1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo Scott Spark

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ju_anjo, Jul 20, 2014.

1. Kaoticopinto

Kaoticopinto Miembro Reconocido

La nueva cannondale scalpel incorpora bloqueo que actúa en ambas suspensiones, además de nueva geo con ángulo más abierto en la lefty.
    También estoy siguiendo el hilo y nadie nombra problemas en la pintura.
    La Epic va con su brain, que no me acaba de convencer.
    Y que la spark es bonita... Si mucho, estoy deseando ver los montajes y colores para las nuevas 2017.
    Será decisivo antes de decidir soltar una pasta... Eso y probarlas claro está.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

2. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

la canondale esta muy chula pero creo que la version aluminio arranca en 3000 euros

3. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Como una 940 que ya trae Nude vamos...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

4. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

yo tirare por 27,5 por recomendación de mi biomecánico mido 1.69 y 85,1 de entrepierna y me haq dicho que para mi altura 27,5 mejor

5. Beiky

Beiky Miembro activo

Habeis tenido problemas con los rodamientos de direccion en las Spark? La mia con 500 kms han cogido una holgura enorme. Ahora voy a montar unos Cane Creek 40 series.

6. makinton

makinton Miembro

Si claro, si llevas la recomendada en sitios heavy ves pronto su fin. Y si la llevas con mas presión te vas comiendo muchos baches. Pero porque es lo que es. Si quieres una all mountain esta no es tu bici. Y scott no tendría la genius.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

7. lagar1977

No, en mi 910 son sellados y van muy bien si limpias y engrasas.

Algunas 940 no tenían rodamientos sellados, qué bici es?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Beiky

Beiky Miembro activo

Es una 920 del 2015. He montado los nuevos por la mañana y se han acabado los crujidos tan molestos que tenia al frenar o bajar una pendiente. El tendero no daba credito que los rodamientos viejos estuvieran asi..

9. lagar1977

Si pilla agua o barro puede pasar, a un amigo en una Spe enduro le han durado 3 salidas, y son 3500€ pvp

Al lavarla hay que tener cuidao

10. davidlopezcambray

davidlopezcambray Miembro

hola, me acabo de dar cuenta de que tengo un tornillo tensor roto de los dos que hay en el mando twinloc, alguien sabe donde se pueden conseguir ? muchas gracias

11. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Mido 1,68 y como ya e dicho anteriormente en comentarios voy a probar ambas medidas... Y la opinión de mi biomecánico fran vacas de Madrid me anima a usar 29"...un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

12. Francesc Puigmal

Francesc Puigmal Miembro activo

1.69 T.S 27.5 muy contento.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

13. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

hoy estuve en un distribuidor d Scott y también me anima a probar 29 que dilema ......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

curryllo cuenta impresiones de ambas ruedas cuando pruebes

15. morenochera

morenochera Miembro Reconocido

Yo tenía la epic del 2013 29 y la he cambiado por una 730 del 2014 y estoy encantado. En llano pedalea mejor la epic pero a la hora de subir X sendas o bajar X sendas incluso alguna trialera estoy más q encantado y en las dos llevaba tija pija

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. morenochera

morenochera Miembro Reconocido

Y sobre el tema de la pintura el cuadro de carbono basculante de aluminio y no le he visto q le pase nada[​IMG]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. lagar1977

A la la pintura de la Spark no le pasa nada que no le pase a otras marcas. Parece que alguno quiere quitarse de la cabeza la Spark y se pone este tipo se excusas.

Insisto, la mejor bici de rallie/maratón polivalente con diferencia, sobretodo por twinlock y preciosa, y por lo que veo deseada.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

preciosa esa spark por cierto ayer el tendero de Scott me dijo que un junio ira a presentación de los nuevos modelos 2017 de Scott pero que van a seguir con el mismo cuadro que lo que cambiara serán los colores, desconozco hasta que punto esto es cierto...

19. sysop

sysop Miembro activo

Los representantes de SCOTT España están ahora mismo en Suiza para la presentación de la nueva temporada 2017.

20. treku68

treku68 Miembro activo

Ayer por fin me llego la horquilla de Portugal, al final me han cambiado el cartucho en garantía, ni una explicación más, y creo que después de casi mes y medio con mi horquilla podrían dar alguna explicación más de que es lo que le pasaba. A ver si la monto y la pruebo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Share This Page