Censo Scott

Tema en 'Material' iniciado por el_dubau, 13 Oct 2007.

1. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    yo alfinal e decidido vender la mia si alguien la quiere la tengo completa escepto ruedas,sillin y pedales que los e vendido,lo demas lo dejo a buen precio.

cuadro talla m 54 mas orquilla-1200e
    ruedas cosmico sl perfil 50mm con gomas incluidas para shimano-450e reservadas
    manillar pro de 110 en blanco-300e
    grupo sram rival 09 negro excepto bielas,cambio, manetas,desviador,puentes,y castete-500e
    bielas sram red compact-200e
    tija ritchey carbon-100e
    sillin specialized toupe-50e reservado
    pedales keo carbon 50e reservados

2. El_Jose

El_Jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Si no es indiscrección, por qué la vendes? Es que me parece una máquina tremenda.

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    no se si alguno habra visto el post que puse hace unos dias , pq le habia salido unas grietitas a mi r4, esta mañna he coincido con un chico que trabaja en una tienda de bici y me ha mirado el cuadro y me ha dicho que el cuadro esta para cambiarlo por garantia.

tb me a comentado que estas bicis al ser tan ligeras y en tallas grandes puede pasar lo que me ha pasado. la mia es una talla 56.

mañna llevare la bici a donde la compre para que me la miren y me gestionen la garantia.

os seguire informando

4. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    primero por que el de la tienda me vendio una talla grande segun alguna gante que me a visto con ella,2ºpor que la carretera no me gusta,3ºme asalido otro proyecto con la moto que es lo que deverdad me gusta,por lo poco que la he disfrutado la bici va de lujo pero tambien mi experiencia es corta,lo de los cuadros es la primera vez que lo escucho pero de todas formas tiene garantia de la tienda.

5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    pues os pongo unas fotos donde se ve mas nitida las fisuras.

Contaros esta tarde fui a la tienda y he tenido CERO problemas, aparentemente no es rotura de cuadro es que ha saltado la laca y de ahi la fisura.

En resumen en 10/15 dias cuadro nuevo.

Adjuntos:

6. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Lo que hay que oir,la cambia por una MOTO dese luego esto es un PECADOooo...

7. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    *****... eso en un cuadro oscuro ni se ve!

8. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    eso mismo me han dicho en la tienda,

la bici ni cruje ni flexa ni nada, esta como sp pero claro en una bici blanca se ve un monton y personalmente no me gusta.

parece que ahora solo veo eso en la bici

9. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues es un detallazo que te lo cubra la garantía. Una talla 56 no me parece tan grande como para que esa zona, supuestamente tan rígida (sin flexiones, y menos en esa gama de cuadros) provoque esas grietas en la laca. Si la laca se agrieta de esa manera alrededor del pedalier es porque hay movimiento y flexión, ni más ni menos: ¿defecto al pegar la caja de pedalier?

10. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Se puede ver en algun sitio las bicis de carretera del 2010 y con los precios, estaría interesado en mirar la CR1 PRO o la CR1 TEAM.Gracias

11. batistedream

batistedream batistedream

Me Gusta recibidos:
    4
  12. rubenhugo

rubenhugo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** los precios cojonudos pero son de fiar, y lo que es mas importante, como **** se compra ahi, gracias espero respuesta

13. frtdos

frtdos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    desde mayo estamos hablando de esta pagina en el foro, utilizar el motor de busqueda. Como se compra???? como en el Carrefour, con tarjeta. Son de fiar?? no me fio de nadie pero ya somos varios los q tenemos una adictt por 4 perras. Vosotros mismos.

14. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Pero 4 perras de verdad. En unos dias pondre mi addict que llevo mas de un mes disfrutando, pero como la he puesto a dieta,a ver si la pongo delgadita, 5,5 kg o por ahi.
    Un saludo

15. davilook

davilook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, Pepem... Tú no serás aquél que conocí hace unos días en Belorado con la addict R4 blanca... y que había hecho la QH en 6, 10... porque la descripción que haces de la addict se parece demasiado a la de aquel día!

16. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    No. La mia es una R1 negra. Cuando este colega llego a meta, me quedaban aun 49 minutos. En esto tampoco coincido, por desgracia.
    Un saludo

17. davilook

davilook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, ya hubiera sido demasiado... Je. Este tío- animal-6,10, cambió su cr1- saunier. duval (la mía), por la adicct blanca (que creo que me colé y no es la R4), con sram-force y ruedas mavic normales... hacía un mes y medio. Decía que la adicct iba algo mejor que la cr1 y pensaba cambiarla en breve... no me dijo por qué otro modelo. En fín, he visto la página esa donde venden-casiregalan las adicct y en fín... es para pensárselo si tienes pasta, claro.

18. rubenhugo

rubenhugo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ya la he mirado y de mi talla no hay disponible, sabeis si se puede hacer el pedido y te conservan el mismo precio, porque la que yo he visto esta de oferta(la addict r4) por cierto que tal va?

19. ThorH

ThorH Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he vendido el ano pasado mi Scott Addict porque tenía problemas de calidad con la vaina trasera de la cadena. Además nunca encontré "mi posición" ideal sobre el cuadro.

20. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Hay diferencias entre r1, r2,... en el cuadro o solo se refiere al montae que lleva, pero el cuadro es el mismo?.

Compartir esta página