La llave allen es la 6, la torx la T30. https://soshanger.com/en/accueil/3582-syncros-t30-rear-axle-handle-280184-t30.html
nueva decoración de Nino https://www.brujulabike.com/arte-contemporaneo-exclusiva-scott-spark-rc-pintada-nino-schurter/
Alguien sabe si puede ponerse el Manillar integrado de la addict actual a la adict rc anterior?? Últimamente veo gente con manillares integrados , que tienen hechos los separadores con impresora 3D , igual hay algún invento de esos para la adict
Ayer estrené la foil. Pero estoy teniendo problemas con la tija del asiento. Se baja la muy *******. He visto en el manual que ha que apretar a 10 newtons. A ver si con eso aguanta:
Espectacular. Yo tb tuve problemas con esa tija de tres piezas. Le puse la SL con pasta para carbono, apreté a lo que ponía el manual y listo. Te recomiendo cambiarla Enviado desde mi SM-F766B mediante Tapatalk
Se la llevé a la tienda. Me puso una pasta mucho más densa con polípero ( como si fuese exfoliarte) y parece que perfecto. A ver si este puente largo de puedo car caña
Alguien me puede decir en que consisten las revisiones para la extensión de la garantía, y que te Dan para justificar que las has hecho si necesitas tirar posteriormente de garantía?
Dónde has visto eso? No me pare e ni medio normal. Revisiones obligatorias? Ya empiezan como con los coches. Enviado desde mi SM-F766B mediante Tapatalk
No sé de dónde sacas que sea obligatorio. Es una extensión de garantia que te hacen si cumples los requisitos y que, sorpresa, puedes ver en la política de garantías de la web de Scott. https://www.scott-sports.com/es/es/support/registration
Ya lo he leído. Puse mi mensaje en respuesta al anterior y sin buscar info. Cosas que pasan a las 4.45 am. Sorry. Enviado desde mi SM-F766B mediante Tapatalk
Yo no digo que sea "obligatorio" pero si quieres extender la garantía a 5 años, como dicen en el enlace es necesario pasar al menos una revisión anual. Y quería saber si es como con los coches que te firman un libro, si es guardando la factura o que diantres es.... "La garantía del fabricante se otorga a partir de la fecha de compra por un período de cinco años respecto a los cuadros y basculantes de las bicicletas. El periodo de garantía se reduce a tres años si la bicicleta SCOTT no se revisa al menos una vez al año por un distribuidor autorizado de SCOTT. Los servicios de mantenimiento deben llevarse a cabo de acuerdo con las instrucciones de mantenimiento del manual de SCOTT y deben confirmarse en dicho emplazamiento mediante el sello y la firma del distribuidor autorizado de SCOTT." Es decir si alguien las ha hecho, que te dan.
Pues ahí pone bien claro y entiendo que lo habrás leído que "sello y firma del distribuidor autorizado de SCOTT". Vamos, digo yo que tendrán un documento expreso para ello. Ahora si quieres saber el gramaje o el color del papel o si es un DINA4 ahí no te puedo ayudar. ¿Tanto importa?
Buenas, yo tengo una scott Addict y con la bici me dieron un libro de mantenimiento con las revisiones que tienes que pasar, y una vez la pasas la tienda te firma y sella cada mantenimiento realizado.
Madre mía, estas con el cuchillo entre los dientes, que severo Enviado desde mi SM-F766B mediante Tapatalk