Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

  1. Scobtt

    Scobtt Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Parets del Vallès
    Actualizado el censo!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  2. dacor

    dacor Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si consigo el peso... ya k le hice un par de cambios.. q-ring, pedales y alguna k otra cosa..
     
  3. MERIDA 900

    MERIDA 900 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hacia tiempo que no veía una cosa tan impresionante para mi gusto, estaré atento a que cuentes sensaciones, disfrutala...
     
  4. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.528
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    pues de momento la he cojido 3 dias, 2 dias de 40km...mas que nada probando presiones y tal
    y el sabado 90km de mtb por pistas y alguna trialeras, con 2000m de desnivel positivo a 24km/ de media que no esta nada mal...hicimos mi compi y yo un buen entreno de calidad...por ahora contentisimo, lo malo es lanzar las ruedotas desde parado y en zonas de curvas cerradas pues....sensacion rara...ya me acostumbrare.
     
  5. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Agggggggg mañana por fin me traigo mi pro a casita, que ganas tengo de probarla aunque con la que esta cayendo estos dias en mi zona no me apetece llenarla de barro, veremos que puede mas jejeje.
     
  6. xabipower

    xabipower Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    51
    por si a alguno le interesa tengo una scale pro 29 talla M encargada y confirmada para el dia 12 de este mes y que por diversas causas no voy a poder comprar...si a alguno le interesa q me mande un privado y le pongo en contacto con la tienda...un saludo a todos.
     
  7. darkclouz

    darkclouz Novato

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos voi a pedir la scott scale team 29er alguien la tiene me puede decir si va bien yo mido 1,92m creo que en la talla xl me ira bien
     
  8. dani"churrero"

    dani"churrero" Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Estoy a la espera de recibir una Pro,pedida desde el mes de Noviembre y hasta mediados de Mayo no hay nada que hacer,armarse de paciencia y ya esta.Merece la pena cambiarle las ruedas por otras mas ligeras o las que trae están bien de peso?,alguien las ha pesado y puede decirnos el peso?y las cubiertas merece la pena cambiarlas por otra marca o modelo,gracias y a disfrutar dando pedales.
    Un saludo
    Haber si alguno de vosotros se puede tomar la molestia de contestarme,muuuchas gracias.
     
  9. Scobtt

    Scobtt Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Parets del Vallès
    Yo cambiaria las dos cosas... Las llantas son un muerto y las cubiertas de 2.25 ya me diras... Ami personalmente no me gustan las rocket ron...no destacan en nada..
    Ni agarran ni ruedan...solo en el peso pero luego se rajan asi que...

    Un saludo! Espero haberte ayudado!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  10. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.528
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    hombre yo las ruedas quiza las dejaba...pero los neumaticos.....fuera y unos de verdad....
     
  11. dani"churrero"

    dani"churrero" Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a los que me vais respondiendo.
    Alguno que tenga estas llantas y pueda decirme el peso.
    Neumaticos rodadores y que se sujeten bien en curva,os refereis a Maxxis,Continental,Specialized......y no mas anchos de 2.0,verdad?
     
  12. Scobtt

    Scobtt Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Parets del Vallès
    Dani veo que lo vas entendiendo jajaja!

    Yo llevo unos fast track delante y detras y la verdad que me han sorprendido respecto a la 26', ya que hay llevaba un captain delante y un fast track detras y la verdad que no se me ocurria en aquel entonces con la de 26' meterlo delante ni de coña y ahora veo que se agarra bastante más! Supongo que al haber mas zona en contacto con el suelo..
    Solo me dio un susto la trasera, en una trialera que se fue lateralmente deslizando hasta que me llevo a la rodera, tengo que decir que el grado de inclinación de esta era demasiado...

    Por hay comentarón el peso de las llantas de la Expert y rondaba n poco más de 2kg...


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  13. dani"churrero"

    dani"churrero" Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya el peso de la Expert esta mas detrás,me refiero al peso de las ruedas en la Pro,haber si la tiene alguien por aquí y se le ha ocurrido pesarlas.
     
  14. Scobtt

    Scobtt Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Parets del Vallès
    Yo creo que ira sobre los 1900gr por la diferencia de los radios que la pro lleva los dt swiss supercomp!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  15. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.528
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    para que esteis al tanto, al menos la scott de 29, en barro son de lo peor que hay...aller maraton en illora...todo genial hasta que pille un barro bonico que no se podia esquivar y las ruedas bloqueadas y pum...al suelo...que guai...al final carrera a la ******...
    aller triunfaban las cannondales con lefty...y muchos de los favoritos con 29 tubieron que retirarse...
     
  16. Scobtt

    Scobtt Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Parets del Vallès
    A que te refieres, a que no evacuan bien el barro?

    Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  17. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Pues por fin esta tarde he podido probar la scott-pro y ya le he hecho algunas fotos en casa, esta noche o mañana las pongo y solo decir que es preciosa y como ya me esperaba va de lujo jejeje..........y como dice el compi Ismael las 29 en general con el barro no se llevan bien yo el año pasado con la niner en una carrera con zonas de barro pegajoso era tocarlo y pie a tierra aunque tampoco perdi mucho tiempo ya que las 26 tambien terminaron por bloquearse, el problema viene por el ancho del paso de las ruedas que es mas pequeño que en las 26.
     
  18. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.528
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    ahi esta es justo lo que dice jose gomez..lo malo es que yo tenia cubiertas aller muy anchas...2.25 y 2.2 y claro...una locura..
     
  19. Scobtt

    Scobtt Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Parets del Vallès
    Claro ya decia yo! Yo llevo 2.0 y ayer la prove con barro y no me dio ninguna sensación de quedarme bloqueado...


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  20. enrike1995

    enrike1995 Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    El barro con 29 er da lo mismo, con unas cubiertas adecuadas no hay problema alguno. El unico problema de las 29er frente al barro es si no llevas unas cubiertas adecuadas ya aque la cubierta ocupa una mayor superficie y al girar es mas facil deslizarse lateralmete, en resumidas cuentas patinar con al rueda delantera.
     

Compartir esta página