hola buenas!!veo por aqui muchas scale!!mi pregunta es que voy a comprarme una porque tengo una 26 y quiero pasar a 29 tengo vista una scale 940 de aluminio en xt por unos 1700 que opinais? un saludo y gracias
En mi opinion creo que por un poco mas (300), puedes sacar una 930 y ya tienes un cuadro de carbono y un montaje mas que decente. Luego con el tiempo y el mantenimiento puedes ir cambiando componentes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Creo que hasta por 1950 podrias encontrar alguna tienda, pero vamos...por 2000 es muy probable que la saques. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo te diria que compres una de carmono, vale mas la pena que te esperes un pelin, para mi es un tema de peso, sino subiendo se nota. Montrek, a la que venda mi 26 me pillo unas llantas a la de "ya". Tendré que poner estas piernas al dia para subir a tope, suerte que con bici nueva siempre hay mas motivacion! Por cierto, cada dia que la veo me gusta mas esta 910, para mi super recomendable!
Yo me pillaba fijo una de carbono si ahora no puedes espera pero se nota y mucho. La 910 es la que mas me gusto de colores y componentes, y como pilles unas ruedas a juego te queda genial Seré guaro la podía haber lavado!!!!!
Aqui os presento a mi nueva Scale 930, todavia sin estrenar! Y ya tiene en casa bastantes piezas para ir mejorando...
La tienen en tienda, creo hoy mismo voy a por ella, tienen la 910 y la 920, 2400 la 920 y 2800 la 910. No se sí merece la pena pagar esos 400 de diferencia, pero es que es la que me ha entrado por los ojos, y que conste que si que me gusta la 920, un saludo a todos y ya os contare.
Bueno, pues ya esta, ya la tengo reservada, no podre ir hasta la semana que viene, en cuanto la tenga pondre unas fotitos, uno mas que se apunta al carro de las 29 (¡que ruina!)
Hola. Quiero comprar una 910 pero estoy con el dilema de la talla. Mido 1'70 y estoy entre S o M. Cual cogeriais?
Yo diría que una M, pero el que te tiene de aconsejar bien es tu tendero de confianza Porque la medida de la bici depende también de muchos factores Y cargarla en esto es fácil
Pues yo con 1,77 y 84 cm de entrepierna, me viene ni que pinta la M, llevo el sillín a 74 cm de altura y no es que sobresalga mucho, mírate bien eso porque podría irte mejor la S.
Por si a alguien le interesa tengo 2 cubiertas MAXXIS CROSSMARK pegables de 29X2.10, mandarme privados
Hola buenas, tengo intencion de cambiar la potencia, ya que me va un poco corta, cual me aconsejais? Es para la 930