El peso tampoco es como para tirar cohetes................ sin especificar talla, si es pintado, etc 850 grs. para el cuadro y 360 para la horquilla eso si es un 14,5% mas rigido que el anterior...........estos de Scott, los de Willier (un 24% mas ) y demas parecen de Bilbao................ para la siguiente revision, que otro 10-15 % mas???
no es solo el paso al disco....tijas y potencias propias...que algunos casos no sera barato y/o facil de conseguir...etc etc
exacto eso también...he de reconocer que ami el disco me gusta pero lo de las potencias propias...es un fastidio serio..normalmente por caro y difícil y que si quieres dar un toque diferente hay poca opción
Bueno, eso es lo que algunas marcas quieren. Pero como el que pone el dinero yo soy, recurriré a las que sigan apostando por los puentes. Y sino, a China. Y sino, a la segunda mano.
En conjunto, con componentes de serie (que a partir de ahora nos los tenemos que comer si o si) si es mas ligera que la versión anterior, al limar peso en estos. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
pero donde liman?? en la tija?, las encuentras redondas (gran variedad) mas ligeras si buscas peso, si vamos al manillar/potencia, el integrado nuevo es ligero, pero quien no busque integrado o no le vaya bien la medida, que hace??? te lo cambian por otra medida? pones la potencia propia con otro manillar?? esto de querer integrar todo esta bien, pero.................. dan o daran facilidades para los posibles y mas que seguro cambios?? pasando por caja seguro, tiempos de espera para ello??.......al final es lo que buscan................
Liman peso en el conjunto manillar+potencia, el sistema de apriete de la tija y no recuerdo en que más....creo que en los tubos huecos (no mola nada esto). El tema es ese, toca pasar por caja por cada cambio. No se, pero dudo que dejen personalizar estos componentes. Estamos j0didos compis!!!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
el sistema de sujeccion de tija no difiere (por lo visto ebn la imagenes...) mucho de sistema normal con abrazadera..mismo peso pero en el cuadro y horquilla no parece nada del otro mundo en ese nivel......los tubos suelen ser huecos en muchas marcas..... encima los tirantes de seccion "cuadrada" seran mas aero, por supuesto.......... lo no dejar personalizar, tija (con retroceso o no) ancho/longitud manillar/potencia es para no comprarles nada, mas cuando quien pida una tenga que esperar semanas.................
Me contesto a mi mismo, ya que acabo de ver en una página en inglés que se anunciarán a partir de septiembre
Ellos comparan pesos con su modelo anterior, en teoría esta baja unos gramos. Esperar semanas.....o incluso meses. El tema es que al poco tiempo se quedan sin stock. Tenemos una fiebre muy grande. Yo por supuesto seguiré soñando con ella y disfrutando de mis ''viejas'' bicis actuales. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Los 10000€ por una bici top ya se están quedando en poco últimamente.....da que pensar. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues a mi me parece mas sencilla la nueva addict sin cables y todo limpio el cuadro vainas y horquilla que las de puentes
Y claro quedan mejor las pinzas y los discos en la parte baja de la horquilla y parte trasera de las vainas........