Censo Scott

Tema en 'Material' iniciado por el_dubau, 13 Oct 2007.

1. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    pues si...que la disfrutes......

2. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    pues dara 1300 + ó - en talla s (52), que es lo que habia visto. demasiado para lo que lo pagué.
    para bajar, carbono.
    saludos y gracias.
    pd : pesaste la horquilla sola ?

3. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    es que yo llevo una horquilla Ritchey WCS de 270 gr. en la CR1,

y la horquilla CR1 está montada a día de hoy en la bici de ciclocross...

Adjuntos:

4. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
  5. playmobil

playmobil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os presento mi nueva Addict R4 2009. Toda de serie tal cual sale de la caja, sólo añadiendo los portabidones Elite/Scott y los pedales Look Keo Classic.

Estoy todavía familiarizandome con la postura del manillar, para poder cortar el tubo y sacar los espaciadores. De altura creo que la dejaré com está, me encuentro bien, pero tengo dudas de si cambiar a una potencia de 90, en lugar de la 110 que lleva. No sé si el manillar me queda un poco lejos...algún consejo???

Modificaciones a corto plazo: sillín, cuentakilómetros (de momento voy con reloj GPS), y tal vez la potencia. A medio plazo, hacerme con unas buenas ruedas.

6. mxman

mxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Fotos de el proyecto de scoot addict 2010
    os ire poniendo fotos mas adelante

Adjuntos:

7. Javier1044

Javier1044 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Tengo una duda. Tengo de entrepierna 81 cm según la tabla excel me corresponde una talla 52.
    En mi bici de montaña la distancia entre el eje de pedalier hasta arriba de sillín es de 71 cm.(con biela de 175 mm)
    Si miro la geometría de la Scott con una tija integrada en la talla 52 dice BB center to top tube center es de 71 cm (distancia del centro pedalier hasta final del tubo)
    Esta distancia ¿hay que sumar la Stubby ritchey + altura del sillín?
    Si es así por lo menos 4 ò 5 cm más seguro que saldrían. Saldría una altura hasta el sillín de 75 cm (altísima para mí)
    Se tendría que cortar ese tubo tan largo ¿no?
    Supongo que algunos de vosotros lo habéis hecho y sin problemas.
    Gracias por vuestra respuesta.

8. naranjito82

naranjito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Menudo pepino esa Addict que la disfrutes!

9. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Javier1044, por lo que comentas tendrias solo que cortar un pelin el tubo del sillin, Scott da un largo de tija sobradamente largo para que ya cada uno corte segun le haga falta, viene a ser como el tubo de la horquilla, cuando estes seguro de la medida exacta lo cortas y listo.
    Un consejo, aun teniendo la medida ya elejida, corta la tija un pelin menos, siempre hay tiempo para volver a cortar, pero no de añadirle si te pasas.

10. Javier1044

Javier1044 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias TomasLanza. Es lo que yo creía. Es igual que el tubo de la horquilla. Ya me quedo mas tranquilo.

Ya había pensado en cortar lo mínimo para no pasarme. Ya que si me paso, luego no tiene remedio.

Es que la compro por internet y me las tendré que apañar yo solito como pueda.

11. ThomasLanza

Me Gusta recibidos:
    11
    No hace falta que cortes tu solo la tija, llevala a alguna tienda y le dices por donde quieres que la corten, ellos tienen las erramientas idoneas, y eso te puede costar 10€ a lo sumo.
    Aun que ellos no te la hayan vendido no pasa nada.
    de todos modos yo corto siempre mis tubos de direccion de carbono y con paciencia y un poco de maña se queda niquelao.
    Si decides cortarla tu, usa una lima plana de metal para despues de serrarla darle un retoque y redondear los cantos y dejarla sin revavas.

12. ThomasLanza

Me Gusta recibidos:
    11
    Le di 2 veces a enviar,jejeje

Última edición: 6 Ene 2010
  13. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queria que me dierais vuestra opinion porque tengo un mar de dudas, la cuestion esque tengo un pinarello paris con tres años y estoy pensando en cambiar a una R2 de Scott y la gente me dice que estoy loco que cambio a peor ¿tienen razon o no la tienen?

14. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando dices "...la gente me dice...". ¿Quién **** es esa "gente"? Mira no los conozco, pero esa "gente" no tiene NI PAJOLERA IDEA de los cuadros. Yo te hablo por experiencia propia, y no "de oídas" o lo que "dice la revista tal..". No hay ni punto de comparación.... Ni en calidad, ni en vanguardia, ni en resistencia, ni en peso, ni en estabilidad, ni en frenada, ni en rigidez....¡¡en nada!!

Olvídate de "la gente" e incluso de mí. Haz lo siguiente: Mira las características técnicas del carbono de cada una. Mira (está todo en internet) las comparativas de rigidez. Mira los ángulos de los tubos. Analiza las cualidades de ambos cuadros, y los DATOS, no las opiniones (que en su inmensisíma mayoría no tienen ni idea propia sino de oído), que guíen tu decisión. La mía hace tiempo que la tomé...adiós PINARELLO, bienvenida SCOTT (tengo dos Addict LTD), y una Genius para MTB. Muy "tontito" no creo ser, y he REPETIDO Scott dejando Pinarello ¿Porque será?

Saludos y que tu decisión de te la total satisfacción que buscas.

Joan Ayala - Benidorm

15. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    Creo que mejor respuesta no vas a obtener!!:)

Yo estoy muy satisfecho de mi Scott Cr1 y ya van siendo unos añitos...

Saludos!

16. roamver

roamver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Scott, es un cuadro clasico (a mi me gusta así), nada de horquillas con SSS o tirantes curvos haciendo W, o tubos con...., (yo tenia hace mucho un cuador otero con tubos columbus que tenia el tubo vertical con curva, al principio muy moderno, a los 4 dias cansado).
    Con scott, ligereza, creo que no hay ninguno más ligero en el mercado (hablo de addict), RIGIDEZ y RESISTENCIA, ¿Has visto a Greipel y Cavendish (entre otros)?, dos bestias sobre ruedas, ni se menea la bici.

En el pelotón lo llaman la bici, el mecanico de un equipo de primera linea (amigo) que no los usan, me dijo al decirle mi decisión de compra (addict) es uno de los mejores cuadros que hay actualmente.

17. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui va otra recien comprad:dance

18. JaviG

JaviG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para empezar en carretera...

y en continua evolución.

19. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Aqui os dejo mi mimada, estoy esperando cambiarle la potencia por una Rotor de 80 negra de aluminio con la terminación en rojo (la SX) pero ya no he podido contenerme. Además quizá me pase a compact pero aún no lo tengo decidido.

A ver si pasa el frio invernal que hace por Zaragoza y salimos a hacerle kilómetros!

A ver qué os parece, un saludo.

Adjuntos:

• 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      43,9 KB
      Visitas:
      421
    • 22.jpg
      22.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,1 KB
      Visitas:
      420
  20. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por despejarme las dudas y por vuestros sabios consejos me paso a Scott fijo cuando la tenga ya la cuelgo en esta pagina-

Compartir esta página