muy wapas las dos,respecto al anclaje q nombras del amortiguador ,yo creo q an sustituido la pieza de aluminio a la que va anclado y va directamente al cuadro...saludos
BUENAS TARDES BORJADE YA TE A LLEGADO EL ROCO, YO YA ME A LLEGADO ESTA TARDE Y MAÑANA SE LO MONTO Y TAMBIEN EL GUIACADENA NUEVO VOY DE ESTRENO YA PONDRE FOTOS ESTA SEMANA
Si que ha llegado, y lo he montado, pero no lo he probado. perdonar las fotos, pero solo tenía a mano la gopro
le queda de lujo, yo la mia hasta el lunes no se lo monto, cuando la pruebes ya contaras las sensacones que tienes.
buenas gambleros,no puedo crear un post y por eso hos ago el comentario vendo mi gambler dh 20 del 2010 la blanca esta super nueva la vendo en 2000 euros si algien esta interesado
Buenas noches. Por fin la consegui. Os presento lo que tantas ganas tenia de conseguir.Espero que os guste mi nueva maquina.Un saludo a todos
muy guapa la gambler, disfrutala. yo ayer domingo me fui a probar el rocco world cup de aire que me pille en outletdelciclismo y la 1bajada hacia tanto tiempo que no cojia la bici que estava muy torpe pero a la 2 le quite un poquito de aire y enseguida empeze a notar buen feeling con el amortiguador y antes de hacer la 3 bajada me tube que ir pero muy buenas sensaciones ademas no lo he dicho pero le monte una nueva pieza a la gambler que va anclada al amortiguador para hacerla mas progresiva como le iva a poner el amortiguador de aire. nada mas pueda subo unas fotos de la pieza. saludos
Muy wapa, pero pon el manillar mas pa atras que lo tienes muy girado pa delnate y pon tapones en los extremos del manillar-puños. Saludos!
Muchas gracias nark_cotix....todos los consejos son buenos ahora....los tapones los tengo y lo del manillar lo hare.Aun no he probado la bici pero el 15 dias bajo a la fenasosa a un camp que me he inscrito y allí empezare a cojerle el tacto...reglajes ,etc. Espero disfrutar de ella.....
pongo esta foto para para que veais la pieza nueva que ancla el amortiguador,(no se si se vera la foto) Ver el archivo adjunto IMG_20120417_214115.zip no creo que no se ve pero ahora lo arreglo
cristian q diferencia hay entre esa pieza y la que llevamos de serie?? ---------- Mensaje añadido a las 22:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:20 ---------- habra mas distancia o menos entre los tornillos de anclaje me imajino,no?
la foto esta comprimida en rar. yo si que he podido verla pero descomprimiendola por que has echo ese anclaje ?
https://picasaweb.google.com/108247755430695109184/17DeAbrilDe2012 bueno ahora creo que si vereis el album de la nueva pieza de la scott gambler, tengo que decir que antes de hacer nada estuve hablando con antonio osunael del blog del los link vamos el que analiza todas las bicis, y me dijo que el agujero del amortiguador contra mas abajo este es mas progressivo y contra mas arriba mas lineal entonces vi que vendan un amortiguador de aire por 98e y me lo e pillado y me fui a un taller de mecanizados y les pedi esta pieza con el agujero del anclaje del amortiguador 1cm mas bajo que el original y queda perfecto no roza en ningun sitio el funcionamiento me fui el domingo para regular la presion del aire y solo pude hacer 3 bajadas la 1 hacia tanttiempo que no la cojia que me senti un inutil total y el amortiguador iba con mucha presion le baje un poquito y la 2 bajada fue muchisimo mejor,pero aun estaba con demasiado aire el amortiguador, le quite otro poquito y la 3 note todo el explendor del amortiguador de aire con la nueva pieza que la hace mas progresiva la scott y puedo decir que no tiene nada que envidiar al muelle es una pasada el de aire
se trata de que el amortiguador de aire se supone que no tiene la misma progressividad que el muelle entonces hable con antonio osuna y me comento que el abujero contra mas abajo mas progresivo y mas alto mas lineal y un poco mas de progresividad nunca viene mal ademas se comporta mejor a los pequeños impactos del pricipio del recorrido yo por lo menos la sensacion que me a dado a sido de ir mucho mas apegada al suelo la rueda trasera y probarlo a sido en el circuito de la vall d'uixo que es bastasnte cañero y mucha piedras ect..
**** pro siempre por delante mia ... bueno pues me uno , ahora soy otro mas con Gambler aqui os la dejo y espero que os guste http://imageshack.us/photo/my-images/803/p5080005n.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/209/gambler.jpg/