ya pertenecia al club scott con mi speedster 2005 de aluminio. por fin llego el cambio y en la semana me entregan un addict r4 modelo 2008 nuevo que consegui por 1050 euros. iba a comprar un merida pero cuando me ofrecieron este no dude ni un segundo...cuando lo tenga subo fotos... sludos.
como en su momento dije, si alguna vez compraba mi primer carbonico, iba a ser scott...y aca esta la niña de mis ojos. espero les guste, y el primer cambio (ya esta en camino) es una tija ritchey wcs blanca. no sera la brutalidad de maquinas que se ven por aca, pero para ser argentina, puffff, es un sueño. cuando la toque, llore de la emocion. saludos.
Hola a todos. Me podeis ayudar?. Tengo un Scott CR1 Team en talla 54. Mido 1,76 m . Entrepierna 82. La duda es si llevar potencia de 11cm o 12cm. En la actualidad llevo 11cm con -10 grados. Saludos
ya he recibido mi cuadro scott cr1 team, esta tarde cuando llegue a casa tendré que subir unas fotillos y presentarla aquí en el censo, mañana haré la prueba para ver que tal funciona....
Hola kamaradas, estoy a punto de adquirir una Scott CR1. Mido 1,65 y 78 de entrepierna. Mi tendero dice que mi talla es la 49. Que opináis los expertos en Scott? A todo el mundo le oigo decir que tallan grandes, y me entran dudas sobre si a lo mejor me viene mejor la 47... Muchas gracias de antemano...
Veamos: Scott no tiene 50,52,49, etc....Scott tiene: XXS, XS, S, M, etcétera.....Para tu altura de entrepierna, según los estándares deberías llevar una bici entre una "49" y una "50". Mi consejo es que, para equivocarte, siempre equivócate por debajo, ya que siempre puedes "alargar" con una potencia más larga y jugando con la distancia del sillín al manillar. De todos modos te digo que un compañero con tu altura lleva una S y se le queda algo larga. Yo cogería una XS que tiene un tubo vertical de 49 cm y el tubo horizontal (equivalente sin slooping) es de 51,5 cm. Míralo en la Web de Scott: http://www.scott-sports.com/us_en/product/9089/45096/215695 Suerte
por fin mi nueva scott cr1 team, bueno nueva no es.... el sillin ya esta cambiado por un bontrager de los ligeros no se que modelo era. A las cosmic les he quitado las pegatinas que asi queda bien, al igual en blanco quedaria bien tambien, pero las tenia con pegatinas amarillas....
Hola a todos! Aquí mi Scott a falta de cortarle lo que le sobra de la horquilla, y ahorrando de nuevo para empezar a quitarle peso!
hola tengo una cr1team 2009 y voy haciendole mejoras poquito a poquito, quiero cambiar la tija ritchey pro carbon porque me huele que es de lo que lastra aparte de las aksium, ¿alguno teneis el peso de esta tija?, supongo que alguno la habra quitado, por que el peso que he visto en los post de 255 , no se , nose, saludos
la ritchey pro carbon que tengo yo pesa unos 280g, tengo que comprarme una kcnc de 158g que sale por unos 75 euros