yo alfinal e decidido vender la mia si alguien la quiere la tengo completa escepto ruedas,sillin y pedales que los e vendido,lo demas lo dejo a buen precio. cuadro talla m 54 mas orquilla-1200e ruedas cosmico sl perfil 50mm con gomas incluidas para shimano-450e reservadas manillar pro de 110 en blanco-300e grupo sram rival 09 negro excepto bielas,cambio, manetas,desviador,puentes,y castete-500e bielas sram red compact-200e tija ritchey carbon-100e sillin specialized toupe-50e reservado pedales keo carbon 50e reservados
no se si alguno habra visto el post que puse hace unos dias , pq le habia salido unas grietitas a mi r4, esta mañna he coincido con un chico que trabaja en una tienda de bici y me ha mirado el cuadro y me ha dicho que el cuadro esta para cambiarlo por garantia. tb me a comentado que estas bicis al ser tan ligeras y en tallas grandes puede pasar lo que me ha pasado. la mia es una talla 56. mañna llevare la bici a donde la compre para que me la miren y me gestionen la garantia. os seguire informando
primero por que el de la tienda me vendio una talla grande segun alguna gante que me a visto con ella,2ºpor que la carretera no me gusta,3ºme asalido otro proyecto con la moto que es lo que deverdad me gusta,por lo poco que la he disfrutado la bici va de lujo pero tambien mi experiencia es corta,lo de los cuadros es la primera vez que lo escucho pero de todas formas tiene garantia de la tienda.
pues os pongo unas fotos donde se ve mas nitida las fisuras. Contaros esta tarde fui a la tienda y he tenido CERO problemas, aparentemente no es rotura de cuadro es que ha saltado la laca y de ahi la fisura. En resumen en 10/15 dias cuadro nuevo.
eso mismo me han dicho en la tienda, la bici ni cruje ni flexa ni nada, esta como sp pero claro en una bici blanca se ve un monton y personalmente no me gusta. parece que ahora solo veo eso en la bici
Pues es un detallazo que te lo cubra la garantía. Una talla 56 no me parece tan grande como para que esa zona, supuestamente tan rígida (sin flexiones, y menos en esa gama de cuadros) provoque esas grietas en la laca. Si la laca se agrieta de esa manera alrededor del pedalier es porque hay movimiento y flexión, ni más ni menos: ¿defecto al pegar la caja de pedalier?
Se puede ver en algun sitio las bicis de carretera del 2010 y con los precios, estaría interesado en mirar la CR1 PRO o la CR1 TEAM.Gracias
***** los precios cojonudos pero son de fiar, y lo que es mas importante, como **** se compra ahi, gracias espero respuesta
desde mayo estamos hablando de esta pagina en el foro, utilizar el motor de busqueda. Como se compra???? como en el Carrefour, con tarjeta. Son de fiar?? no me fio de nadie pero ya somos varios los q tenemos una adictt por 4 perras. Vosotros mismos.
Pero 4 perras de verdad. En unos dias pondre mi addict que llevo mas de un mes disfrutando, pero como la he puesto a dieta,a ver si la pongo delgadita, 5,5 kg o por ahi. Un saludo
Oye, Pepem... Tú no serás aquél que conocí hace unos días en Belorado con la addict R4 blanca... y que había hecho la QH en 6, 10... porque la descripción que haces de la addict se parece demasiado a la de aquel día!
No. La mia es una R1 negra. Cuando este colega llego a meta, me quedaban aun 49 minutos. En esto tampoco coincido, por desgracia. Un saludo
Vaya, ya hubiera sido demasiado... Je. Este tío- animal-6,10, cambió su cr1- saunier. duval (la mía), por la adicct blanca (que creo que me colé y no es la R4), con sram-force y ruedas mavic normales... hacía un mes y medio. Decía que la adicct iba algo mejor que la cr1 y pensaba cambiarla en breve... no me dijo por qué otro modelo. En fín, he visto la página esa donde venden-casiregalan las adicct y en fín... es para pensárselo si tienes pasta, claro.
ya la he mirado y de mi talla no hay disponible, sabeis si se puede hacer el pedido y te conservan el mismo precio, porque la que yo he visto esta de oferta(la addict r4) por cierto que tal va?
Yo he vendido el ano pasado mi Scott Addict porque tenía problemas de calidad con la vaina trasera de la cadena. Además nunca encontré "mi posición" ideal sobre el cuadro.
Hay diferencias entre r1, r2,... en el cuadro o solo se refiere al montae que lleva, pero el cuadro es el mismo?.