Ah perdon ya lo entendi te refieres a las deemax, pues facil las tuve un año y lo unico que hacia era pinchar ahora tengo unas 721 que puedo ir hasta con menos presion y ai estan con las deemax era llantazo igual a cambiar camara seguro
Hola amigos, tengo una duda haber si me podeis ayudar... Tengo una Scott Gambler 20 del 2011 y hoy he probado a bajar las barras de la horquilla un centimetro mas para que el manillar quede un poco mas algo y la verdad es que voy mas comodo. Pero claro ahora la horquilla en vez de tener 200mm de recorrido, tiene 210mm y no estoy seguro si eso es bueno o no... Vosotros que opinais? Os dejo una foto para que lo veais mejor.
mientras desde los retenes hasta la pletina inferior haya por lo menos 200mm creoque no hay problema que alguien me corriga si me equivoco
mientras tengas 210mm no ai riesgo de rotura en el cuadro, por cierto el recorrido sigue siendo el mismo porque internamente no da para mas, yo tambien tengo una gambler pero con fox y llevo asi
yo he hecho como tu, pero para tener 210mm de longitud total de las barras para que cuando haga tope no pegue en la pletina superior. Tu nunca vas a tener mas de 200mm de recorrido total.
No se consigue lo mismo metiendo los espaciadores por debajo de la pletina??? yo lo llevo asi en mi voltage
Perfecto entonces! Como decis la horquilla tiene 200mm de recorrido total por mucho margen que le dejemos arriba, no? ejeje Gracias por la ayuda!
bajando las barras de la horquilla consigues elevar el manillar, un poco mas de distancia entre ejes ,el angulo de direccion algo mas cerrado y el pedalier un poco mas alto. Si no tocas las barras y simplemente montas espaciadores por debajo de la pletina consigues elevar el manillar y dejar intactas las demas medidas,no modificas geometrias.
¿Alguien sabe si la nueva pletina que une el bastidor con el basculante trasero, la del 2012 se puede montar en las más antiguas?¿y la geometría, que dice en la página que también es nueva, han modificado el cuadro, o, sólo han sacado un casquillo de dirección con una inclinación distinta, por casquillo digo la pieza con la que podemos hacer la bici DH o FR?
Sí, se puede. De hecho yo tengo pensado hacer el cambio en cuanto pueda. Cambiando esa pletina, cambias toda la geometría de la bici a la del modelo nuevo, bajas el pedalier y lanzas un poco más la forcha. Aprovecho para decir que tengo en venta mi Gambler DH 10 2010 Talla L, si a alguien le interesa que me mande un privi para hablar sobre el precio. Os dejo unas fotines. Un saludo camaradas!
Buenas muchachos! Tengto la gambler FR que compré por segundamano y lleva la pipa en la posicion de DH, lleva FOX40 y demás, pero se me hace un poco corta entre ejes y he leido en el manual que con la FR viene unas punteras algo más cortas que con la de DH pero no se hasta que punto esto es una buena idea(hacer un cambio) y demás, alguien sabe como va el resultado final, si se nota o no, donde se puede comprar y el precio aproximado? un saludo y gracias!!!
Yo también compré la fr20 hace un mes, y curiosamente me venía con las punteras largas si te fijas verás que por algún sitio indica (large). Ayer mismo pasé por el distribuidor de mi ciudad a comprar otras punteras ya que doblé la patilla del cambio en la tercera bajada (y hay que cambiar las punteras), como en la tienda solo tenían las cortas, pues he comprado estas y así pruebo el cambio de geometría. Las punteras vienen en una bolsita que incluye las 2 punteras (derecha e izquierda), todos los tornillos (sujeción al cuadro y los del eje), y un eje. El PVP que marcaba era de 37,5€, y me cobraron 35€, me pareció menos de lo que esperaba. siento no poder ayudarte con la diferencia entre montar unas u otras punteras, ya que no lo he probado.