por cierto , a todos los que teneis la glamber , ¿ como llevasis la direccion posicion dh o free ? cuando la monte le puse la posicion dh y a simple vista me parecio que estaba demasiado lanzada de direccion asi que le puse en posicion free y este finde la probe y me gusto , al estar mas cerrada creo que entro mejor en curvas y la noto algo mas manejable . ¿ como os va mejor a vosotros ? un saludo:biker
eeeeeoooooo¡¡¡¡¡ esos usuarios de las glamber ¡¡¡¡¡¡ como llevais la posicion de la direccion , ¿ cual os va mejor ?
men, que hay tropocientas direcciones reductoras, hope, fsa, cane creek, woodman, que te vas a liar con casquillos y cosas raras..? podrias pesar el cuadro asi salimos de dudas.
Segun el tipo de circuito llevo una u otra,en circuitos con curvas ratoneras pues la cerrada(free ride),pero si el circuito es rapido con curvas amplias y con bastante desnivel pues la abierta(dh),la bici coje mucha mas estabilidad.Tambien puedes jugar con las punteras del basculante(cortas para circuitos ratoneros y largas para los rapidos)que se nota, vaya si se nota.EMGA UN SALUDO Y A REBENTARLA BAJANDO.....
bueno lo de la direccion reductora ya esta claro , un coleguita me ha hecho dos casquillos con el torno y de cine , en cuanto al peso del cuadro solo no lo llegue a pesar , ahora te digo que tal y como esta montada en la foto a falta de las bielas race face envolve que le bajaran 100 gramos + 0 - esta en 20.5 kg ........ ligera del todo no es je je je ....
siiii ahora toca meterle caña , de momento solo la he provado con la posicion de direccion free y de p.m juguetona y agil en curvas , como se cambia en un plis con la llave esa rara este finde la pruebo con la otra posicion a ver que tal , un saludo
hay tres circuitoss, dos en pachacamac, uno en lima, los circuitos son, amancaes, el prado, la quebraditaa....
Bueno cada dia vamos teniendo mas adictos a la gambler!! jajajaja.. A la mia voy a meterle bastantes cambios antes del verano, ya colgare fotos de todas las mejoras, y os explico. 1saludo compañeros a cuidarse!!
bueno pues os pongo unos cambios que le he hecho , manillar blanco casi plano , puños dorados y bielas race face a ver si os gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora lo proximo que le quiero meter son unos aros blancos ...... cuando tenga pasta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja que toy pelao:unmonton
Muy guapa J.B. Rider! Si ya me gustaba antes, imaginate ahora...buff, eso si, si la 888 fuese blanca...
SIPPPP ¡¡¡ si fuese blanca ya seria la leche .. pero me tendre que conformar con la negra ...... a ver si para el 2010 le metemos una boxer nueva blanquita ..............:baile
mi amortiguador de la gambler fr20 (fox vanila) esta un monton de duro, le he aflojado el muelle y todavia sigue. alguien sabe lo k podria hacer???