Censo Scott Spark

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ju_anjo, Jul 20, 2014.

  1. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

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    Buena elección esos neumticos ;)

    Foto de la ruta, ultimamente estoy bajando en plan bastante satán, la Spark vuela!!!!!!!!!

    Jump.jpg
     
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  2. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

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    A que presiones las llevais?
    Gracias de antenano
     
  3. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

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    2.5 la trasera y 1.9 la delantera
     
  4. Xmark81

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    Buenas k combinación de cubiertas me recomendáis. E mirado estas delante kenda navegal 2,35 atrás maxxi ikon 2,20 y otra opción continental Xking 2,20 y atrás maxxi crosmark 2,10. Gracias de antemano
     
  5. ju_anjo

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    Yo hasta ayer llevaba ground control 2.10 delante y atrás, hoy he montado delante la maxxis Ikon 2.20.... Y detrás sigo con la ground,las presiones las llevo a 2.1 detrás y 1.8 delante.
     
  6. ju_anjo

    ju_anjo Miembro activo

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    Yo hasta ayer llevaba ground control 2.10 delante y atrás.
    hoy he montado delante la maxxis Ikon 2.20.... Y detrás sigo con la ground, las presiones las llevo a 2.2detrás y 1.8 delante.
     
  7. Kampestre 666

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    Delante llevo una Ardent Race 3C, pero también he llevado Ikon 3C y Ground Control , todas estan aprobadas por mi parte. Me quedo con la Ardent Race aunque penalize como la menos rodadora, me da mas confisnza cuando me "desmeleno" en alguna bajada.

    Detrás he gastado innumerables Crossmark en 26", 29" y ahora 27,5 siendo bastante polivalente y rodadora desde mi punto de vista. Tambien he probado la Ikon ,y ahora llevo Ground control detras y de momento contento con ella.
    tengo ganas de provar la Continental Trail King 2.2
    Mi problema es que piso muy diferentes terrenos, y cada una tiene sus pros y contras. La Ikon y la Crossmark en terreno compacto van geniales y rodadoras, pero en gravilla y terreno suelto no me dan mucha confianza.
    Cada uno debe saber en que terreno se mueve, y lo que es prioritario en sus gustos ( rodadoras, mucho sgarre y taco, ligeras, resistentes.. etc)
     
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  8. Havic

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    Rodamientos traseros averiados de mi 710. (Con 1600 kms me parecen pocos).A cambiarlos toca.
     
  9. Kampestre 666

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    Pues si, pocos. No deberia entrar en garantia?
     
  10. Havic

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    image.jpg image.jpg
    Al fin me dejan poner fotos.
     
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  11. Havic

    Havic Miembro Reconocido

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    Ni me la han nombrado. Pero no estaría de mas. Tendrán excusas por como la lavas y esas cosas.
     
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  12. Kampestre 666

    Kampestre 666 Miembro activo

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    Yo tuve una Scale 730, que vendi ahora para comprar la Spark 730 (las dos 2014), y tuve que cambiar los rodamientos de la dirección Ritchey de origen porque también se cascarón y resecaron muy rápido. Hacia un clack clack que daba mal rollo, la verdad. Los rodamientos de pedalier, con unos 6.000 kms también cascaron seriamente y los cambié justo antes de vender la bici el mes pasado.
    La Scale y la Spark 730 de 2014 llevan la misma dirección y cazoletas / de rodamientos de pedalier, o sea que me espero que en poco tiempo también me den problemas. Creo que no son nada estancos con el agua. La lavo con agua a poca presión pero se ve que aún asi entró.
     
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  13. Redan

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    Otro que se une al club, donde se coge número? :)
     
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  14. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    Echar le echo pocas fotos, 700km en este mes que llevo con ella. La semana que viene tendré que llevarla a que me miren la rueda trasera, creo que anda algo descentrada

    ImageUploadedByTapatalk1429735624.163757.jpg
     
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  15. loukas

    loukas Miembro activo

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    Te refieres al eje del pedalier o al buje de la rueda trasera?

    Yo tambien tengo una 710 con unos 1500km y noto algun crujido en la trasmision, y no se de donde viene
     
  16. Havic

    Havic Miembro Reconocido

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    El buje de la rueda trasera. El pedalier aveces tb cruje algo al ponerme de pies, pero poco y no siempre.
     
  17. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    y yo una 910 y creo que pedalier está gripao, pa cambiar, o si se le quita la tapa se puede limpiar??
     
  18. superoca

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    A mi me acaban de engrasar el buje trasero. Llevaba casi desde que estrené la 910 con crujidos......creo que se han quitado a espera de probarla el domingo a fondo.
     
  19. antoniomhp

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    Me estoy planteando cambiarle las ruedas a mi spark 720, la idea inicial son las Mavic crossmax st, pero me han comentado que mavic da problemas de desajustes y son un coñazo. Recomendais otras, o mejor dicho, que haríais vosotros.
     
  20. torete43

    torete43 Miembro activo

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    Ruedas a la carta de Kasper. No me lo pensaba ni un segundo. Te las configuras a tu gusto, con los componentes más adecuados para el uso que desees. Más baratas y tecnicamente muy superiores. Win Win.
     
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