Bueno, pues ya era hora de que me dejara caer yo por éstos lares, me presento y la presento: http://www.foromtb.com/showthread.p...OTT-GAMBLER-FR10-2009?p=16586655#post16586655
Una L sin duda, yo mido 1.80 y probé una en talla L y me sentí muy cómodo, no es muy grande la verdad, sobre todo para ser una L
Supongo que dirá híbrido porque es Kashima y con las botellas en gris, cosa que creo que no se vendía así de fábrica.
Diría que la garantía no cubrirá la patilla de cambio. Si se rompe no sería exactamente un defecto de fabricación, jeje. Algunas páginas más atrás en este mismo post hay alguien que lo pregunta y creo que le dan el nombre de 2 o 3 tiendas. Salut!
bueno aqui el colega iraitz ya tiene su maquina 2013 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Esa fox no es kashima, te lo digo porque yo tuve dos, y en esa foto "parecen" kashima por la iluminación
Parece kashima, incluso podria ser que lo fuese. Tengo un amigo que por problemas de la horquilla, tuvo que canbiar las barras de una Fox 40 del 2009 y pidió que le pusieran las kashima y ningún problema, va con la del 2009 con dichas barras.
Doy fe, no es Kashima. Por cierto, y os pregunto a los entendidos, si no es el post apropiado, por favor responderme por privado y yo retiro éste mensaje: ¿por cuanto dinero (más o menos) debería deshacerme de ésta horquilla? desconozco precios de 2ª mano.