Si alguien sabe de disponibilidad de la Maxxis Ikon en 27, 5", que nos de el aviso. Y si alguien la a llevado , la recomendais?
el viernes me dán mi burra,prometo fotazos,en principio con la sid y bielas xx de 156 Q-factor con desarrollo 26-38 de rotor,de cubiertas he montado maxxis crossmark 2,1 tanto delante como detrás.supongo que en unos meses dispondremos de mas variedad,estoy contanto los minutos para catarla
La Crosmark como trasera de maravilla, pero delantera no la recomiendo a no ser que el terreno sea compacto y seco
Supongo que estas ansionso de verdad a estas alturas, je je je. Yo he estado diez dias de baja, y evidentemente no he tocado la bici y hoy he salido si o si, y estoy molido. Por cierto que sigo muy contento con ella. Ya nos contarás!
esta tarde voy por ella,ya la tengo casi lista,falta la potencia de 17º y la tija segun veo la posicion una recta o con 1cm de retraso,ya pondre mas fotos
tal cual está en 9,6kg,falta rascar algo mas con tija y potencia,quizás quede en 9,4,ya menos sería gastar un pastizal para no mejorár en cuanto a rendimiento,alguien sabe el peso de tija de origen?
Que envidia!! Tengo mi rc de 26 en venta. De momento la quiero vender porque esto lesionado pero la venta de 26 esta difícil. Pase lo que pase, empiezo a ahorrar para la primavera de 2014. Como van de stock en scott? Por mi tienda habitual me dicen que tardan unos 2 meses en traer. Es verdad o es un rollo del tendero? Felicidades compañeros! Os imagino con la chispilla esa que te corre cuando te estás montando una máquina!!! jajaja
BUenas.he actualizado el primer post con los pesos del materiál que voy sacando a la venta,la verdád esque hay mucho donde rascár,todavía no he podido sacarla a pasear,aquí en barcelona está lloviendo desde el viernes noche,buff
Hombre! Tu bici va cogiendo mas que buena pinta! Fantástica! No pongas tantos pesos de piezas de origen ... que yo no lo voy a cambiar por ahora y lo tengo que arrastrar Que juego de ruedas son esas? La verdad que puedes arañar gramos de por aqui y alli. Quizas en un tiempo habrá mas disponibilidad de cubiertas mas ligeras. Yo sali el viernes tarde y hacia un frio de coj....es, a parte de charcos y barro por todo. Asi que, bici nueva y sucia. El sabado sali con la doble, y chaparrón+frio... Fin de semana nefasto para salir. A ver si la puedes estrenar, un saludo
hace un frio de coho...s!!,yo ni me lo he planteado salir este finde,me dá pena estrenarla con barro,iijijj.las ruedas son frm evo+dt240s con radio sapim cx-ray,tubelizada con cinta frm.me las hizo el de ruedascustom a muy buen precio por cierto a ver si mañana mejora algo después de comer y me desquíto,entre que he sacado potencia de la flaca y la lluvia ya llebo unos dias sin salir,me voy a poner paquirrín de tanto comer con la ansiedad saludos
Ha quedao muy guapa ! Que mando de bloqueo llevas ? Que modelo de sid es ? Cuanto han pesado las ruedas ? El manillar es de 660 ? cuanto pesa ?
el mando bloqueo es el que tienes que apretar para desbloquear,es la sid rlt de 100mm,las ruedas pesaron creo recordar 1380grams,el manillar es chinorri de 120grams de 640mm sabeis cuanto retroceso lleba la tija de origen de la 730?
Bueno,ya me han entregado mi 730 y por ahora no he podido estrenarla.Es muy bonita la jodia!! Mañana espero probarla a ver que tal va! Espero no pinchar en el estreno jeje pondré fotos!
yo la estrené el otro día,no pude sacar muchas conclusiones,estoy encontrandole la medida a la potencia y el retroceso del sillín,es una bici muy alta de pipa,el segundo día ya me dí cuenta,casi 3cm mas alta que una stumpjumper ht 29er y 6mm mas alta de pedalier,así que el lunes pasaré la horquilla de 100mm a 90 y una potencia de -25º,ayer volví a salir con potencia de 100mm y -17º un poco mejor que con potencia de 6º,hablo siempre de invertida,bajando es un misil,muchisima confianza y vá por donde yo quiero,con la 29er las sensaciones eran un poco que yo iba por donde ella me dejaba,lo que ya he notado con el estado fisico de pena que tengo es que cuando con la 29er tras bastantes km,si encontraba una pendiente pronunciada era morirse,con esta te pones un punto y parece que sube sola,te deja recuperarte,no te quema tanto las patas,lo que me impresiona es lo rapido que se lanza al salir de una curva,te pones de pié y sprintas y se nota la diferencia con la 29er,como punto negativo y siempre bajo mi humilde opinión esque es que la 29er o mi antigua 29er era un pelin mas comoda,por lo demas estoy muy muy contento,ya iré contando saludos
Comparto contigo las sensaciones que comentas. Yo tuve la oportunidad de probar las scott scale 730 y la 910 el mismo día y en el mismo lugar. Subiendo me costaba mas con la 29". Sobre todo cuando se pierde velocidad por el motivo que sea, cuesta mucho mas lanzarla de nuevo aun teniendo en cuenta que la 29" era una gama mas alta, mas ligera que la 730. Bajando comparto al 100 % lo que tu dices, la 29" la vi mas torpe, me costaba mas meterla justo por la trazada que yo quería. También es cierto, y esto a favor de la 29", que cuando te sales de la zona "buena" pasa mejor la zonas mas rotas.