Holaaaa, bueno tnego un problema con la bicicleta. ¿Alguien a conseguido extraerle las bielas? Por mas que lo intento no puedo. El extractor de bielas no va ni hacia alante ni hacia atras. Y lo que he conseguido apretar, me ha costado muchisimo y aun asi no salen las bielas (es la de los platos). ¿Que puedo estar haciendo mal? UN saludo, y gracias. PD: Lo posteo aqui ya que es donde estan los propietarios de etsa bicicleta, los que mas me pueden ayudar.
Mmmmmmm, son las bielas Shimano fc-311? Esas son una ******, se aprietan con un caracol o con un tornillo/tapa allen?
son bielas cuadradillo., como las del tutorial, hago eso, pero no hay forma. Tiene un tornillo hexagonal y antes una tapa. Son una ****** pq NO hay forma de sacarlas. veremos a ver que pasa... El extractor de bielas ahora mismo no va, "ni palante ni patras" y no se que hacer ya. Le he hechado 3 en 1 y luego le dare con un secador y probare a ver si a golpes salen...
Tengo la scott yz 25 y si, la primera tapa es de plastico. El estractor esta metido en la biela (en la de los platos) y no puedo ni sacarlo de la biela. ADemas el tornillo del extractor tampoco va, ni afloja. Luego cuando refresque lo intentare con un amigo y le dare con un secador a ver que tal...
Eso ya lo se. DIgo q aguantando las bielas no hay forma de que se mueva. Logicamente se que hay q aguantarlas, ya que si no, no se hace nada xDD
Las mismas, es para quitarle platos y aprender como va. Pero eso no importa, ya qu e si no quito las que tiene, no puedo ponerle nada.
Nop, es del 2009. ¿entonces no se pueden quitar? Pues vaya ****** como decias no? Entonces me estoy quieto... Muchas gracias.
Aqui mi "burra". Me uno al club de las scott =D Esta completamente de serie, aunque no voy a tardar en cambiarle componentes como las bielas ¬¬
Bueno aprovecho para poner mi primer post en el foro aquí, comentando que me he comprado una Voltage YZ 25 ayer, que aún tengo de serie, ya pondré fotos, pero habreis visto ya varias de la naranja, no es nada del otro mundo, con marchas además. Hacía años que no cogía una bici y tenía ganas de volver a meterme en esto de pedalear diariamente pero además metiendome mas en temas de dirt, campillo, etc, así que ahora me tocará pedalear, ponerme a aprender cosillas y destrozar la bici, que hasta entonces no le quiero cambiar nada, había pensado en cambiarle el manillar, pero como ya se que no durará demasiado, lo cambiaré por uno naranja en cuanto parta, y bueno, los reflectantes también se los he quitado claro. Bueno, a ver si empiezo a moverme por aquí, un saludo.