Señores ayudarme y exxxarmee un cable. Toca pillar bici, y hay que aprovechar los descuentitos que nos ofrecen los tenderos de confianza ahora, y más con las liquidaciones ^^ Misma duda de siempre, vengo de 26', estoy compitiendo, y bueno, mi duda es Scott Scale 730 o 930. Es decir mismo precio, mismo todo, pero una es 27,5 y otra 29 Mido 1,74m aprox. En principio no tenia dudas de que queria 27,5 pero mucha gente me anima a la 29.... Que hacer grr, me visto videos, de todo, y llaneando he probado ambas, aun asi no me decido. Tendria que probarlas entrenando como hago normalmente pero claro... no dispongo de ello Un saludo gente
Pues mi modesta opinion,que todo dependera de que tipo de rutas y competiciones hagas,yo como experiencia personal,pase de una 26 a una 29,ahora me comprado una 27'5 y al principio no me acople a ella,mas incomoda,mas dificil de subir y bajar sitios muy predregosos y rotos,pero ahora que estoy mas km con ella pues es como que un poco mas nos queremos. Mas rapida en curvas cerradas,en senderos estrechos y curvas rapidas mas agil,es mas facil mantener el pulso en subidas tendidas.... Mi bici es una 710 por si te sirve
Obviamente, como opinion de uno mismo al probarla no hay nada, pero también me gusta escuchar las opiniones de gente que ya ha probado tanto una 27,5 como una 29, y mas si son de alturas similares.. Por cierto, dices que al subir y bajas sitios muy predregosos y rotos te es mas dificil, con la 29 era igual? o te resultaba mas "facil"? Muchas gracias, en principio mi idea va enfocada a la 27,5... os ire comentando, más opiniones gente, muchas gracias
Yo sitios rotos y pedregosos los hacia mas facil con la 29,soy muy carretero la btt la tengo para despejarme y cambiar d aires jijijiji. Vamos que tampoco se hasta que punto te puede ayudar mis sensaciones
Hola, ¿alguien sabe qué tipo de tornillo lleva la abrazadera de la tija del sillín en la scale 710? ¿qué tipo de multiherramientas me recomendáis? Gracias
buenos días, tengo una Scott Scale 750 del 2014, me podeis confirmar que el número de serie es el que se encuentra bajo el eje de pedalier, en mi caso 2 letras y 5 numeros. la verdad es que la compre en el Corte Ingles y cuando les pregunte no tenian ni idea...
Ese no es el numero de serie, en mi Scott también sale ( EN14781). El de serie también debe ir en el eje de pedalier o en la zona baja del tubo oblicuo, es un numero mucho mas largo, en mi caso tiene 18 dígitos y se entremezclan letras y numeros. Quizás al ser el cuadro de aluminio pueda ir troquelado en él. Espero que lo encuentres
Muchas Gracias ¡¡¡ Ya me habían comentado que pudiera ir troquelado pero por más que busco no lo encuentro.
Buenas compañeros,voy a poner la fox de mi 710 a la venta,por si alguien le interesa. La horquilla es del 2014 y tiene 4 meses pero muy poco uso.
Pues tengo dudas entre rock shox o fox con kasima. Estoy informandome,por que alomejor no me compensa montar fox de nuevo,por que peso y tacto de horquilla no crea que sea mucho mejor una que otra. Rock shox pesan algo menos que las fox,pero que mo tenga el bloqueo ctd... y el tacto de fox me gusta mucho.
Pues como se ha dicho por aqui muchas veces,las llantas que trae la 710 de serie son muy buenas,ligeras y las puedes encontrar a buen precio de algun despiece.Ahora creo que el nucleo no se le puede cambiar para poner 11v. Si no unas ZTR.Yo te hablo de lo que he probado,seguro que hay mas...
Lo dejo caer por si interesa. He puesto a la venta el cuadro de mi Scale 740. Las rigidas no son lo mio.
Buenas, estoy a punto de comprarme una scott scale 730, y queria preguntaros algunas dudas. Respecto a la bici yo mido 168 y de entrepierna 78, creo que mi talla correcta es al S, pero por preguntar por si acaso alguien tiene medidas parecidos. Y respecto al funcionamiento y averias, haber si habiais tenido o flaquea en algun punto. Un saludo.....
Alguien sabe si todos los cuadros de la gama 700 tienen la misma geometria? Es para ponerle mis bielas Sram XX q factor 156 y que no haya problemas de rozaduras con el cuadro. Gracias!
Hola chicos!! A los que tenéis una scale 700, les ofrezco una tija New ultimate de carbono de 160gr por 75€, la tenía montada en una scott rc 700 que he vendido, si alguien esta interesado que me avise, le quitáis un pico al peso de vuestra bici...
Hola buenas, pues aqui uno que se une al club de las scale 700, al final ha caido la scale 730 de segunda mano pero que esta impoluta y con cambio trasero XO, frenos XT y ruedas Progress. Todavia no he podido salir con ella pero ya comentare y subire fotos. Solo una pregunta, habeis tenido problemas con el desviador x7, es que a mi me roza la cadena con plato grande y plato pequeño ajustando topes y ajustando cable, si le doy tension al cable no roza pero al bajar a plato pequeño y piñon grande roza este. Estara doblado el desviador????