La bici está chulísima, pero estoy completamente de acuerdo con el comentario . Por el tipo de bicicleta que es, la scale parace que pida un manillar bajo. Aunque para gustos colores
jeje,,ya se que por esteticA uno plano le va que ni "pintao" pero mi espalda ya no es lo que era y acabo con unos dolores.. Ademas acabo de pillarme otro doble, bastante plano y de 140grs pesado en bascula, un ritchey superlogic. En que lo ponga pondre alguna foto en la bici.
Una preguntilla: sabéis si venden las cubiertas Schwalbe Rochet Ron en color blanco? me habían comentado que no las hay y estoy viendo que las que monta mi RC no me van a durar n'a de n'a. Y si no las consigo, qué otros modelos hay en blanco?, que séan ligerillas.
no las venden pero en el post de ruedashace unos dias un forero vendia un par es cuestion de paciencia para encontrarlas.
las Geax no son muy pesadas y agarran de cine http://cgi.ebay.es/Geax-Saguaro-2-0...ort_Radsport_Fahrradteile&hash=item588e6c9c83
¿Alguien me puede decir si las bielas XX con factor Q de 156 se pueden montar en el Scale 20 de 2010? En todo caso ¿cual seria el factor Q minimo que admite?
buenas, una consulta, tengo la scale 35 del 2010, lleva unas ruedas dtswiss 445D, había pensando en cambiarlas por unas shimano xt tubeless, pero no se si merece la pena. Me podéis dar vuestra opinión?? saludos
Hola, fotos de la que mi modesta scale70, que ya fué presentada en su día. y ahora con su r7-Mrd montada hace una semana. lo siguiente: unos frenos Por cierto muy bonitas makinas veo por aquí. un saludo
Hola a todos los foreros de esta pagina, soy nuevo aquí y siguiendo el hilo de este tema aquí os dejo a mi pequeña aunque todavía le faltan algunas mejoras como unas ruedas Shimano XT que ya tengo encargadas y algunas cosas más... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hola foreros... Voy a pillar el modelo scale 10 2012, pero nadie sabe esactamente cuando los sacarán al mercado. La presentación será hacia finales de Julio y después...¿cuanto tiempo pasara?....en Septiembre estarán ya en el mercado.... Estoy ansioso!!!