Gracias por tu comentario, espero que el plato de 32 me sea cómodo pero seguro que el de 34 lo descarto ya que lo probé con la s works stumpjumper y subiendo por esta zona me costo un poco, en fin ya te diere algo cuando me llegue.. Saludos.
Hola me presento mi nombre es Angel y estoy en duda si comprarme la Mendiz rx9(850€), Scott Scale 960(880€) o 970(700€) y una Conor Wrc pro xt(750€) que me aconsejais? Como van las scott? Gracias y saludos
Buenas andaluz me vienes al pelo ya que yo ando igual que tu, yo posiblemente me coja la 960 por el tema de la suspensión que es de aire , pero dejemos a los que saben .Solo hay un color por l que veo una naranja con rojo
Que medida de tija lleva la 910? Es para poner una recta ya que ayer salí con la bicha y me crujían las rodillas un poco y la altura esta bien regulada, me echaba un poco palante y ya no me dolían supongo que poniendo una recta subsane el dolor Saludos
Para cualquier interesado, vendo Una Tija USE Sumo Carbon 34.9 y cierre Tune 38.0 de mi Scale 29er. http://foromtb.com/threads/tija-use-sumo-carbon-34-9x400-y-cierre-tune-38-0.1186795/#post-20879202
yo ando detras de una scale 960, sabeis alguin sitio donde comprarla bien de precio?? a poder ser del año pasado???
Yo al igual que vosotros estoy detras de una 960; me la dejan en 850 un15% descuento. Lo que mas me hecha para atras es el color; ese rojo y naranja...nose nose....la pintura creo que es mate. El otro dia estuve en la tienda y menos el color (que tampoco es tan feo lo que pasa que es una combinacion un poco rara...) todo lo demas de la bici me gustó; el cuadro tiene buena geometria, XT atras; RS XC 30 de aire (creo que es la unica XC 30 que es "solo air" sera porque es especial para scott o yo que se...) que me tiene un poco mosca nose que tal funcionara esta horquilla; frenos shimano que son una garantia y las ruedas pues normalitas para el precio de esta bici no?? Pues despues de estar en la tienda vi una orbea Alma H50 que vale un pelin mas y que tambien me hacen un 15% de descuento y ahora me ha entrado las dudas entre la Scale y la Alma y nose que ha hacer la verdad porque lo que me gusta de una no lo tiene la otra y al reves ....y como bicis creo que son parecidas en cuanto a montaje y el cuadro por lo que he preguntao son bastante buenos los dos....algun compi que me pueda echar una mano?Mil gracias!!
hola yo solo te envío esta pagina luego ve tu. saludos. ( http://www.bikingpoint.es/bicicletas/mtb-rigidas/mtb-rigidas-scott.html )
Pues vengo de una tienda de Vitoria iba a comprar dos bicis mi compañero una 970 y yo un 960 , le he dicho que me la dejaban por internet en casa por 850 y que si me dejaba a ese precio prefería comprarla en casa y el tío me ha dicho que 900, y yo mira que son dos bicis etcetc , pues se ha quedado sin hacer la venta , mi compañero la va a comprar por internet y yo ya que ando con dudas no se si la pillare por internet o comprare una Canyon o otra marca pero vamos meche quedado flipado
Pues comprando dos un 15% te tendrian que hacer fijisimo . A mi me hacen un 15% porque vamos a pillar dos una para mi y otra para mi novia. De todas formas habra alguna otra tienda en Vitoria donde vendan Scott no?Yo ya te digo sino me hacen ese 15% me voy a la Alma y punto
Pues comprando dos un 15% te tendrian que hacer fijisimo . A mi me hacen un 15% porque vamos a pillar dos una para mi y otra para mi novia. De todas formas habra alguna otra tienda en Vitoria donde vendan Scott no?Yo ya te digo sino me hacen ese 15% me voy a la Alma y punto
Paso de rogarles , ya te digo o la pillo por internet o cojo otra marca por que estaba en dudas con esto