yo tb me esperare a 2012 para una posible renovacion del cuadro. Esperemos que los colores sean mas chulos que los de años anteriores
La CR1 Elite va de muerte. Y sí, la única diferencia entre ésta y la CR1 Pro es el grupo. Según la web, la Elite aún es más ligera que la Pro. Tú mismo.
Quiero aprovechar este post de Scott para expresar mi felicidad al confiar y comprar una bicicleta de esta marca, ya que meses atrás tuve un problema con mi cuadro y el servicio post venta de SCOTT ha sido estupendo al aplicarme la garantia tras tres años, entregandome uno nuevo. Creo que es buena referencia saber que la marca responde. Un saludo.
Yo hoy he encagado la Scott CR1 Elite 2011... En teoría, en 48 horas llega a la tienda... Ya os contaré y pondré fotos...
Otro que se une al club,acabo de comprar una cr1 elite,ya os contaré mi experiencia con ella,junto con una fotitos. Saludos
Mi tendero ya tiene varios modelos en tienda... Eso si, creo que la página web no actualiza datos hasta Festibike (finales mediados de septiembre )...
la pregunta es: quién se compra ahora por 6500 Euros una Scott R3, si en el 2012 sale la F01? Además hay rumores que las primeras se venderán ya en el 2011.....una estratégia de marketing also caótica...
Aupa peña, pues yo tengo una Addict R1 del 2007 talla 54. Quiero conseguir un cuadro talla 52 (S). Si alguno tiene uno, y piensa en cambiarlo, podemos llegar a un acuerdo!!
hola compañero, ya me dirás qué tal te va. yo la tengo desde hace casi un año y encantadísimo. no te olvides de colgar fotos!
Hola, me uno con una Scott CR1 Team, recien adquirida. Me hubiera quedado la Elite, porque por una mínima diferencia de peso pesaba un kilo menos! pero bueno, no habia la 52, y me quedé la Team. Solo la he probado un dia pero va muy bien. Es muy guapa.