Buen trabajo ruiz56. También se disfruta viendo las bicis 'especiales' de otros. lo que si me parece que hay poca diferencia entre altura de manillar y la del sillín, y las manetas muy hacia arriba
Puede que tengas un poco de razon en la manetas,(poco a poco me ire adactando en cuanto a la alltura te pongo esta con las ruedas de entreno y estando a la misma medida la sensacion en la foto varia algo,gracias por tus buenos deseos.
Estuve a punto de comentarte que me gustaría verla con llantas de perfil. Ultimamente nos hemos acostumbrado a ver las máquinas con llantones, y si la ves con perfil bajo o mediano, se ve 'rara'. Por cierto, ¿qué corimas son, tubulares?
RUIZ56 la fotos espectaculares. Los componentes exquisitos y las ruedas de entrenos ya las quisiera yo para todos los dias. Excelente.
Con las Corima Aero +, queda muy bien pero pesa casi un kilo mas, dependiendo de varios componentes y son para cubierta, por lo que incrementa bastante el peso,
Gracias. Solo es vinilo (de momento no da muchos problemas,me dan mas problema los que meten la uña para ver que material es,)no descarto la pintura.
Y tengo corima, pero no con esas pegatas ni esos colores. ¿vienen ahora así, o también es vinilo de confeccón propia?
Impresionante pepino¡¡¡¡¡¡¡¡ y peso de Record. La minitija de qué marca es???? Un saludo y ENHORABUENA por la bici.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAs fotos muy chulas, te lo dice un gran aficionado a la fotografía.
Hola bolitaboli; Que dejo la pagina de la mini tija.(algun dia nos vemos por la carretera) http://www.mcfk.de/
Muchas gracias por la información. Espero ver esa scott en alguna marcha o ruta pronto, claro que sí¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si me animo y le pongo yo a la mía una minitija de estas, que me gustan más que las Ritchey. Sólo una pregunta, te tocó cortar más el tubo del sillin al poner la mcfk??, donde compraste la minitija?? Un saludo
me uno al censo de scott...el sabado la presentare oficialmente scott cr1 pro...sin ningun cambio tal y como viene de serie.. despues de diagnosticarme una hernia discal..y desaconsejarme el medico la practica de btt....me decidi a hacerme una de carretera..(que ya tenia y salia de forma esporadica) una cannondale caad5...buscaba algo con geometria relax (spe roubaix,cannondale synapse,trek madonne) la scott no la tuve en cuenta y cuando llegue a la tienda y la vi se me fueron todas las dudas...esa era mi bici...decir que en foto cuando salio no me gusto nada..pero es que hay que verla en directo...una pasada. lo dicho...el viernes la recojo y el sabado la estreno...colgaremos fotos e impresiones 1saludo scotteros
Enhorabuen por esa CR1 Pro. Yo tengo una montada a la carta y tube tu misma impresion al verla primero en fotos. Pero al tenerla entre mis manos dije, este es mi cuadro. Ya le he echo 1.100Kms en 3 meses y estoy cada dia mas contento.
Bienvenido al club hernia discal=no MTB= SCOTT CR1 ! (al menos ya somos 2 en el club, je,je) es un pedazo de máquina! un saludo!
por cierto a los que teneis la scott cr1 de este año....que talla habeis pillado ???? yo mido 1,74 con 82 de entrepierna...he cogido la talla 54 (M) ya que a pesar de no sacar mucha tija me notaba mas comodo de tubo superior..no se si por la largaria o por los 2 cm de mas que tiene la pipa...con la 52 me notaba encogido..aunque esteticamente quedaba mejor mas tija fuera... lo del censo de herniados..parece buena idea...sobre todo para comentar evoluciones con las bicis que nos hagan ir mejor..jeje