Censo Scott Spark

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ju_anjo, 20 Jul 2014.

  1. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    A la intermedia.
    Bloqueo, Trail y Abierto.

    Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
     
  2. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    getafe
    Deciros q esta bien ta,el bloqueo bloquea,a lo q me referia era a q cuando en bloqueo empujas desde el sillin,en parado y fuerte cede como 1ctm,pero en marcha si va bloqueada,y si se notan las 3posiciones....perdon x mi mala explicacion.[​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  3. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Ubicación:
    madrid
    Jejejejje fuente la teja , parada obligada siempre . Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    getafe
    Correcto !!! Minipunto para el equipo de los chicos !!!

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  5. kokitua

    kokitua Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    +1

    Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
     
  6. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    he encontrado esto en el manual, pues mi horquilla y el amorto tienen el Blow-Off acentuado, será por ser de gama baja, esto es lo que me da la sensación que no se queda como una piedra, que tiene 1cm de recorrido

    MODOS del mando TWINLOC
    1. CLIMB MODE: El amortiguador y la horquilla estan casi completamente bloqueados. Esto
    permite un andar eficiente sobre caminos asfaltados o de gravilla. El sistema de válvula
    Blow-Off protege al amortiguador y horquilla en caso pasar inintencionadamente por
    encima de algun obstáculo.

    ok, con esto he estado estudiando un poco y creo que ya se por que me da las sensaciones tan poco precisas. BoostValve , es la entrada a la cámara de nitrógeno y esa presión hace, la curva de progresividad y Blow-Off.
    creo que estoy un poco seco de nitrogeno, tendria que parar por el taller a que lo rellenen. mas gasto, por lo que he visto, hace falta una bomba especial...
     
    Última edición: 18 Nov 2019
  7. anpakhamfry

    anpakhamfry Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas
    Quería preguntar si algunos de los que halláis pedido la Spark RC WC de 2020 os ha llegado, es Talla S ¿cuales son los tiempos de entrega?
    Llevo casi dos meses de espera
     
  8. Diego07

    Diego07 Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    donde caiga
    Ahi va una fotillo del finde semana. (MONCALVILLO, LA RIOJA)

    Quede sorprendido como agarra la FOREKASTER adelante y REKON atras. Eso si, bajando presiones y con el mus... GOZANDO!

    20191116_104026.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    getafe
    ***** q frio !!!!

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  10. franfri

    franfri Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oooooooohhh guapa guapa la foto
    Qué modelo es??
     
  11. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Eso no debería ser así. Ese amortiguador tiene un bloqueo claro, igual que todos los DPS independientemente del preajuste de compresión y rebote de fábrica.
    Y las horquillas Fox, igual.
    Otra cosa es que "abra" si hay un impacto fuerte, pero no debería oscilar ese cm que dices ni mucho menos.
    Entonces en Trail que hace?

    Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
     
  12. Diego07

    Diego07 Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    donde caiga
    Es la 930 numerica. Con 120 mm de suspension.
     
  13. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    he hablado con un taller local, que es servicio técnico oficial de fox, 45e por cada hidraulico, cambio de aceite y poco mas, si hay que sustituir alguna pieza el zasca sube, jodo, tengo que aprender a hacerlo yo mismo para un futuro

    he arreglado la horquilla ahora si que bloquea como debe , vi un video que no he podido recuperarlo de un tio que tenia el mismo problema que yo, el cable de twinlook estaba tan suelto que al apretar el tensor mando no llegaba a la posición de bloqueo, lo he tensado d ela horquilla y perfecto, ahora si funciona la posicion abierto y bloqueo del todo, el intermedio ni caso, pero la horquilla, asi que se queda
     
    Última edición: 19 Nov 2019
  14. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hola yo tenia pedida la pro. Y me daban fecha de entrega en diciembre a mediados. Las tallas S tardan bastante más. Pero tranquilo que merece la pena la espera. Es una bici alucinante. Yo estoy enamorado de ella. A mi por algún milagro de la vida se me adelantó 2 meses.
     
  15. anpakhamfry

    anpakhamfry Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por responder haber cuanto me toca por esperar
     
    Última edición: 20 Nov 2019
  16. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    hoy he estado en el taller que os hable. unos tíos muy majos, ha mirado bien la bici y me ha dicho que esa horquilla y amortiguador no bloquea del todo, si se quedase rígido se partiría. también me ha dicho que en mi modelo no se nota casi nada la posición intermedia del twinlook.
    le ha dado el alta media y esta lista para parle trapo al monte

    por si alguien tiene una spark cr comp, cuadro aluminio, que no se coma la cabeza, que no se queda totalmente tiesa
    https://www.scott-sports.com/es/es/product/scott-spark-rc-900-comp-bike

    FOX 32 Float RhythmGrip 3 / 3-Modes / 15x110mm QR axle / tapered steerer Reb. Adj. / Lockout / 110mm travel

    FOX Float EVOL Performace Trunnion 3 modes / Lockout-Trail-Descend DPS / Reb. Adj. Travel 100mm / 165X40mm
     
  17. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Me sabe mal,pero he tenido varias spark y te equivocas o equivocan:
    2 940
    1 930
    1 rc team
    Y todas bloqueaban totalmente
    También he tenido ghost y tengo una lector 4.9 con horquilla fox idéntica a la tuya y sid en mi antigua ghost y bloquean total
    Conclusión en un golpe seco todas suelen soltar para no romper y no es bueno ir cerrado en baches se pueden romper los amortos ya que su uso es amortiguar,pero a uso normal debe bloquear totalmente da igual la marca de bici,la posición bloqueo es eso bloqueo y a mi me funciona perfecto

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 22 Nov 2019
  18. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Exacto.

    Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
     
  19. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    por aquello de la biomecánica casera, hay fotos y videos, puse una tija del sillin con retraso, afin que me quedase la rodilla en vertical con el eje del pedal

    hasta los huevos que en pendientes pronunciadas se me levantase la rueda trasera. hoy le he puesto una tija con 0 offset y potencia mas larga, para compensar.

    que pasada como ha mejorado la bici, sube como una cabra, lo mas curioso, lo que le ha afectado a la suspensión trasera, como el peso va mas adelantado ya casi no se nota cuando lo tengo abierto en el pedaleo, a ratos incluso se me ha olvidado que estaba en modo abierto y casi no me he dado cuenta hasta que me he puesto de pies. también le he subido el manillar, una posición un poco mas globera, pero no se me han dormido las manos

    50km con desnivel acumulado de 900m y le podría haber dado mas caña al cuerpo, cada dia mas enamorado de la bici . modelo spark rc 900 comp en aluminio

    pd. viva el aluminio, en una bajada le he dado un hostiazo de los buenos contra un árbol caído, el cuadro ni se ha enterado, llega a ser carbono y no se como vuelvo a casa
     
  20. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hoy he probado mis nuevos aros de carbono en mi apark y me ha gustado bastante el cambio. Ha ganado muchísima rigidez. Le he quitado unos gramos. Pero la verdad no se cuantos. No soy un obseso del peso. Es una bici algo diferente. Son de 27.5 mm internos. Lo que no sabría decir si son o no más absorbentes . La ruta tenía tanta roca que no sabría que decir.
     

Compartir esta página