Por si a alguien le interesa vendo una gambler a falta de frenos y poko mas por 830euros negociabless es un fr20 del 2009 en talla s
Mi moco, le he cambiado todos los rodamientos de la bici con el kit especifico de desmontaje de scott y rodamientos marca IBS,hace un tiempo un chico puso un video de como se quedaba enganchada la bieleta(a mi me ocurria lo mismo y eran los rodamientos que estaban hecho polvo)NO HAY QUE LAVAR LAS BICIS A PRESION, CON UN PAÑITO Y A CORRER. Hasta marzo me parece que ni la podre tocar. Yo creo que ya cero de cero de cambios.(ME NIEGO A CAMBIAR NADA MÁS)
ESTE ERA EL VIDEO. EL MIO NO ERA TAN EXAGERADO,PERO SI QUE SE PODIAN DIFERENCIAR PUNTOS EN LOS QUE QUEDABA ENGANCHADO,DESMONTANDO EL AMORTIGUADOR SOLO,YA SE VEIA QUE ESO NO IBA FINO FINO COMO DEBERIA IR. No merece la pena limpiar los rodamientos, ya que no va a quedar igual de fino que uno nuevo. Una foto del lio [video=vimeo;15945994]http://vimeo.com/15945994[/video]
Vilenco2001 podrís poner un tutorial o más fotos del cambio de rodamientos. Ese kit de desmontaje cúanto vale? Y donde conseguirlo? Gracias!
Subo luego el manual que me viene con el kit, que mejor explicado que eso no hay nada. Lo que me cobraban por quitarme los rodamientos y volver a ponerlos. Me salía a cuenta comprar el kit y unos rodamientos industriales (marca IBS A 6 EUROS EL RODAMIENTO)
veo que ya tienes muelle de titanio, notas la sensibilidad a comparacion de, el de acero yo cuando compre el de titanio lo note un monton parecia una cama elastica con el de titanio
si, la verdad que se nota mas sensible porque ami me ha venido de lujo ya que poso poquito, pero vaya que esa sensibilidad la puedes compensar con el la precarga o bien ponerle mas aire
Solo te falta ponerle una tija de carbono y ya me parece que no puedes cambiar nada mas,salvo quitarle un cm al tubo de dirección que te vas a dejar los cujons
Alguno me va a dar besos por esto XD Como desmontar rodamientos gambler http://www.megaupload.com/?d=YIZYOYKY y un regalo para vuestros ojos gambler 2013
Gambler 2013? A mi me parece la Gambler actual (la pre-2012) pintada de rojo (y con una maravilla de componentes, eso sí). El amortiguador no está anclado directamente al cuadro como en la 2012, y la bieleta "parece" la actual pero "modificada". Eso sí, el montaje es de aupa, y con amortiguador de aire + single speed (creo que es single speed, no?), con esas llantas, esa horquilla y el resto de componentes... en que peso puede estar? Saludos.
lo de la bieleta puede ser que el tio le haiga cortado las posiciones de 190 y 210 y la haiga dejado solo la de 230 y despues pintado, lo que si, que el cabronaco me a robado la idea de el amortiguador de aire ajajajaj pero mi amortiguador que estoy esperando para la mia es el rock shox vivid air,
Bueno gente, despues de unos dias deliberando me he decantado por una Gambler, aqui os dejo una fotuna aun pendiente de ponerla a mi gusto . UN saludo y me apunto al post. Ver el archivo adjunto 2650521
no es single speed , atras lleva el cambiador y delante lleva un hamersmith, que viene siendo guiacadenas mas dos marchas, que no dos platos por que el aparato va por engranajes