Hola paulin y el_dubau, yo tengo un CR1 2010 y si es verdad que pasa bastante justa la rueda por las vainas y tirantes traseros y eso que llevo perfil bajo y cubierta 700x23. Pero no creo que tocase las vainas y tirantes unas ruedas de perfil alto, pero unas cubiertas de 700x25 eso si que pasaria raspando, quiza no toque pero cuando te levantaras de la bici y la movieras de lado a lado quiza la cubierta acariciara el cuadro.
Gracias! La verdad es que el paso anda muy justo, a ver si alguien con las easton y el CR1 nos puede dar su impresión de primera mano Un saludo!
Bueno señores, me estoy planteando cambiar mi cuadro Onix 2009 por un Addict, sé q es un gran salto cualitativo. istolas En un principio me planteaba el Cr1 pro, pero creo q me merezco un addict. Me han ofrecido un Addict 2009 en talla L56 R2 y también me estoy planteando el R3 nuevo. Mido 1'80 de alto, 89 de entrepierna y 63 de torso, de brazo soy un poco más corto. El tendero me ha dicho que necesitaría la talla XL58 yo no estoy muy convencido, mi onix tiene 57 tanto horizontal como vertical y la XL58 tiene 58 en Vy H. A mi el cuerpo me pide algo un poco más pequeño. Además quiero utilizar mi grupo Force para el nuevo cuadro y como hay la opción de pedalier integrado, mi pregunta es: los rodamientos shimano q lleve el cuadro son compatibles con mis bielas Sram?? A ver si me arrojáis algo de luz al respecto, por que no quisiera equivocarme. Alguien tiene alguna foto del cuadro 2010.
horizontal 56 y vertical 54 hasta la union de los tubos horizontal y vertical pero no estoy muy seguro de como tomar las medidas correctamente Yo con tus medidas me pillaria una L yo mido 1.83. http://www.scott-sports.com/gb_en/product/9081/45072/addict_r1 aqui puede ver con mas detalle las medidas
de eso si que no tengo ni idea, lo unico que se es que tuvieron que pedirme una piezas para poder poner el superrecord
Ok con la Talla LLLLL. Ahora mi pregunta es: 1. pedalier integrado o me dejo de moñas y voy a lo seguro con las piezas de mi GXP 2. Cuadro R2 o R3? (vale lo mismo)
Pues lo dicho...Ya la tengo montada con Sram Red.y de peso...Rompimos la barrera de los 6,y ya esta con 5.850 gr.tal cua se ve en la foto...Saludos,y a ver que hos parece??
muy bonita esa negrita que te parece esta..... a ver si ahorro y compro para los reyes, y monto un grupo mas ligero. la nieve es de la subida al veleta , un saludo.
Saludos. Yo pienso que en las bicis tienes que optar por una solución de compromiso. Hay cuadros que a uno en concreto le viene bien la altura del tubo vertical, pero el horizontal o el tubo de la pipa es largo-corto. Y en otra marca al revés. Sobre el tomar las medidas milimétricas de carretera y mtb, para hacerlos coindicir, creo que a la hora de rodar viene bien, pero que son dos realidades distintas. En carretera se busca, por ejemplo, aerodinámica, y en btt quizás mayor control. Por eso, creo, que el que viene de mtb le parecen grandes los cuadros de carretera, y el que pasa de carretera a mtb, puede buscar un cuadro mayor para rodar mejor. A mí en concreto me ha pasado eso. Yo he ido de road a mtb, y me parece que las medidas no pueden ser semejantes. Sobre el scott. Yo tengo 1 cm. más que tú de altura y entrepierna (creo recordar). Tengo una adict, que si mal no recuerdo tiene una geometría más racing que el cr1, y llevo una S con potencia de 11. Tengo otra bici en talla xs (de otra marca), y el scott cuando me monté me parecía sobre todo largo (y que también me quedaba alto, el manillar muy bajo). Comparo con la bici vieja, y ésta tenía más altura de sillín, el manillar más bajo... Al día de hoy sigo sin saber si es mi talla (creo que una más pequeña también me quedaría bien, pero iría algo encogido) y si tengo que ponerle una potencia más pequeña. En eso estoy ahora. No creo que sea descabellado que la S sea tu talla. Aque una más pequeña te valdría... pues sí. Pero hay muchos con medidas similares que llevan tu talla en scott. Yo me olvidaría de la btt, iría probando con la bici sin pensar en medidas anteriores. La altura del sillín que tienes de partida, pero viendo el ángulo de flexión de las piernas (más que la altura), el retraso del sillín con respecto al pedalier, la postura de las calas, el ángulo del cuerpo para ver la altura del manillar... Olvidando las medidas teóricas para centrarte en las sensaciones (quizás deberías plantearte subir el manillar y ruedes mejor). Otra cuestión. 3-4 horas en la flaca, para mí, es tener muchos dolores (de culo, cuello)... y a partir de ciertos momentos, ir en postura agachada, aerodinámica, conlleva molestias en el cuello (a veces cuando ya has terminado el entreno). también cuando se va estresado, en un grupo pendiente de evitar caídas, de ver el estado de la carretera... que se dan qunque tenga la talla ideal.