ahora que veis la paz sin mi quereis guerra no ********? jejejjejjeje si es que lo mio es las bicis sin trastos colgando me refiero a los amortiguadores, no quiero pensar mas que me caliento me tienes que motivar diciendo que me vas a acompañar a moratalla, sierra nevada en bici, ect. si no no tengo aliciente jejjeje
Por eso no te preocupes Home, cuenta conmigo para ir donde quieras en bici de carretera. SierraNevada Limite de MTB no me mola.Te aviso. Y Moratalla aria un esfuerzo por ti, pero que coste que no es mi marcha favorita. Venga a ver ahora que te pillas de carretera. Otra Look no te pilles y Speciaciced tampoco. Algo mas exotico, SiperSix o Similar.jejejejeje
que cachondo jejejje. la verdad es qu ela super six no se , seria comprar por comprar, no me llama tan clasica, la bmc no me mola la de este año y la look yo creo que es la bici de mi corazon, es una bici que he tenido dos y no me canso de verla y es un mea pepino. buffff , no se no se. iria a lo seguro y eficaz. unas lightweight, clavicula, smolcke, ect vamos lo de ir por casa jejejej y la de sierra nevada es en carretera, la de montaña se hizo la ultima hace dos años
Hola!!! Alguien que me pueda echar una mano!!!! Estoy intentando descifrar lo que pone en la foto, pero llevo días y no lo consigo!!!! ¿algún afortunado poseedor de este cuadro que me mande una foto donde aparezca legible a franbelitres@hotmail.com? Gracias,
Hola compañeros me estoy mirando de comprar una addict y me corre una duda con la talla, segun mis calculos tiene que ser una L pero que tal me quedaria la M, mido 1,79 y hago de entrepierna 87cm...no se que hacer aver si me dais una ayudita... Muchissimas gracias de antemano y ya pondre fotillos cuando la tenga....
yo me acabo de comprar un cuadro adicct R4 talla 54 mido 1,83 y 82-83 de entrepierna, vengo de una 55 con casi las misma medidas que el Scott R4
En scottusa.com (página oficial) teneis todas los modelos y especificaciones técnicas. Y si hace falta ponerse en contacto con ellos ( con los de EEUU) no hay problema, responden pronto y bien. Un saludo
Acercate por Karacol sport, tienen unas rebajas muy guapas, estan haciendo bastante descuento en scott del 2009, www.karacolsport.com
Cuadros no tienen, lo pregunte yo hace unos dias, pero tienen cr1 con tiagras por 100 €, se vende el material y se queda en un precio apañao
si son buenos si, 910€ un addict, flipante, casi lo que se pide aqui por un CR1 de segundamano y un par de años
Si la verdad es que los precios son muy buenos, ya se ha nombrado varias veces por aquí y ademas hay aglun que otro forero que ha comprado en la página, Un saludo!