en mi bici pone 52 S y aunque luego mide el tubo 53.5, mido 1.76 y me siento muy bien, yo creo que tallan grande
Creo que llenáis razón... Por añadir algo, me imagino que ya os habréis fijado que estos días, en la Vuelta, el Columbia ya lleva las nuevas Adict 2011...
Efectivamente. Yo también mido 1,76 y la 54 me viene grande. Es simplemente un tema estético, porque de postura voy bien y en las bajadas es muy muy estable. Totalmente de acuerdo, tallan grande. ¿Pero nadie me vende un cuadro?
Para el censo...mirad una SCOTT LTD con 5,6 kgs de peso, y "el gordo" encima coronando el Port de Balès....sin salirse la cadena como a Andy Schleck
Pues si yo con la 52/S voy venial, y en la mayoria de sitios me recomendaban que buscara en talla M pero viendo las medidas de esta S vi que me encajaba, y estoy contentisimo, he notado un cambio abismal entre la goka greenwich de antes y la cr1 team que tengo ahora, noto una rigidez espectacular, y me da la sensación de que se lanza y bajo mucho mejor. PD: no vendo la mia ni de coña jejejej
Yo tengo una Addict XS 49 (lo que pone en el tubo). mido 1.69 m y me va bien. Por si vale de algo. Saludos, Eugenio
Hola weslot, que veo que te han dejado olvidado. Efectivamente, si llevas una direccion Ritchey, lo que levas es un expansor, araña suelen llevar las bicis de MTB con horquilla de acero. Veras que tiene una "orificio" para llave allen, sueltalo un poco, pero sin pasarte o la pieza que hace la excentrica por abajo caerá dentro del tubo*. *Si esto te pasa, tienes que jugar a pescarla y sacarla, volver a montar el expansor e introducirlo. Yo lo pesqué con una llave allen finita, consiguiendo que saliera por el tubo de la horquilla. Una vez aflojado el expansor puedes cogerlo con unos alicates y girarlo a la vez que tiras, asi saldrá del tubo. Si los bordes del tubo se dañan un poco tampoco pasa nada, porque segun dices, lo vas a cortar. Ojo con el corte, porque la tapa del expansor, tiene unos milimetros de depresion, por lo que si el corte lo haces justo, al final tendras que meter un espaciador por arriba, ya que te cogerá holgura, asi que mejor cortar al menos 1/2 cm mas del nivel (si es 1 cm, tampoco pasa nada). Espero haber explicado, como puedes imaginar, me ha pasado de todo, pero al final me apañé.
Aquí he encontrado fotos de los modelos CR1 del próximo año, ya que en la web aún no los han puesto. Yo estoy a la espera de que me valoren mi Trek actual en la tienda para dar el salto y comprar la CR1 Elite o la Pro! Me tienen enamorado Los que la habéis comprado poned fotos cuando os llegue! http://www.epic-cycles.co.uk/Scott_CR1.html Saludosssssssss
Y la vieja también,to hace una semana que tengo la elite 2010 y aún flipo con ella,por cierto yo mido 1,74 y usao la talla m,y la verdad es que voy comodo.
Gracias. Ya puede quitarlo, y efectivamente era un epansor, para sacar la pieza que cayó dentro pués le dic la buelta y salió. Corté el tubo de la horquilla con una sierra para metales (2 veces) pués me quedaba un poco holguera y como dices tenia que meterle una arandela por encima de la potencia. Y la verdad es que cuesta cortar el tubo es duro el jodio. Estuve mirando expansores y la verdad es que los que encontré sólo pesaban un poco menos que el que lleva y no me merecía la pena la inversión por tan poco peso. Lo dejo como pendiente por si encuentro alguno que esté bien de precio y peso. Gracias de nuevo por responderme. Saludos, Eugenio
Pues eso que acabo de adelgazar a mi flaquita un poco como se ve en la foto, 6.45kg. Y a ver si le hago unas fotos decentes... SALUDOS.
Si encontrara blanca y de carbono igual me lo pensaba, pero por ahora no creo que la cambia recta para la BTT no para carretara, eso pienso...