vendo gambler fr20 muy cuidada http://www.foromtb.com/showthread.php/803531-cuadro-scott-gambler-fr20-del-2008
hola,bueno pues mañana ya voy a ser "APOSTADOR" (gambler traducido),aver si me ayudais un poco y me decis los puntos debiles q tiene esta bici,por donde suelen partir,basculante,tija,pipa direccion... saludos,ya subire fotos en cuanto la tenga
en los puntos de cierre de los rodamientos si te pasas apretando se parte ya han salido varias fotos de algunos partidos la verdad es que no e visto muchos mas fisurados :saltador si alguien tiene alguna foto de alguno fisurado podria compartirla un saludo
Hola gente tengo una dh20 2011 cin 20dias de uso,race 2011 o fox40rc2 2011 impolutas ambas,formula the one,mavic 823...a tope vamos,varias opciones. Garantia.
buena bike, el problema como ya e visto x ay y d algun colega, como aprietes d mas los tornillos d los cierres d rodamientos y en la direccion, CRACK!!!! y sin apretarlos algunos tambien.... pero la bike esta muy wapa y mas la 2012!!!
No creo que eso sea un problema yo tengo un gambler 2009 y si lo apretais todo con la fuerza apropiada y 0 fisuras
la e pillado de segunda pata,pero vamos que esta nueva,y esta en 210,lo q pasa q parece q esta en 190 pq tenia el amortiguador suelto para meter el freno por la bieleta,ya hay ganas de probarla en la montaña,saludos y suerte con la venta de las tuyas
hola tengo un fox dhx5 en mi gambler y queria saber como tengo que regularlo ya que no me convence mucho el funcionamiento, para mas informacion peso sobre 80kg y el muelle es de 450l a ver si alguien lo tiene montado en su gambler y me puede hechar una mano
Habría que saber en que posición llevas colocado el amortiguador, ya que dependiendo del recorrido varía la relación de compresión. Suponiendo que peses 80kg, y con equipación y todo estés en... 83-84kg: En posición 230mm deberías usar un muelle de 400lb, pero al tener tan poco hidráulico como tiene el DHX5, con un 450lb te debería ir bien más o menos. En posición 210mm (desde mi punto de vista donde mejor se comporta la gambler), deberías coger un muelle más blando, ya que lo recomendado sería un 375lb, pero tanto un 350 como un 400 deberían ir bien. Saludos.
que diferencia notas con 210 y no 230?? yo siempre llevo puesto 230 no e probado nunca las otras posiciones. cuando pueda subo un par de fotos de la mia, asi animamos un poco el post saludos
Por qué lo de ponerla en 210? Según lo que vaya a hacer que lo ponga en una u otra no?. Ten en cuenta que al modificar el recorrido también subes pedalier y cierras un pelín la horquilla. Saludos!!
Pues básicamente más rápida y estable. Con 230 se unde demasiado tanto en curvas como en recepciones. En zonas de piedas más de lo mismo. Simplemente ponla en 210mm y experimentas por ti mismo. Yo desde que probé 210mm ya no quiero 230. Supongo que también dependerá de la persona y del circuito, pero ya que lo puedes probar únicamente quitando y poniendo un tornillo, yo que tu lo probaría y sacaría mis propias conclusiones. Saludos.
JoseleteBlurLT, has probado a medir la altura de pedalier en 230 y en 210mm? Según el diseño de la Gambler, el cambio de recorrido no varía la altura de pedalier. La distancia bieleta/amortiguador es CONSTANTE en las 3 posiciones, lo que hace que la altura de pedalier TAMBIEN sea constante. Lo que hace que tenga más o menos recorrido, es el angulo de la palanca que hace la bieleta con el amortiguador. Saludos.
Lo bueno es que no tienes porque cambiar el muelle para ajustar la dureza con el peso correspondiente, con cambiar el recorrido puedes salir del paso en algunos casos como fue el mio.
Pues ya que no tienes que hacer inversión en un nuevo muelle, yo que tu pondría el muelle de 400lbs y cambiaría la posición a 210mm. No te cuesta nada, así que haz la prueba y saca tus propias conslusiones Saludos.