Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

  1. InVida

    InVida Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    13
    Son mejores esas ruedas que la que trae? No puede ser ese precio, están a 460 €. Que hiciste con las de serie? Gracias.
     
    Última edición: 26 Dic 2019
  2. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Para mi,no hay color,me gusta mucho dtswiss es un acierto seguro y 0 problemas,mas ligeras y el sistema ratcher me gusta mas que el de trinquete.Y mantenimiento en 5 min,ya que tirando del cassete te sale todo junto,limpias engrasa y a correr.Las de serie se las vendina un compañero de aqui del foro.
     
  3. ThiagoMed

    ThiagoMed Novato

    Registrado:
    6 Ene 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medellin
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y ando en la búsqueda de una nueva bicicleta para lo cual después de muchas idas a tiendas locales tengo 2 opciones: una Trek xcaliber 9 modelo 2020 y una Scott scale 965 modelo 2020, la verdad de las 2 me inclino mas por la Scott pero lo que no me acaba de convencer es el sistema de frenos que trae: Shimano mt-201.
    Esos frenos no los he probado pero digo que no me convencen es porque me dicen los vendedores de las tiendas que es una gama de entrada en frenos Shimano en contraste la xcaliber 9 trae frenos Shimano mt401.

    Alguien ha tenido experiencia con estos frenos? Que tal son?

    Agradezco sus aportes, ya que es lo único que me detiene de momento para comprarla y no tendría más presupuesto en el corto plazo para hacer el cambio de frenos.
     
  4. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Buenas!!siempre tienes la opcion de decirle a tu tendero que te los cambie por otros,si no te quieres gastar mucho pues unos deore puede ser una opcion,que te ajuste precio un poco y que el se quede con los que trae la bici de serie.Yo es lo que hize con mi 930 le instale unos shimano Xt antes de sacarla de la tienda.Saludosss
     
  5. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Los reyes me han traido unas chuches y hoy me ha dado tiempo a instalarlo.
    *Portabidon Syncros tailor cage con multiherramientas y bomba. Y su correspondiente botellin.
    *Porta camara Syncros.
    *Kit de reparacion tubeless Granite que lo he alojado en el hueco de la biela izquierda.Encaja perfecto.
    *Puños Ritchey Superlogic
    Screenshot_20200110-120501_Gallery.jpg Screenshot_20200110-120539_Gallery.jpg Screenshot_20200110-120517_Gallery.jpg Screenshot_20200110-121417_Gallery.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Ene 2020
  6. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    Como veis un ciadro scoot scale rc 900 del 2015 por 490 (es lo que pide el, algo bajará)
    En talla L.
     
  7. inaxiada

    inaxiada Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola! Presento mi Scott Scale rc 900. Compré el cuadro de 2a mano y monté todo nuevo. Con Xt, ruedas progress, una Fox com Kashima, sillin Selle Italia, potencia y manillar puse de los chinos, y ahí llevan mas de 3 años. Toco madera. Pesa 10kg con pedales.En una marcha un tio me dijo que es la 1a 29 que salió. Me extraña pero el tio estaba flipado. Por cierto!: Como habeis solucionado el tema de que el los culos de los bidones se toquen? Me gustaria poner 2 portabidones pero en su dia no pude.
    Saludos!
     

    Adjuntos:

  8. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Buena maquina compañero y con posibilidad de bajar mas de peso aun poniendole el monoplato.El tema de bidones ni idea solo llevo uno.Lo unico que se me ocurre es que si los afujeros del portabidon son ovalados(con regulacion)suba el de la diagonal a tope arriba y el otro igual a ver si no te tocan asi.Como sean redondo lo justo para el tornillo...Saludoss
     
  9. inaxiada

    inaxiada Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ah mira puedo quizá hacerlos mas grandes! Sii estoy esperando a quemar la transmisión para pasar al monoplato ;)
     
  10. InVida

    InVida Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas,
    Estoy buscando el portacamaras de Syncross y lo veo agotado en todos lados. Donde lo conseguiste?
    Gracias.
     
  11. InVida

    InVida Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,
    Yo lo de los pesos no lo entiendo. Acabo de estranar Scott Scale 925 que presenta un peso de 11,3 kg sin pedales. Le he realizado las siguientes mejoras a la de serie: frenos cambiados por XT, bielas cambiadas por XT. Le he puesto pedales XT. En camino tengo tija y sillin chino (sin colacar). Y aún así me marca un peso de casi 12 kg (11,94 Kg). Yo no entiendo si vuestras basculas pesan distinto o la mia. Entiendo que se puede bajar bastante en ruedas, etc. Pero aun así bajar de 11 kg, sin una inversión importante, lo veo complicado.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    782
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Buenas tardes. No te preocupes, con el peso de las bicis la gente siempre quita algo!
    Yo tengo una báscula china de esas de pesca y es fiable al 100%. Otra cosa es que uno siempre quiera menos peso. En mi caso tengo una Spark RC en talla L en 10kilos clavados, con los pedales XTR. Bajar más de ahí lo veo complicado. La mejor inversión, sin duda, una buenas ruedas de carbono. Con el sillín también puedes rascar unos buenos gramos. Luego sólo queda salir y disfrutar. En breve quiero hacer nuevo proyecto con una scale, espero estar en torno a los 9Kg.
     
  13. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Pues mi mujer me pilló todo junto en fabreguesbici pero he visto que no sale ya..Mandale un email a ver si te lo pueden pedir..
     
  14. Joanpeba

    Joanpeba Pedaleando en Stereo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Mi Scale 910 del 2020 según salió de la caja, pesó 10,8 kg. sin pedales. Después de las mejoras que le hice, (ruedas DT XR1501, manillar carbono maxsystem, discos XT, tija carbono Syncros FL 1.0, pedales Look X-Track Race Carbon , Sillín Astute raíles titanio y tija Syncros FL 1.0 carbon) me dió en la misma báscula 10,390 grs., incluidos pedales.

    La rebaja grande de peso fueron las ruedas.
     
  15. Joanpeba

    Joanpeba Pedaleando en Stereo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Alguien que tenga una Scale 910 del 2020? Necesito que me mire una cosa de la bici.
     
  16. InVida

    InVida Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, que manillar de carbono recomendáis que sea fiable? Integrado? Y es recomendable con angulación negativa?

    Muchas gracias.
     
  17. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    782
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Si tienes todas esas dudas, yo empezaría por hacerme un estudio biomecánico y cuando sepas posición y medidas compras el material. Más si cabe con el manillar integrado, que tienes que acertar a la primera anchura, inclinación y longitud.
     
  18. 4ntonio

    4ntonio Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola. Alguien sabe que tal son las ruedas Syncros Silverton 1.5 que montan la Scale/Spark RC 900 Pro 2020? El buje es sistema Ratchet?
    Gracias.
     
  19. GIANTracing

    GIANTracing Novato

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a todos, me acabo de comprar la scale 900 elite 2020, una duda que tengo, viene con las cubiertas wtb ranger 2.25, alguien ha tubelizado estas.cubiertas? Sabeis si da buen resultado? Es que no encuentro informacion sobre ellas en internet. Muchas gracias!
     
  20. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    2.252
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    en los caminos
    Buenas tardes,tengo en mente cambiar las ruedas que trae la bici las Silverton 2.5,aunque no van mal me gustaría mejorarlas,cuál me podéis recomendar,gracias
     

Compartir esta página