Buenas. Tengo una duda, a ver si me la podeis despejar. Tengo puesto en mi Addict un caset Campagnolo 11-25, puesto que cuando la monté tenia un caset 13-26 y no se podia poner por que la corona de 13 rozaba, así que tuve que poner el 11-25. Mi pregunta es si alguien lleva montado un caset de 12-lo que sea sin problemas de roce, ya sea Campagnolo o Shimano, puesto que la corona de 12 tendrá el mismo diámentro. No conozco a nadie que me lo pueda dejar para probarlo y no es cuestión de gastarse unas pelas y que luego no lo pueda montar, ya que he visto un caset Chorus 12-29, que para algunas salidas con algún puertaco me vendria de maravilla. Saludos, Eugenio
¡¡¡Ostí¡¡¡, me parece que me he columpiado, ya que dicho caset es para 11 v y no para 10 v. ¿Alguna sugerencia para poder poner un 11-29?, ¡¡Claro¡¡¡, comprando un 13-29 y montando las últimas coronas. ¿porque no sabreís si existen un plato de 32 para montar en unas FSA Compac? ¡¡Jolín¡¡¡ que paja mental tengo hoy. Lo siento. Saludos, Eugenio
Lavado de cara: dura-ace 7900 (con puentes de freno 7800) Ruedas open pro con piñon 7900, aunque podran caer las nuevas ksyrium sl 2011 Ver el archivo adjunto 2131769 Ver el archivo adjunto 2131770
Nuevo proyecto SCOTT, aporto los primeros datos sobre peso, Este incluye la dirección completa, los rodamientos de la caja pedales y la abrazadera de la tija. Seguro que baja de los 6,8 kgrs una vez finalizado. Continuará.
Espectacular ese cuadro, tiene muy buena pinta. Me gusta la decoración, muy sobria. Me gustan mucho más así que llenas de colores y letras que destaquen. Esperamos con ganas que la montes para verla al completo. Un saludo
Albertu, sí es el SL, Está mejor de lo que esperaba pues las fotos de la pag. de scott no permite ver los detalles. Toda la tubería está con grabados y dibujos como en "segundo plano". El color es diferente ha todo lo que he visto hasta ahora. saludos
¿cual eligiriais la cr1 PRO o la ELITE? el peso es practicamente el mismo. Nunca he probado Sram pero si va bien igual no vale la pena la diferencia de precio. Por otro lado para 1,76 m ¿¿la M o la S??
HTML: PERDONA POR EL ATRACO, PERO ¿ DE CUANTA PASTA ESTAMOS HABLANDO PARA SEMEJANTE BELLEZA? El cuadro con tija, dirección y rodamientos no llega a los 1.800 . HTML: el_dubau Precioso ese nuevo cuadro scott!! Cual van a ser los componentes del montaje? Un saludo! El montaje será shimano 7900 y ruedas de perfil 38 con motivos en rojo, el resto fsa k-force; pues en mi opinión la combinación con ligeros toques de rojo será espectacular. Que os parece? Saludos
Pues entonces las ksyrium SL 2010 o 2011 (cualquiera de las dos) les van a quedar perfects por los detalles en rojo.
Te dejo fany44 un enlace. Pregunta por laura, y pedile que te de buen precio. http://www.ciclosaragon.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=239&Itemid=221 Un saludo.
Tengo una scott CR1 talla L(56) como la que muestra un poco más atrás el forero Fernández, comprada en la primavera del 2007. El caso es que me estoy planteando cambiar de cuadro y necesito saber las medidas de la geometría del cuadro para compararlas con el nuevo (sin decidir todavía). Las he buscado pero no consigo encontrarlas, es por esto que os pido ayuda. Gracias.