Estoy pensando comprarme una addict y me gustaria que me aconsejarais con la talla, mido 1.73 y 84 de entrepierna, creo que seria una 54 pero tengo 16 años y estoy creciendo hasta cuanto me aguantara?? un saludo y gracias
en realidad el mes que viene cumplo 17. esque no se que hacer hasta que altura me serviria?? un saludo y gracias
La mía con los zapatos nuevos. No la he pesado, pero tiene que estar en 6,7 - 6,8. A ver si me la pesan este fin de semana!!
Adjunto una foto más grande. (clickar encima). Tengo que cambiarle esos tubulares rojos y ponerles unos negros...
No lo es, puedes mirar el catálogo de Scott y compararlo, verás como no se corresponde con ningun modelo.
pero digo si sera cm alguno de otro año de los nuevos ya se q no se parece pero de los de hace unos años no estoy seguro.
esq es de ebay pero qeria uno q fuese cm un scott xq me encanta la forma de ellos pero uno de marca no puedo permitirmelo ya q si lo comprara seria vendiendo antes mi goka special edition q me esta dando problemas y un cuadro scott vale mucho para poder comprarlo cn lo q saq x el goka y cm escuche q los chinos van bastante bien.... si sabesi de algun cuadro scott de talla xxs de segunda mano tambien me interesa
aunq sea chino me gustaria saber vuestra opinion de expertos en scott para saber si se parece a un scott de 2005 o 2006
Pues, bajo mi punto de vista, no se parecen en NADA. Los tubos con aristas, la pipa de dirección "atonelada", las vainas triangulares, el monostay ni se parece, los tirantes doblados, etc... en fin que, a lo que más se parece es a la GOKA de hace unos dos años, y esa si que casi seguro que viene de la misma fábrica o del mismo país: China o Taiwán. Y eso no es un desprestigio dicho así simplemente, ya que tenemos que recordar que GIANT es de TAIWAN y hace unos cuadros de altísima calidad. No importa tanto el origen geográfico como las especificaciones de material, diseño, resistencia, calidad, garantía que te puedan dar...y me parece que la foto que has puesto, pues.....como que no...
gracais Joan por tu opinion,la verdad esq yo le encontraba un parecido cn algun cuadro y puede q sea cn un goka cm dices tu. no sabras de un scott real en talla pequeña o un gianto o asi q este barato de 2ª mano??