Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

  1. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Yo creo que las 29 se atascan antes por que el paso de rueda suele ser mas estrecho que en las 26 y ademas en cada vuelta de rueda te llevas mas barro como es logico y ahi esta el problema, pero esta claro que si te pilla una zona de barro de este arcilloso como en mi tierra la llevas clara tanto en 29 como en 26 o lo que sea, es mejor bajarse de la bici y ya esta porque da igual la cubierta que lleves.
     
  2. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.518
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    claro...haver las 29 tienen el paso de rueda mas estrecho y a parte suelen llevar cubiertas mas gorditas... a parte de que pillan mas barro como es normal
    ese es el problema, ya he comentado que mi mallor problema fue el llevar cubiertas gordas...pero no tenia otras....
     
  3. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    SUC53529.JPG SUC53529.JPG Bueno pues, "Ay va esa magra" jajaja..........cuanto mas la miro mas me gusta la jodia, ayer la estrene y le hice las fotos antes de sacarla a la calle espero os guste, la verdad esque es muy bonita y sobria.
     
  4. george couen

    george couen Invitado

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algun lugar
    Que envidia yo aun esperando mi expert,disfrutala muy guapa.
     
  5. dacor

    dacor Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa bici es de talla pequeña .. o es por el modelo?? la barra horizontal va completamente recta hacia el eje de la rueda trasera.. no tiene nada k ver con la geometria de mi elite


    preciosa!!!
     
  6. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Talla S.
     
  7. klaus_68

    klaus_68 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    422
    Guapísima!!!, por cierto;que potencia le has montado?? queda muy racing. Ya iras contando las sensaciones de la nueva montura. Espero que la disfrutes y le metas toda la " estopa" que se merece.
    Mañana intentare meter unas fotos de la mía, ya que la recogeré de la tienda por la tarde.
    Un Saludo.
     
  8. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Me la trajo Lorca ayer domingo a mediodia y por la tarde di una vueltecilla suave aunque con subidas y va muy bien muy bien, la potencia me la ha dejado Lorca para probar, una thomson elite 4x4 pero es algo pesada y le tengo ya pedida una syntace f109 con -17 con la que estoy seguro ire mejor y tambien le pondré un manillar de carbono ligerillo de 62 cms de ancho y a volar, de momento solo le he cambiado la tija, cassete y sillin..........mañana veremos la tuya ya veras como iras mejor que con la otra por la talla, esta es muy jugetona jejeje.
     
  9. klaus_68

    klaus_68 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    422
    En principio probare una 90 -6 que me dejan en la tienda, con la posibilidad de pedirme la misma que tu si necesito mas ángulo(-17).
    Imagino que con los cambios que le has hecho, se te ha quedado por debajo de los diez kilos.
    Estaremos en contacto, y ya me iras contando. Un Saludo Compañero.
    .
     
  10. Scobtt

    Scobtt Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Parets del Vallès
    Yo le quiero cambiar a la mia la potencia y manillar y por estetica me gusta los Ritchey WCS de carbono en medida 670mm y 9' de angulo y la potencia la 260c de ritchey en 90mm y 6' creo que tiene, me quedaria a juego con la tija Ritchey WCS carbon que ya tengo. La otra opción seria FSA SLK o FSA K-Force...

    Quw me recomendais, ideas?

    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  11. Alfredo rampitas

    Alfredo rampitas Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alicante
    Dinos la marca de la tija,que sillin es y que cassete le has metido. Disfrutala
     
  12. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Yo le he puesto una KCNC y el sillin un slr kit carbonio de 135 gr y el cassete es un modelo superior al que trae de serie y pesa mas de 100 gr menos y no se va mucho de precio.
     
  13. klaus_68

    klaus_68 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    422
    Tras realizar un par de salidas, la verdad que no me arrepiento del cambio, me ha parecido mucho mas manejable y la talla todo un acierto. Hasta la semana que viene no puedo poner fotos ya que tengo el ordenador en cuarentena; no obstante adelanto los cambios realizados: Modelo Expert, talla S, ruedas ZTR Cresp DT 240(peso 1460 grs.), frenos Formula Rx, manetas Xt, manillar Fsa, potencia 100 -18, sillín Selle Italia Slr, piñata Xt, pedales Loock, el peso final en orden de marcha se ha quedado en 9560grs., que todavia se puede se puede restar gramos con cambios pendientes(tija, etc...)La semana que viene la presento oficialmente con fotos.
    Agradecer al amigo Rodas todo el asesoramiento y los buenos consejos ofrecidos por su parte, no creo conocer a nadie con mas entrega en este deporte, UN SALUDACOOO
     
  14. klaus_68

    klaus_68 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    422
    Tengo que agradecer también al amigo Gomez todas mis dudas respecto al tallaje. Gracias a sus opiniones he acertado de pleno en la elección de la talla, creo que no hay nada mas complicado que estar entre dos medidas.
    No te conozco personalmente, pero sabes que tienes un amigo por las cálidas tierras del Levante.
     
  15. petrusrrr

    petrusrrr Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    asturias, paraiso natural
    cuanto mides klaus_68?
     
  16. klaus_68

    klaus_68 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    422
  17. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.518
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    animo esto un poquito, hoy carrerilla con barro, le cambie las cubiertas por unas specialiced y ahora el paso de rueda es mas normal y no he tenido un solo problema, la bici va fetem, os dejo unas fotillos tambien con la modificaciones que me faltaban, pot ritchey wcs 260 y pegatas de la horquilla en amarillo
    saludos
     

    Adjuntos:

  18. JUCAGALGA

    JUCAGALGA Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Sur
    ¡¡Menuda máquina!! Buen gusto en los detalles.

    Por cierto, ¿que medida son esas cubiertas?, y el sillín San Marco, ¿es cómodo, que modelo es?

    Gracias y enhorabuena por tu montura.

    Saludos
     
  19. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Gracias a ti y te tomo la palabra, seguro que alguna vez coincidiremos y ahora a disfrutarla la bici y en cuanto puedas unas fotillos jejeje.
     
  20. Alfredo rampitas

    Alfredo rampitas Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tambien tengo la Pro y tambien le he cambiado el casete, he puesto un XX, la tija una Ritchey carbon wcs y la potencia una de 9mm d 6º ritchey pro. la recibi hace un par de semanas. Quería preguntaros por un problemilla que me ha surgido despues de solo 5 salidas y es que tiene orgura la rueda trasera, el buje; os ha pasado a vosotros, comprobarlo, yo me di cuenta de casulidad. NO se que tal son las llantas estas dt swiss, haber que podeis decirme al respecto. El otro día la pese sin pedales y con los cambios que os he dicho y segun bascula 10,06 kg. Habeis tubelizado las ruedas, Ismael que modelo son las cubiertas y las llevas con liquido. Que pedales que pesen poco y no se suban a la parra me aconsejais, calas spd.
    Saludos a todos.
     

Compartir esta página