buenas me acabo de comprar una gambler y tiene la patilla del cambio trasroscada sabeis donde puedo conseguir una. Gracias de antemano.
Nadie tiene por ahí un basculante para vender? Llevo tiempo buscando uno para hacer pruebas raras, pero no encuentro nada Saludos.
yo he tenido una y decir que el peso no se nota en marcha y es muy juguetona, y no hace topes como dicen por hay o ponle un muelle mas duro la quiero vender para pillarme la del 2013 y su precio por si interesa es de 475€ con amortiguador fox dhx4
Hace ya como medio año que la tengo pero siempre me he olvidado de hacerle una foto. La bike va espectcular, tragona a más no poder y muy sensible (para mi gusto), ahora con el muelle correcto y los casquillos con rodamientos de aguja es otro mundo la bici, aunque como la mayoria.. peca de peso (20kg clavados) pero bajando no se nota para nada, en curvas se mueve bastante bien y en recto es un cohete. Se aceptan sugerencias/criticas. p.d: los puños tocaria cambiarlos que dan asco ya Ver el archivo adjunto 3082814 Ver el archivo adjunto 3082815
Yo creo que con lo cortiras que son del tubo superiror,en la m/l puede que vaya muy agusto, ahora si lo que te gusta es una bici pequeña mejor una s/m yo mudo 1'84 y llevo una m/L
Buenas, tengo desde hace medio año una talla L, mido 1.87 y me siento como que la bici me queda pequeña, sobre todo un poco baja de adelante, creo que iria mejor si le ganase un par de centimetros, ya probe con un manillar de doble altura y nolo he conseguido, alguien en la misma situacion, algun consejo...
vendo cuadro gambler!!! http://www.foromtb.com/showthread.php/924670-vendo-cuadro-scott-gambler-fr-20?highlight=
Holaa bueno pues aqui unas fotos de la mia que la compre hace ya un mesecito pero a estado parada 2 semanas por que al dia siguiente de comprarla me levante y la vi con el cuadro partido pero ya esta todo en orden me trageron el cuadro sin basculante y lo monte sin problemas!! por cierto el precio que me costo creo que esta bastante bien 900 una ganga noo?la2 aqui unas fotos
yo aora me e comprado un cuadro de segunda mano que esta completamente nuevo conke poco a poco la ire montando ya pondre alguna foto
La pipa se rompió porqué los tornillos estaban muy apretados, eso pasa con todos los tornillos del basculante también. Si la montaste tu, revisa que los tornillos estén al par correcto, no van muy fuertes. Ahora no lo recuerdo exactamente pero creo que son unos 5Nm más o menos. Más que nada porqué si te pasas apretando se te romperán de nuevo. Salut!
La verdad es que si que estarian mas apretados de lo normal pero ahora en el cuadro nuevo viene con una pequeña separacion (en esos que aparecen hay rotos) de plastico para no pasarse de apriete la monte con una dinamometrica asi que esta todo en orden! los de la pipa son a 5Nm como bien dices y esperemos que dure mucho mucho la bici. Saludoos
Por si a alguien le interesa http://www.foromtb.com/showthread.php/936752-SCOTT-GAMBLER-20-2012-quot-L-quot
Hola! Tengo una duda sobre la talla,me estoy mirando una scott gambler del 2010 y es talla s/m, yo mido 1,83.Creeis que me es pequeña?Soy novato en esto del dh. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2