ponerla en la posición adecuada. Vamos, que no existe una pipa de DH+1 y otra de FR-1. Saludos.
Ok muchas gracias. Este fin de semana haré pruebas con el amortiguador, el sag ya lo tengo ok pero tendré que comprobar que no haga topes ni me quede duro. Salut!