Censo Scott

Tema en 'Material' iniciado por el_dubau, 13 Oct 2007.

1. V=mc2

V=mc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola todos
    pues nada que me esta interesando mucho esto de las tallas:
    mido 1,69 y de entre pierna 77cm parecido a ukukus,
    y la scott CR1 elite esta entre mis futuribles
    pero elegir una talla parece complicado,
    en MTB tengo una specialized ht de talla 17
    y me va perfecta
    en caretera todavia no lo tengo claro....
    un saludo
    VMC

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola Chicos, a ver quien me puede ayudar, tengo un problemon, mi hermano tiene una SCOTT CR1 comprada el 20/01/2007, con lo que la bici tiene 3 años y tres meses, ayer mismo rompió cadena y patilla del cuadro, no fué caida, sino rotura, aun no ha hablado con la tienda, lo hará hoy, alguno me podria decir como va el tema de GARANTIA SCOTT??

He abierto un post para este tema, (antes de ver el censo SCOTT) y me gustaria me dieseis opiniones o que puedo hacer, yo creo que tiene que entrar en garantia no??? y si el tendero me pone pegas?? Puedo llamar directamente a SCOTT??

Que puedo hacer?? Grachiasss de antemano y saludoss

3. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no. Ni tendero ni marca. Evidentemente cuando dices "rotura" no "caída" es ambiguo. Si rompió la cadena, y esta rotura de cadena provocó la rotura de la patilla de cambio: SI ES UN ACCIDENTE, con caída o no. Es un accidente mecánico AJENO a los defectos de fabricación QUE ES LO QUE CUBRE LA GARANTÍA.

Me hace gracia algunas marcas (Por ej: Orbea), que dicen: "Garantía de por vida" ó "garantía x años". La garantía se extiende a DEFECTOS DE FABRICACIÓN, pero nunca a roturas por uso, mal uso, abuso ni accidente. Otra cosa es que VOLUNTARIAMENTE las marcas para mantener prestigio te hagan alguna reparación barata o incluso alguna "operación renove" en la que te venden algún cuadro equivalente a menor precio.

Pero repito LAS GARANTÍAS NO CUBREN ROTURAS AJENAS A DEFECTOS DE FABRICACIÓN. Si con ciertas argumentaciones lo consigues me alegro por tí, pero POR LO LEGAL, no tienes nada que hacer.

Algo sé de esto.

Suerte

4. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ayala, yo por lo legal, rotura de patilla y cadena, reclamaré a la tienda y a ver, pero me parece a mi que, un cuadro con patilla integrada, (ya hay pocos así), honestamente,la patilla deberia de entrar en garantia con el cuadro, a no ser que se te caiga una vaca encima jeje, lo mismo que hay cuadros que se fisuran a los 2/3 o más años, sin golpe ni accidente, y te los cambian....

5. magcmoreno

magcmoreno SAN CRISPIN MTB

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    a mi entender esa rotura no la cubre la garantía pq no es un defecto de fabricación, además tiene reparación puesto que hay un kit para la rotura de la patilla y cuesta aprox. 50€.

6. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues si, de todas formas que medida tienes de codo a dedo corazon??

7. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Yo tengo un CR1 del 2007... toco madera...

de todos modos mírate esta página:

http://www.carbonorace.com/reparacion-cuadros-bici-fibra-carbono.html

a un amigo le han reparado su cuadro de carbono y muy bien tanto en el trabajo, trato y precio !

8. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    688
    Midete todo y asi podras saberlo mejor, pero en esta marca una XS o incluso una XXS te
    irian mejor, pero dejate de tallas y mira las geometrias, asi lo sabras seguro.

Me da 44cm con lo que segun que programa me pide entre 50,5 a 53cm de tubo superior, pero ya sabes que segun la marca y el diseño del cuadro esta medida cambia de la realidad al catalogo, asi que a partir de ahora buscare sobre 51cm de tubo sup reales.
    En montaña desde que empece a mirar medidas y no tallas acierto siempre, pues tambien estoy entre dos tallas segun la marca.

Con respecto a lo de la rotura de la patilla yo tambien flipe cuando la vi de carbono, pero hasta ahora bien: Contacta con la marca de buen rollo que seguro te dan una solucion valida para ambos.

Última edición: 3 May 2010
  9. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me da un poco mas, casi 46 cms.

Lo de las tallas es cierto. Yo aun todavia no te creas sigo con la duda de saber si con la 48 de cannondale tb hubiera ido bien con 51,5 cms de horizontal virtual, mi sentido comun me dice que la que llevo ahora me va como un guante...quien sabe jajaja

10. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Gracias, Luisbiker, tiene muy buena pinta la pág. Hoy llevaremos el cuadro a la tienda, esperaremos a ver que nos dicen desde SCOTT, y veremos que se hace, os mantendré informados de todo lo que pase. SALUDOS

11. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Repito: SUERTE...No dejes de intentarlo.

12. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    otra para el censo

Adjuntos:

13. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    bien venidas todas

14. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    buenas , bueno me compre una scott team en talla 56 y antes tenía una cannondale en talla 54, el problema me viene ahora q cuando salgo en la scott parece q estoy en un caballo, el problema me viene de la pipa de la dirección , q el de la cannondale mide 13.50 cm y el de la scott mide 19 cm, entonces tenía pensado poner una potencia de grados negativo hacia abajo para ver si puedo bajar el manillar 2 cm, pero estéticamente queda como el culo, pero como funcionaria en las bajadas???

15. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Si os interesa a alguno vendo una minitija MCFK para poner en los cuadros con tija integrada.
    Le quitais 60 o 70 gr ya que la tochoritchey pesa 125 o 130, y la MCFK pesa 65gr.

Aqui os pongo el enlace.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=608838

16. paulin

paulin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis aclarar si en la CR1 es posible meter un neumatico de 25mm? Por las fotos que veo parece que en la parte de atras tocaria con algun tubo. Gracias.

17. xixifujimtb

xixifujimtb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con las nuevas Easton...me esta quedando chula.

Adjuntos:

18. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    Espectacular la Scott con las Easton!! Tengo una duda respecto a estas ruedas, que tal se lleva con los cuadros CR1 ?? hay problema de que rocen en la vaina??

Un saludo!

19. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Si señor, muy elegante.

20. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bonita esa Scott, pero ¿la cinta del manillar? Quedaria mejor con un de los colores que lleva el cuadro, ¿no?

Compartir esta página