una pregunta joabenidorm.. ando detras de ese stubby , es un tune no? la cossa es que no dispongo un calibre, que medida es para la tija? , supongo que las addict tendras todas las mismas medidas... un saludo y preciosa.. voy camino de tener algo parecido ¡¡ que belleza¡¡
tengo un problemilla, me han dicho que scott addict calza la talla un poco mas grande, yo mido 1,80 y 90 entrepierna, yo utilizo la talla 56 pero mi pregunta es...que talla necesito para addict r2 56 o 54???? saludos
hola, que diferencia de peso puede haber entre un cuadro scott cr1 team 2008 y un addict r3 2010?es que me ha salido la posibilidad de comprar el cuadro addict....gracias
no he comprado el cuadro suelto, he comprado la bici entera a un chico que no la habia usado nada mas que 500km.... ---------- Mensaje añadido a las 12:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:07 ---------- por cierto esta tarde subo fotos actualizando mi scott, de cr1 team a addict r3!
ya montada con el cuadro addict r3 2010! a falta de las chucherias que me han de llegar, en principio mañana me llegan las ruedas tubular, y en una semanita me ha de llegar la tija nueva y manillar. Pero de momento ya me gusta... Antes de que me lo digais, si le he de cortar el tubo de la horquilla.....jejej Addict R3 2010 Y mi anterior Cr1 Team
Otra para el censo...me uno a Scott. Este es el montaje,hecho en casa personalmente: * Cuadro: Scott Addict R2 2008.Talla M.Carbono HMX NET.IMP,con tija integrada.Dirección 1 1/8". * Horquilla: Scott Addict R2 2008 * Dirección: Ritchey WCS carbon 1 1/8" integrada * Tija: Integrada,con minitija Ritchey Stubby black * Sillín: Fi'zi:k Arione ICS Titanium rails * Potencia: Deda Zero 100 Servizio Corse 120mm * Manillar: ITM Visia Carbon 44cm * Cinta de manillar: Deda carbon black * Manetas: Shimano Ultegra 6700 doble * Frenos: Shimano Ultegra 6700 * Bielas/Platos: Shimano Dura Ace 7900 52-39 * Cazoletas: Shimano Dura Ace 7800 Press-Fit * Desviador: Shimano Ultegra 6700 * Cambio: Shimano Ultegra 6700 * Casete: Shimano Ultegra 6700 12-25 * Cadena: Shimano Ultegra 6700 con eslabon automatico KMC 10V * Pedales: Look Keo Classic * Ruedas: Campagnolo Eurus 2-way fit 2010 * Cubiertas: Hutchinson Fusion 2 Long Distance * Portabidones: Elite Cuissi Gel * Luz trasera: Sigma HIRO * Bolso de sillin: Fizik ICS * Ciclocomputador: Sigma BC 1606L DTS con sensor de cadencia * Cables de freno: Shimano Dura Ace SLR * Cables de Cambio: Shimano Dura Ace SIS-SP41 X Montada para entrenar,no para competir.He intentado ir a lo práctico,con un montaje sólido,fiable y efectivo,para una bici de entreno polivalente,capaz de defenderse en cualquier terreno y circunstancias.Está pensada más para zonas de montaña y media montaña,que es donde me muevo habitualmente,con poco llano y casi constante sube y baja.Buscaba sobre todo un par de ruedas con buena relación peso-rigidez-robustez,y un cuadro de buena relación ligereza-rigidez-comodidad,en ambos casos con calidad contrastada.Seguro que hay más opciones,pero esta me parece bastante acertada...de momento estoy encantado.El tiempo y el uso dirán si he decidido bien o no... Saludos Ver el archivo adjunto 2257377 Ver el archivo adjunto 2257376 Ver el archivo adjunto 2257378 Ver el archivo adjunto 2257379 Ver el archivo adjunto 2257380
Entre mas la veo mas me gusta, vaya pedazo de Scott. Y estéticamente es casi insuperable. De lo mas bonito que he visto últimamente sin ningun tipo de duda. El montaje es perfecto tambien. Ahora a disfrutarla Guillermo_TFE y recupera la ilusión de nuevo que tienes un pedazo de máquina. Salu2
Muchas gracias...espero poder disfrutar de ella ,libre de quebraderos de cabeza.Aún tiene bastante márgen de mejora(que es lo bueno),aunque tal y como está ya me parece preciosa y como bici no necesito más.Pero quizá le haga algún retoquito,pequeños detalles,poco a poco y siempre que eso suponga una mejoría clara para la bici,no sólo estética,porque esta bici está pensada para entrenar a saco...así que lo que quiero de ella,sobre todo,es que funcione bien y me permita entrenar a tope con regularidad. Gracias también a tí,Chuma-K Saludos a los dos.
Hola a todos!!! me ofrecen una scott addict r1 del 2008 y quería saber cual sería un buen precio de compra tratandose de una bicicleta de casi 4 años. Muchas gracias a todos!!
Me encanta tu Addict Guille!!Gran trabajo!!.Preciosa estéticamente y funcionalmente muy práctica y polivalente.Una base genial para ir puliendo poco a poco los pequeños detalles.Pero de entrada...la has bordao compy!!Felicidades!! A disfrutarla!!
+1 Creo que te has superado a tí mismo.Te ha quedado preciosa...un montaje muy bien equilibrado y bien enfocado a lo que querías...una bici para entrenar a tope,fiable por encima de todo.Y para ser la primera bici que te montas íntegramente tú solito en casa...macho,la has clavao.De verdad,eres la ******!!Cuánto más la veo,más me gusta(parafraseando a un compañero forero). Sólo puedo decir que me encanta tu Addict y que me alegro de que ya estés de vuelta.Espero que esa preciosidad te devuelva las ilusiones perdidas.Ahora a recuperar la forma...que la disfrutes mucho!! Saludos.
Eso pensaba yo le he ofrecido menos de 1000euros y mas sabiendo que ya se estan haciendo pedido de la f01 que al final la comercializan este año!!! y me lo ha dicho uno de mis tenderos distribuidor scott!!!
a mi me ha comentado que se vana recibir unas pocas y el ya ha hecho reservas para dentro de dos o tres meses!!! luego no se si cumpliran o que!!!