buenas. necesito ayuda acerca de que muelle montar . alguien que tenga un amortiguador de 267 en la gambler? Yo peso unos 87 kg con todo y el amortiguador en poisicion 210, en el tftuned me dice que muelle de 300 pero me parece poco. Aun no tengo el amortiguador ,seria un manitou revox,y no puedo probar el sag para ver.... gracias.
a sido el otro dia en galicia... no me acuerdo del circuito al parecer se le metio un palo, izo palanca y aleee a partir!!!
Tengo un juego de punteras largas de gambler a la venta, ya que no las voy a utilizar más, como nuevas. Cualquier interesado por mp.
Buenas Rafa. TU amortiguador es de 267 o 240 ? Gracias. xxxxxxxxxxxxxxxxOTRA CONSULTA xxxxxxxxxxxxxxxxxxx aLGUIEN QUE TENGA LA GAMBLER DEL 2012 Y ME PUEDA DAR LAS MEDIDAS DE LA BIELETA NUEVA? Un amigo me ha dicho que va un poco mas retrasado el anclaje de l amortiguador y quiero comprobarlo. Muchas gracias a todos.
Alguien por aquí que venda una bieleta de la Gambler para hacer pruebas? Me da igual que esté arañada, picada, sin pintura... Es únicamente para hacer pruebas ya que la mia está nuevecita y no quiero trastear con ella. Saludos.
Guapisima esa WC 10 con la dorado! Por cierto si alguien necesita/busca juego punteras ,tengo uno con apenas uso y que no volveré a usar más, dejarme mp. Saludos!
Lo que me parece mal por parte de las marcas es que la transición que hay de la actual a la del año que viene es muy corto y ahora nos quedamos con la duda.... que pasa con los repuestos y lo peor es que me compro una bici que en un año se queda antigua y desfasada pero eso si me gasto 6000 pavos.....
la verdad es que la gambler wc dorado es muy bonita, lo unico que nunca me ha gustado de la gambler es que la encuentro un poco rigida del amortiguador, eso o yo soy un poco tiquis miquis jejejejeje, pero el diseño muy guapo
Hola muy buenas ante todo, estoy proximo a pillarme una DH y la gambler es uno de los posibles modelos y la verdad es que me gustaría que me comentarais un poco los que la teneis sobre ella... Seria del modelo 2010 en adelante... he escuchado x ahi, y el mio compañero lo ha soltado tambien aqui arriba, que la suspensión es algo dura y tal? que me podeis decir? Toda la información será buena y valorada para ver si es una buena opcion. Que os parece esta? http://www.foromtb.com/showthread.php/878070-Vendo-Scott-Gambler-20-2011 Opinad, una saludo y gracias!!
Yo he tenido una gambler durante un año y mis primeras impresiones fueron menuda guapada de cuadro pero cuando te metes en un circuito mui tecnico con mucha curva y tal te vas a dar cuenta de lo que pasa una gambler, con respecto a la suspension para mi gusto siempre a ido bien aunque es mui facil hacer tope con ella al caer a plano, aora tengo un session 88 y con esta no me pasa.
Si, eso me comenta un compañero con una gambler, que en zonas muy retorcidas no es de las mas manejables, que es algo dura de suspensión en la parte inicial del recorrido y que es mas pesada que otras...pero bueno a mi amigo le da igual, es una maquina el ******, en cambio yo soy novatilloo!
si va a ser tu primera bici compratela yo tuve una durante 3 años y 0 fallos eso era carne de perro mientras mas rápido mejor iba, lo que pasa que como dicen te costara juguetear por el peso pero hazme caso si te acostumbras no cambias
Pues las curvas cerradas son como las de cualquier bici con 64º de dirección y algo menos de 120 entre ejes. Lo mismo que el amortiguador, bien regulado funciona perfectamente, de hecho la nueva gambler tiene exactamente la misma curva de progrsividad que la anterior, por algo será. Creo que no es necesario demostrar el funcionamiento de la Gambler, está más que demostrado en los 4 o 5 años que lleva en el mercado. Salut!