1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo Scott Scale 29er!

Discussion in 'Bicis 29' started by Scobtt, Mar 15, 2012.

1. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Son DT Swiss con triple trinquete Spline, mira su web y verás casi el mismo eje, en u. Post mío puse un link a un foro guiri que pusieron enlaces..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. cagge

cagge Miembro activo

No sabrás el numero de la pagina donde los publicaste??

3. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

No, de hecho no es ni este hilo, es censo Spark, googleando lo encontré

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. correcaminos z400 trek

correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

Tengo una duda y no lo encuentro en el hilo y seguro que esta puesto muchas veces.
    Cuanto pesan las ruedas de la scale 920 2014 ?

Gracias

5. manoplas

manoplas Miembro

6. maykillo

maykillo Miembro

A los que tenéis la Scale con potencia -17º. Como cambia el comportamiento de la bici?. La mía viene con potencia de 80mm y estoy pensando en poner 100mm y -17 para así bajar altura manillar y a la vez alejarme un poco, Ahora la mía queda en el mismo plano sillín-manillar y con el manillar que trae de 9º me esta produciendo dolores en el cuello. Que pensáis? gracias. 176 altura 80 entrepierna. Bici RC talla M

7. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Muy buenas, me estoy mirando unas ruedas para mi scale 950 y me ofrecen unas syncros xr 2.0. Merece la pena el cambio?, me imagino que ganaré unos gramos de menos y algo más de rigidez. Sabéis lo que pesan las 2.0?.

8. gringobiker

gringobiker Miembro activo

Pesan alrededor de 1,7 kg,+- 50 grms.Yo las llevo y hasta el momento perfectas,son cañeras.

9. Morenoibeas

Morenoibeas Miembro

Buenas
    Me han ofrecido unas roval de carbono para mi 930 de 2013 a parte del peso que la voy a quitar respecto de las de serie que entiendo estan en unos 2 kilos, hay alguien que haya hecho el cambio a carbono y me pueda contar sus sensaciones????subiendo, bajando...

10. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

ten cuidado con las roval que es 142+ y lo mismo en tu cuadro no van bien.
    pruébalo antes

11. Menguante

Menguante Miembro Reconocido

Yo las tengo, pero tuve de cambiar el buje trasero porque es incompatible con el Standard.

12. Morenoibeas

Morenoibeas Miembro

Ok gracias lo tendre en cuenta lo de la compatibilidad

13. Morenoibeas

Morenoibeas Miembro

Y que me puedes contar de ellas en la scale??

14. Menguante

Menguante Miembro Reconocido

yo las llevaba al principio con el buje 142+, y los cambie por los DT Swiss 240S con radios de titanio y es una gozada, son muy muy rígidas sobretodo la trasera que es la que he cambiado a parte de ligera. Ahora me estoy planteando cambiar los radios a la trasera porque me han sorprendido los radios de titanio.
    Cuando yo las compré no sabia lo del buje, pero aún así me salió a cuenta, ya que vendí por suerte el buje y las rudas me vinieron con neumáticos y los núcleos de 10 y 11v.
    Yo en tu caso me pondría en contacto con Kasper ya que ahora tiene aros de carbono a no ser que te salgan muy bien de precio las roval y te salga a cuenta cambiar el buje y radios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Feb 26, 2015
  15. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

He llevado mi scale 950 a la tienda ya que no me bloqueaba la horquilla Fox. La van a mandar a Fox para arreglarla en garantía.

16. Bikerml

Bikerml Miembro activo

Todavía siguen fallando las Fox...?????, vaya tela..¡¡¡

17. charlyanthem

charlyanthem Miembro Reconocido

Un mes llevo esperando a que me devuelvan la de mi scale 900 por los crujidos

18. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Pues vaya putada no?***** normal que ne aconsejen no pillar una con FOX. Lei nose donde que las fox que no llevan mando iban mejor pero nose si sera cierto . Pues te vas a tirar minimo un par de semanitas sin horquilla y sin bici

19. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Por suerte tengo otra bici. Pero jode mucho que den problemas cuando casi no las has estrenado.

20. Bikerml

Bikerml Miembro activo

No comprendo como marcas con tanto nombre tienen estos tipos de fallos y encima los dilatan en el tiempo sin solucionarlos. Aunque os podéis dar con un canto en los dientes. Yo, en la flaca (BH), he esperado 6 meses a que me cambien las bielas SL-K light en garantía por un tema de holgura que viene de años atrás y no le habían dado solución.
    6 meses y dándoles la paliza a menudo para agilizar el tema. Yo creo que llevan a un punto que, como saben que tienen nombre y van a vender, les dá lo mismo. Además el 90% de su volumen de venta serán a las marcas por lo tanto no les importa tanto el cliente final.

Share This Page