CENSO SCOTT SCALE 27,5" SERIES 700

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jaibeteta, 20 Oct 2013.

1. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Os dejo unas fotos de como a quedado mi pequeña

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    mortal compañero;),monoplato con 11-36?,menudo peso te ha quedado,encima puedes rascar otros 200grms mas con manillar y tija

3. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    Es un XO 10-42 y la bici se puede bajar mucho de peso fácilmente, aunque me la an dejado para correr y no creo que le cambie nada

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    buff,ese pedazo de cuadro HMX tiene que estár en 900 y pocos gramos,creo que casi 300 gramos menos que nuestro 730 HMF,porque no me salen las cuentas...ijjiijijj:confused:,aun sacando los 300 o 400 gramos por el desviador y el puño me siguen sin salir,la mia ahora con tija slk está en 9,5,menudo bicho te has montado oscar,ya contarás sensaciones con la 27,5 y monoplato,estube viendo la tabla de conversion que este mes venía en la BIKE y me hace tilín el tema monoplato,quizás si equiparo el plato 30 para subir con misma cadencia que ahora con el 26-36 por abajo me quedaría corto en bajadas,una fotillo con la potencia de -25
    la_foto-3.jpeg

Última edición: 26 Nov 2013
  5. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Hola Jaibeteta. He estado leyendo todo el hilo y te doy las felicidades por tu nueva montura. Veo que tienes medidas similares a las mías. El cuadro de las fotos es una talla "S", ¿verdad?

Yo también estoy mirando pero igual me pillo la de aluminio. ¿En qué tienda la has comprado? ¿Sabes si tienen stocks de tallas pequeñas? ¿Hacen descuentos?

¡Gracias!

6. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    Hola Adroit
    la tienda donde la compré no tengo trato,fuí llamando a todas las tiendas de la zona hasta que encontré una en stock,a fin de cuentas solo necesitaré la tienda por si se fisura el cuadro,que de todos modos cualquier tienda Scott te puede tramitar la garantía en ese caso aunque te cobren 20eur,quizas Oskarconk te pueda ehcar un cable con la compra
    saludos

7. correcaminos z400 trek

correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    341

Cuadro HMX 960 gr. cuadro HMF 1130 gr ..... 170 gr de diferencia

8. MrScott

MrScott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Aquí tienes un ferviente partidario de las 29er. Yo tengo una Scale 910 y así se acabara el mundo, no vuelvo a las 26... Para mi son todo ventajas si físicamente estás bien. Con una cadencia "alegre", subes como un tiro, llaneando y bajando ni te digo...

9. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    este no es el post de ventajas y desventajas de las bicis 29er,cada una tiene sus virtudes y sus defectos,creo que para eso hay otros posts
    saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Doc DeLorean

Doc DeLorean Bike&birra

Me Gusta recibidos:
    17
    Enhorabuena, Oscarconk. A ver si vas como un tiro en las carreras con semejante avión! 960 gramitos de cuadro... Ya se que me repito... pero esos neumáticos Schwalbe RocketRon, cuidado con ellos si vas por zonas de piedras o complicados. Son finísimos!.
    Que la disfrutes!

11. Doc DeLorean

Doc DeLorean Bike&birra

Me Gusta recibidos:
    17
    Nada mas que añadir....
    Lo suscribe otro que vendió una 29" (despues de mas de dos años con ella, y mas de 7000kmts)

Jaibeteta, has podido probarla mas a fondo? Yo estoy algo harto de invierno (no me queda nada...:(), agua que cae y agua en el suelo,barro y a parte un frio de coj....s. En las últimas salidas, mas pendiente del tiempo que de disfrutar de la bici...
    Saludos

12. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    la
    que vá compañero,salidas cortas para ajustar algunas cosillas,todavía no he rodado una ruta de mas de 35-40km,anoche hicimos una nocturna cortita y bien,las sensaciones son buenas,quizás un poco dura de desarrollo"ROTOR 26-39",pero no queda otra que tirár pa arriba!!,creo que tras los polvorones de navidad y comilonas que empecemos a ponernos en serio vamos a disfrutar mucho,ahora hace un frio del carajo y estoy perrisimo

13. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Aquí tienes una comparación de pesos, supongo que el scale 710 pesara como el scale 730 ya que son iguales y solo cambia el color
    Scale 700 RC 2014 960g
    http://r2-bike.com/SCOTT-Rahmen-275-Scale-700-RC-2014-960g-OAKLEY
    Scale 710 2014 1130g
    http://r2-bike.com/SCOTT-Rahmen-275-Scale-710-2014-1130g
    un saludo

• Útil Útil x 1
  14. difon

difon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de mucho tiempo dando vueltas y pensando me uno a este grupo
    con mi nueva 730

15. Doc DeLorean

Doc DeLorean Bike&birra

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues a disfrutarla!. Ya nos contarás que tal te va!
    Saludos

16. castellvell

castellvell Cop member

Me Gusta recibidos:
    12
    El domingo me hice una buena ruta con la 730, unos 60km incluyendo en recorrido de una marcha que hacen cerca de donde vivo. La marcha en cuetion es super tecnica de bajada, com mucho aranca-frena y para, escalones.... la verdad me encanta el aplomo que tiene bajando, los compañeros hivan con 26, yo baje comodo y disfrutando!! Frena y acelera brutal, por contra en el momento de subir no noto que me penalice mucho, haver cuando le puedo montar unas ruedas full!! Lo que mas me ha sorprendido es lo rapido que ecelera y coge inercia en el momento que el camino baja un pelin, nada que ver con la 26!!!
    Muy muy contento!!!

17. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    Ayer salia probar el bicho, y pude sacar varias conclusiones

La primera es que acelera muy rapida comparado con las 29" (tenia antes una Spec de 9,5kg)
    La segunda es que tiene mucha estabilidad bajando apenas se nota diferencia con la 29"
    Y tercero que la posicion para mi que soy pequeño es menos forzada que en la 29"

Y por ultimo esto del 1x11 es una maravilla, madre mia que fino va el cambio y que instintivo es

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Caddy

Caddy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Y la razón para ser tan alta de delante? No parece que tenga una pipa más alta que una Stumpy 29er, ¿no? Y de ser un centímetro o dos más alta (Que diría que no es el caso) se compensaría de sobras con la rueda más pequeña. ¿Puede ser por la horquilla?

Enhorabuena por los bicicletones ;-)

19. vmclaren

vmclaren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Alguien por aquí con la rc de serie?? Cuanto pesa ?

20. correcaminos z400 trek

correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    341
    29" 8,800 kg y 27,5" 8,600 kg sin pedales segun Scott. Los pesos son muy reales, comprobado con bicis de 2014. Puede variar como 100 gr

Compartir esta página