bienla2la2,eres un p crack!!,la has estrenado antes que yo,ya contarás mas detalladamente,yo la tengo en quirofano haciendo un lifting profundo
Que guapa !!!! Estoy interesado en cambiar mi vieja orbea compair de más de 10 años por una 730. Las 29 las veo muy grandes y yo soy un poco torpon !!!. Jajaja Si no es indiscreccion, que preció final ha costado. Es que voy a mirar y no ni donde ni si hacen algún tipo de descuento sobre PVP. Soy de Madrid. Un saludo a todos
llama a karacol madrid,creo que tienen alguna,ofertaban 2150eur,creo que es un 10%,pero si no te importa perder un poco el tiempo metete un la pagina de scott y en dealers busca tindas scott cercanas a tu poblacion,una hoja en blanco y tira de telefono,la mia la he sacado por 2mil saludos
detallo los proximos cambios horquilla sid 27,5 bielas Rotor xc2 platos 25-38 q-rings Pedalier Shimano bb92 manetas de cambio grip-shift x0 cambio trasero x0 desviador x0 s3 ruedas Frm EVO+cxray+dt 240s neumaticos crosmark 2,1 frenos Hope xc2 discos Ashima 160mm manillar fsa del chinorri sillin Specialized Romin Evo a ver que peso se queda,tengo unas ganas de pillarla...:cabezazo
Ligeral, ligera. Que envidia! Al final, poca cosa mas que el cuadro te va a quedar! Normal que tengas ganas de estrenarla. Yo ayer tenia prevista una ruta endurera con muchas bajadas de piedras y trialeras, y sali con la doble... Pero que ganas de hacer una buena ruta con la Scott!!!. Ya dije el viernes que di una vueltecita, y aunque no me gusta sacar conclusiones antes de hora (con solo 28 kilómetros encima, y una ruta muy facilona), creo que la elección a sido muy buena. Las pocas subidas con mucha pendiente que hice, note que iba menos atrancado, me costaba menos llevar un ritmo alegre. Por el resto, muy cómoda , rodando no le veo tanta diferncia a la 29", y como viene montada (grupo, horquilla, frenos...) el funcionamiento es perfecto, aunque haya componentes que pesen un huevo (cassete, bielas..). Me falta probar en bajadas con algo de complicación, a ver que tal. Pero bueno, auqnue faltan kilómetros par sacar conclusiones , segun mi opinión personal y mis gustos (cada uno tiene la suya) para mi he acertado con la bici. La mia es talla M. jaibeteta, la tuya es una S ? Saludos
Buenas! Si todo va bien, cuando acabe mi temporada, espero presentarme aqui, ya que tengo en mente pillarme una 710, que mi tendero me la deja a un precio unico
Enhorabuena! Que la disfrutes "corriendocaminos":biker . La verdad que estrenar una bici nueva tiene eso, que te jode ensuciarla... Por cierto, tu anterior bici era una 26" o una 29". Ya nos irás contando que tal te va. Saludos
Hola a todos, Pongo tambien por aqui mis primeras conclusiones e imagenes de mi Scale 710: e View attachment 3575512 View attachment 3575513 View attachment 3575514 Este finde ya he estrenado mi Scale 710. Es pronto para conclusiones definitivas, pero se nota mucho mucho la mejoria con respecto a las 26 tanto en llano como en bajadas, además de que en subidas y cambios de ritmo no penaliza tanto como, en mi opinión, las 29 Lo que si recomiendo cambiar casi antes de estrenarlas son las cubiertas que trae de casa, son muy finas y se pinchan/rajan con mirarlas; tal es asi que tanto yo como un compañero que estrenaba su 910 hemos pinchado y rajado las cubiertas en la segunda salida.............cambio de cubiertas YA
yo todavía no puedo opinar pues ni la he catado.una cosilla que en mi opinion habria que cambiar es el cierre de la tija de la 730,es una autentica basura,se mueve el sillin y si lo aprietas mucho miedito me da,el otro dia lo pesé y estaba x 45gramazos,aparte es horrible,un carbon ti o similar de 10-12 gramos iria bien,es 34,9mm?
Felicitaciones a todos los 27,5'ers, preciosas las fotos que habéis publicado. Alguno podrá informarme cuánto están pesando las Scale 730 y 710 ya que estoy bastante interesado en pillarme una 730 2014 me encantan esos colores bien al estilo Livestrong. Saludos !!!
Que la disfrutes , Cristobal Cano. Sobre las cubiertas veo que acerté con tan siquiera estrenarlas. Bueno en verdad, el de la tienda se ofreció a quedarse y descontarme las ruedas completas , si me llevaba unas nuevas Mavic Crosroc, que se vende como conjunto de ruedas con cubierta y kit para tubelizar completo. La verdad que son unas ruedas robustas y para nada ayudan a quitar peso, pero para el uso e intenciones que tengo para la bici, lo tomé como una buena opción. Mi experiencia con llantas ultraligeras con mi conducción nunca ha sido buena. Al próximo cambio de neumáticos, buscaré algo mas rodador y ligero de todas maneras, estas tienen un balón consiberable, aunque sea redondeado. Sobre peso, según catálogo, la 730 está en 10,800kgs. (imagino que sin pedales). El peso del cuadro es de 1,130kgs (catálogo). O sea que este cuadro bien vestido puede quedar una bici bien ligera. Cuando el compañero jaibeteta nos tenga la suya montada, saldremos de dudas. Hay varios componentes como los piñones o bielas que pesan lo suyo. La horquilla Fox tampoco es especialmente ligera (1,750grs sin mando remoto).
Me he quedado impresionado con el peso de la fox ... vaya lastre de horquilla, y ademas malas. Un compañero ha comprado una scale 730 y nada mas sacarla de la caja la horquilla con holgura en las barras. Una autentica basura estas fox. Impresentables Por lo demas, que disfruteis de vuestras nuevas bicis. Yo hace poco probe una 730 y me gusto mucho. Mejora claramente a la 26", creo que hare el cambio a scott en 27,5. Mi intencion es vender el cuadro de mi trek elite 9.6 la horquilla reba y las ruedas circus monkey ztr alpine y aprovechar el resto para montarlo en un cuadro scale RC 27,5 con horquilla Rock Shox por supuesto, quiza una reba o sid depende del precio
casi 400eur sale,pero esque me gusta la horquilla durilla,con menos tacto,la fox es mantequilla pura,va a gustos...,la sid pesa 1350grms