Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

  1. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Ubicación:
    madrid
    Buenas , seria alguien tan amable de decirme que medida de dirección monta la scale del 2015 ? Es para un compañero del club que no tiene cuenta aqui . Gracias de ante mano
     
  2. Charly

    Charly Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Al Norte
    Es una dirección semintegrada:

    -Arriba: ZS44 / 28,6
    -Abajo: ZS55 / 40

    La cazoleta superior es muy habitual/facil de encontrar, pero al loro con la inferior que es mas peculiar. No confundir con la ZS56 que es la mas standard.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    Buenas tardes.

    ¿Alguien sabe si sobre el Scale va a haber alguna renovación dentro de poco, o si hay rumores al respecto? Es una de mis candidatas, pero o estoy equivocado o veo que de cara al 2020 siguen siendo el mismo modelo y no se si como el año que viene son los JJOO, van a renovar este modelo o pasan un poco de el y se tiran a renovar la Spark.

    Saludos.
     
  4. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Como esta de parado esto..la hermana mayor la spark se lleva todo jajaja.Pongo unas fotos de la mia a ver si esto se anima..
    Screenshot_20191004-175902_Gallery.jpg Screenshot_20191004-175841_Gallery.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Felisuco

    Felisuco Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.

    Por casualidad alguien ha desmontado el nucleo de la rueda trasera Syncros 2.0 de la Scale?

    Un saludo y gracias
     
  6. corneta

    corneta Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    ALGAIDA
    Buenas noches.
    Una pregunta sobre tallas,supongo que en alguna página se habló,pero para ser más rápido lo pido directamente.
    Para 1,79 entrepierna 88 y sillín a 77'5 que talla me recomendáis?
    Gracias
     
  7. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.550
    Me Gusta recibidos:
    4.813
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    L con esa entrepierna
     
  8. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    Hola compañeros !! .. tengo una duda existencial , a ver si alguien me lo aclara. Seguramente es una tontería, pero tengo mis dudas.

    Tengo una rc 900 pro, la cual en la zona de la potencia/direccion hay una especie de " chaflan ", tanto en la potencia como los separadores, que no es redondo como cualquier bici.

    Entonces la duda es, si quiero cambiar la potencia como se hace ??.. se quitan todos los separadores y se ponen redondos ??.. o hay que ir a parar a ese sistema exclusivo solo de syncros ?.

    En la zona de abajo donde se apoya la dirección también es así, por eso mi duda.

    Gracias !!
     
  9. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Yo he llevado la potencia kalloy UNO y los separadores encajaban bien,los puse arriba y la potencia mirando hacia abajo,o sea invertidos y la potencia encajaba abajo perfectamente y los separadores tambien encajaban bien con la potencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    Entiendo, los separadores al tener el saliente hacia abajo no molestaría.

    Pero la potencia en la parte de abajo ( direccion ) estaba ahí sin separadores ?? , por que esa parte es la que veo el "conflicto " .

    Gracias de antemano ;)
     
  11. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Si si sin problema asi lo tenia apoyada en la arandela de plastico que va apoyada en la direccion y quedaba perfecta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Mira he encontrado una foto de cuando la tenia montada no se ve muy bien porque le he tenido que dar mucho zoom y es la única que se ve la potencia.A ver si lo puedes ver mas o menos jejeje.
    Screenshot_20191018-113839_Photos.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    Queda un poco extraño, pero veo que por poder se puede, aunque tambien tendrá que ver la forma de la potencia, igual se pone otra y no acopla bien ... no se por que hacen eso universal como todo el mundo.

    En mi caso lo que quiero es poner un manillar integral con potencia/manillar imcluido, y el oroginal es carísimo que seguro acopla bien. Entonces la idea es poner alguna réplica ( son redondos ) pero esta el tema de los separadores, no se si acoplará bien.
     
  14. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Raro no,queda feo jajaja,yo estoy a ver si tengo tiempo y corto el sobrante y los quito.En el censo de la spark hay quien tiene el fraser chino y muy bien pero creo que lo han tenido que lijar un poco los separadores para que encagen bien.Si no te quieres comer la cabeza ponle uno redondo de toda la vida y ya esta tanto como el de direccion como separadores es lo mejor.
     
  15. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    Correcto, he desmontado la potencia y poniendo un separador redondo bajo encima del de serie puede funcionar.. el de abajo de serie tiene que estar, que tapa la direccion, pero encima se puede poner uno redondo y ya despues la potencia manillar.. a ver si me lo pillo y cuelgo unas fotos !!! Cuando lo reciba, claro ;)
     
  16. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Si pon fotos!que yo me estuve calentandome en comprarlo y al final me eche atras jaja,a ver como queda.
     
  17. gringobiker

    gringobiker Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hola,
    tengo una scale del 2015, alguien que haya cambiado cables me puede confirmar que están guiados internamente?? ambos salen por debajo del pedalier.
    Gracias por adelantado.
     
  18. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta recibidos:
    471
    Buenas!! Sabemos el PVPR de la Scale 925 de 2020...2.199 eur...

    Me dan un precio de 1.890 Eur...que os parece? Es el descuento habitual o mi tendero se ha enrollado conmigo?!...Me gustaría saberlo porque la verdad no me considero un cliente del montón...
     
  19. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Viendo los precios por internet,son los que mencionas asi que tratandose de una bici del 2020 creo que te ha hecho un buen descuento,yo lo veo muy bien la verdad.A mi la 930 del año pasado cuando salió nueva valia creo recordar 1800 o asi y me le dejo en 1700 con los frenos xt ya instalados,tambien lo consideré buen precio.Los tenderos de confianza no suelen fallar a sus clientes y mas si lo conocen de hace tiempo.Saludoss
     
    • Útil Útil x 1
  20. canciecha

    canciecha Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    18
    Por mi experiencia, en tiendas suelen hacer entre un 10 y un 15 % en los modelos actuales. Haz tus cuentas.
     

Compartir esta página