Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

  1. Roman13

    Roman13 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    Preciosa la burra, a disfrutarla.
    Para subir y acercar mas el manillar, de paso que miras el manillar en trek, mira también una potencia que tienen de 75mm y 17 grados de elevación, yo la utilice para un cuadro que me quedaba grande y note mucho el cambio de posición.
    Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
     
  2. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.812
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    JAEN
    Enhorabuena Jose!!! Ya era hora de que llegara... la espera se ha hecho larga pero es una pasada. A disfrutarla y a hacerle muchos kilometros.
    Un saludo
     
  3. Scobtt

    Scobtt Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Parets del Vallès
    Un makinón Jose! Disfrutalo!

    Ya esras dado de alto en el censo!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  4. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Gracias y si no pasa na raro a ultimos de septiembre bajará conmigo para el ironextreme que se esta preparando jejeje..........nos vemos amigo.

    ---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:18 ----------

    Gracias y de paso puedo decir despues de dos salidas buenas que es mejor burra que la niner y con diferencia y eso que la niner no era mala jejeje.

    saludos.
     
  5. Scobtt

    Scobtt Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Parets del Vallès
    Vamos que esto esta un poco parado!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  6. Alfredo rampitas

    Alfredo rampitas Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alicante
    Que presiones aconsejais para las Rocket-Ron, llevo todavia camaras y peso 65kg. Tambien tengo duda sobre la carga de aire en la camara negativa de la horquilla, debe de ir con mas o con menos que en la positiva.

    Saludos
     
  7. klaus_68

    klaus_68 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    422
    Fotos de la EXPERT, espero que os guste, yo estoy encantado con el funcionamiento. UN SALUDO
    fotos poc 285.JPG fotos poc 286.JPG fotos poc 287.JPG fotos poc 288.JPG
     
  8. thormentho

    thormentho Volando voy...

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    A ver si alguno puede despejar mis dudas: por qué la diferencia de colores entre mismos cuadros? Me refiero a la versión "Pro". Como puede verse en este mismo post, los cuadros de jose gomez y samsatak tienen colores distintos; ademas las "Rebas" son también de distinto color. En la pagina de Scott el color de la Reba es negro, pero buscando por internet aparecen muchos con la horquilla y detalles en blanco.
    Gracias!
     
  9. Alfredo rampitas

    Alfredo rampitas Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alicante
    Algo debo de haber hecho mal por aqui por el post porque no me contestais a las dudas, si es asi decirmelo y rectifico de inmediato.
    El otro dia me ajustaron el buje de la llanta trasera que tenia horgura y hoy despues de una marcha de 70 kms de nuevo horgura.
    Definitivamente las cubiertas que lleva la scott no me gustan nada, por lo menos la de delante. Ya me he dado varios sustos con la delantera, no se si sera cuestion de presion de neumatico o que, pero en terreno suelto y seco en paso por curva no agarran nada, ¿que le pongo?

    Saludos
     
  10. Alfredo rampitas

    Alfredo rampitas Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alicante
    Algo debo de haber hecho mal por aqui por el post porque no me contestais a las dudas, si es asi decirmelo y rectifico de inmediato.
    El otro dia me ajustaron el buje de la llanta trasera que tenia horgura y hoy despues de una marcha de 70 kms de nuevo horgura.
    Definitivamente las cubiertas que lleva la scott no me gustan nada, por lo menos la de delante. Ya me he dado varios sustos con la delantera, no se si sera cuestion de presion de neumatico o que, pero en terreno suelto y seco en paso por curva no agarran nada, ¿que le pongo?

    Saludos
     
  11. klaus_68

    klaus_68 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    422
    Respecto al problema de los bujes no te puedo ayudar, ya que le he cambiado directamente las ruedas. Pero en referencia a las cubiertas las que llevas de serie a mi entender son muy malas, la combinación que están gastando por mi zona y esta dando muy buen resultado es Specialized Captain delante y Specialized Fast Track detrás. Yo personalmente le he montado Specilized Ground Control 1'95, pero la versión Control no la Swords. Suerte con la elección.
     
  12. Alfredo rampitas

    Alfredo rampitas Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alicante
    Entiendo que le has montado la Ground Control en la dos ruedas. Aprovecho para preguntarte sobre los frenos, que tal te funcionan, lo digo porque los Elixir 9rs que trae la mia, el trasero no ata la bici, quiero decir que cuando estas bajando por una senda, algo tecnica, zonas de terreno suelto y otras de terreno firme, tiro del freno de atras para que aguante la bici y no frena y al apretar mas bloqueo. Antes de que llegara la scoti estuve andando con una 29 de orbea, la basica de aluminio, con unos deore basicos y frenan de maravilla, dantote mucha seguridad porque sabes que es tocar el freno y te agunata la bici sin bloquear, en la mia esto no lo tengo y se supone que son mejores frenos. En fin alguna sugerencia.

    Gracias
     
  13. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Vall del Ges
    la mia es la PRO del 2011, por eso la decoración es diferente, es igual al SCALE PREMIUN 26" y al 30 del año pasado. Es que la mia tiene más de un año.
     
  14. klaus_68

    klaus_68 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    422
    Llevo los Formula Rx, y me parecen un poco bruscos, quiero decir que ta dan todo o nada; sinceramente si los quieres cambiar yo me decantaría por los Xt me parecen mas completos . Un Saludo
     
  15. klaus_68

    klaus_68 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    422
    Si, las llevo en las dos. En frenos no tengas ninguna duda XT.
     
  16. thormentho

    thormentho Volando voy...

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Ok, gracias. Aunque por lo que veo ya no me hago ni con la de este año ni con la del pasado.
     
  17. manuelng

    manuelng Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    En la vega del Guadalquivir (Sevilla)
    Strava:
    Hola compañeros estoy para comprarme una Scale 29 pro y tengo dudas con la talla,mido 1,80 el la web dice que de 1,75 a 1,85 una L y en la tienda me dicen lo mismo pero lo veo demasiado.No si alguien puede sacarme de la duda.Tengo una 26 que tiene desde eje de pedalier al cuello de la tija 47,5cm,la 29 tiene 48cm y la barra tiene de la 26 tiene 58cm,la 29 62cm.Espero alguien me pueda ayudar,un saludo.
     
  18. Scobtt

    Scobtt Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Parets del Vallès
    yo mido 1,75 y llevo una M y estoy pensando en estirarle un poco más la potencia ya que la que lleva es muy corta, y voy demasiado comodo y en la bici hay que sufrir...
    jajajajajaja


    nse si te sirve de ayuda

    yocon 1,80 sinceramente no se cual escogeria haber si te hechan una mano por aqui alguien...
     
  19. LosPagueti

    LosPagueti Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    yo mido 1.85 y llevo L.
    con 1.80 yo creo que fijo una L, ademas la pontencia que traen son cortitas, de 80 en caso de la mia (elite), ahora la he cambiado a una 110 y mejor.
     
  20. manuelng

    manuelng Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    En la vega del Guadalquivir (Sevilla)
    Strava:
    Hola coleguis.
    Gracias por la ayuda creo que va a caer la L.
     

Compartir esta página