te la cambio por la mia ¡¡¡¡ **** que vicio le estoy pillando yo a las scott... quien me diría esto hace un par de años jejejejeje
Hoy a venido un compañero de andanzas y hemos puesto la DH10 2011 y esta paralelas. A ver si sube las fotos pero diferencia hay unr ato.. a ver si termino de montarla y puedo probarla este fin de semana. Habiendo tenido las dos podre ver en que cambia. De la zona del anclaje al amortiguador no he sacado fotos pero lleva unos casquillos enormes el amortiguador saludos!
Debe llevar casquillos de 55 (o al menos si le quitas la pieza esa que llevan las Gambler pro-2012, y lo anclas al cuadro, es el casquillo que necesitas, yo estuve haciendo pruebas y era lo que necesitaba para el "invento"). Estoy deseando ver esas diferencias ya que cuando vi el DH10 2012 comprobé todas las medidas y eran las mismas que en modelos anteriores (a escepción del diámetro de la tija y bieleta trasera). Saludos.
BUenos días y Feliz año a todos! Kevin ya tengo la bici en casa y casi montada anoche cuando llegué de marbella y terminamos unos asuntillos que ya os pondré en el foro para que participeis, me puse a desmontar y montar la bici y solo me queda edalier y cables del cambio. Solo le ha quedado el carbono del cuadro original y espero tener una buena experiencia con susodicho porque yo o creo mucho en el si no tienes pasta! Ha sido un acierto el tratar contigo y tu hermano. un saludos y espero poder montar pronto. SaluDHos!
Alguien sabe donde conseguir un basculante a buen precio? Da igual los arañazos, golpes, etc que pueda tener, es para hacer algunas pruebas Saludos.
Los aros son unos AlexRim FR32. Iguales que los del año pasado pero con cosmética diferente. Ahora me cambiare las ruedas para montarle unos bujes hope que me deja un amiguete bien de precio y estas las venderé pero vamos, la verdad es que ya las tuve y van de *****. Son baratas y aguantan carros y carretas. Y de peso lo cierto es que no era mucho según la web de AlexRim Aun no he probado mucho la bici por diferentes motivos pero las primeras sensaciones que me dio es que incita a volar mucho mas que la anterior. El angulo se nota muchísimo y la altura de pedalier también. No la he notado torpe como pensaba al ser mas larga. Quizás porque siempre he llevado largas y la gambler anterior la note cortita. Curvea muy bien, sigue siendo muy manejable y una bici fácil de mover y sobre todo eso, no se por qué pero desde que la uso tiendo a tirar mas de ella y saltar mas. Es muy probable que la Dorado tenga mucho que ver porque al fin y al cabo el peso de la horquilla esta arriba, pero es la sensación que me da. Ya la probaré mas a fondo
a mi me paso lo mismo pero al reves yo soy vajito y la gambler talla es para mi ya es un monstruo si saves de algien ke le interese la vendo o la cambiopor una demo 8 o giant glory o trek session 88 gracias