CENSO SCOTT SCALE 27,5" SERIES 700

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jaibeteta, 20 Oct 2013.

1. Samuel Armenta

Samuel Armenta Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Les presento mi bici, la cual quedo en 7.600 kg.

Saludos uploadfromtaptalk1389847550318.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    pepinazo!!

3. cannondale rz

cannondale rz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa m encantan las scott

4. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    dios que pedazo de plato XX1

5. Scott Racing Team

Scott Racing Team Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas esta semana nos unimos dos más al mundo Scott en especial a las 27,5 finalmente el equipo va correr con una Scott Scale 720 y una 730. Quería haceros una pregunta sabeis si a la 730 se le pueden montar unas ruedas de cierre convencional el de toda la vida el cierre rápido ya que leí que trae eje pasante trastero. Consigo unas ruedas ligeras y quedaría perfecta. Un saludo nos vemos en las carreras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    Enhorabuena por la elección
    la 730 monta eje normal de 135/9mm,lo que el cierre QR es tipo Dt Swiss y vá roscado,pero se puede enroscar y luego cerrar un cierre standard convencional pero sin la tuerca del lado opuesto,la rosca la hace la puntera izquierda,en el modelo 720 necesitas unos casquillos para tus ruedas a la carta y transformarlas a 12/142,creo que valen 10eur+el cierre pasante de 12/142

delante la scale 730 monta un cierre 9mm standard y la 720 creo que monta un eje de 15
    saludos

7. FRANJAGG

FRANJAGG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Q tal iria la scale 710 para maraton? Seria mejor la 910?

8. FRANJAGG

Me Gusta recibidos:
    29
    Se me olvidaba, mido 1,78 cm

9. ATALA

ATALA Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay una manía generalizada en querer comprar una medida de rueda u otra según la altura del ciclista. Entiendo que la gente baja tenga problemas con una 29er para dejar el manillar más bajo que el sillín, pero para todo lo demás no hay problemas, la talla la marca el cuadro y no la medida de la rueda.

Si la 29er la vas a dejar muy ligera y no te gusta demasiado bajar, y sales mucho por llano, adelante con la 29er.
    Si no te vas a dejar un pastón en dejarla mucho más ligera que una de 26" y te gusta meterte por cualquier terreno y sobretodo bajar, adelante con la 27.5

Aunque simplemente es mi opinión.

10. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    compararlas en dificil,yo vengo de una ht comp 29er 2012 con una reba SL y en talla S,mido 1,67cm,bajaba bien en trialeras,pero en pista ancha en bajada no tenía confianza y he besado suelo mas de una vez,con todo tipo de cubiertas,quizas nunca llegué a regular bien la horquilla o simplemente le pillé demasiado respeto,vete tu a saber...,ahora con la scale bajo muchisimo mejor en todo tipo de bajada,llebo horquilla sid,que quizas tenga algo mas de sensibilidad,pero en contra he perdido velocidad de crucero en terreno plano,creo que es normal,pero si maraton te refieres a rutas tipo monegros pillate una 29er,si quieres una bici para todo ya es estudiar el tema montajes y la pasta que te quieras gastar

11. FRANJAGG

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias por las respuestas. A mi me atrae mucho la 710, pero yo tecnica bajando tengo poca. De ahi mi duda. Ahora tengo la scale 35. Muy contento con ella la verdad. Sube muy bien, pero bajando en las pruebas de mataton q he ido las 29" me comian, la verdad si os fijais en pruebas de maraton inernacionales o nacionales se momento 27'5 no se ve ni una, por algo sera, la unica q vi es la spark de Nino pero es doble, que tambien seria otra opcion

12. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    Última edición: 16 Feb 2014
  13. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaibeteta que maxxis llevas puestas?como va? son tubeless?
    un saludo

14. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    crosmark version Kevlar tubelizadas en las dos,para mi gusto van de pm,por lo menos avisan antes te caerte

una preguntilla:
    me cruje algo el pedalier,sabeis si al cambiar el cartucho hay que echarle algun fijador o similar como hacen en specialized?

Última edición: 21 Feb 2014
  15. salvadorph

salvadorph Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos , acabo de encontras este hilo y me parece fenomenal, yo también tengo una scale 730, desde enero, la he usado 2 veces solamente x q ando en carretera así qe ya iré comentando sensaciones, en principio muy bien, os pediré consejos para bajarla de peSo , 10,60, con los siguientes componentes, cambio x0, puños x0, frenos xo, bielas las qe trae, bujes progress turbiones ultra y radios finos, con aro originales , tija Kcnc y ahí me he qedao , pero sigue pesando mucho, bueno ya me contaréis , saludos a todos

16. castellvell

castellvell Cop member

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, me tiene mosqueado un crujido, parece que mi bici sea un balancin de madera!!!! Todo apunta que viene del eje de pedalier, yo tengo una 730, pero llevo bielas Rotor 3d, por lo tanto tube que canviar la caja, no lo hice yo lo hicieron en la tienda. La sorpresa es que al desmontar las bielas la caja press-fit sale sola, practicamente se cae!! No tendia de estar a presion??? El problema viene de aqui??

17. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    **** yo tengo mi 740 en 11,2kg y contentísimo, porqué se que tengo mucho margen para bajar pero pocos euros para gasta XDD.

Castellvell, casi fijo que ese crujido ese ahí, de todas formas que te la miren claro.

18. FRANJAGG

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenos dias. Alguien sabe la diferencia se peso entre la horquilla a trae la 735 y la 730?

19. chirimad

chirimad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Que tal va la 730. Tengo dudas entre ella y la 930

20. chirimad

chirimad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    A ver que quiero ir mañana por ella. Nadie me hecha un cable

Compartir esta página