Hola Darkokal; tienes ya la scott cr1 de talla 58??? que tal??? es que yo estoy en un caso similar al tuyo, mido 1.86 y 91 de entrepierna mas o menos y en un sitio me han recomendado la 58 y en otros la 56. La 56 me la probé y tengo que subir la tija al maximo y no me convence mucho, o sea que a ver si me puedes decir que tal te acoplas en la tuya y a que altura llevas la tija. muchas gracias de antemano.
Buenas tardes. Con vuestro permiso me uno a este censo. Os dejo unas fotos con el movil, cuando pueda le haré unas decentes con la camara.
por si le ineresa a alguien vendo cuadro ADDICT RC 2011 a estrenar..............1800 € http://www.foromtb.com/showthread.php?701203-cuadro-scott-addict-rc-2011-nuevo
Qué bonitas son las Scott!Esta Addict es otra maravilla,pedazo de bici. Enhorabuena y que la disfrutes mucho. Saludos!!
ah... si!!! bluesbiker. muchas gracias y me podrias decir a que altura llevas el sillin, sabes que la tija viene numerada del 1 al 8. aunque no te lo creas sigo con mis dudas.
Pobrecita la Candela! No sabe lo que le espera!! jaja Aprovecho y pongo una foto de la mía, que el otro día tuvo que calzarse estos donuts jeje
Hola, como ya dije, en cuanto la tuviera os la presentaria... Cuadro scott cr1 pro 2011. Grupo Chorus 2010. Ruedas Campagnolo Zonda 2010. Estoy como si acabara de parir. Mañana el estreno...:baile Saludos!!!
Hoy la he estrenado, y empezado a disfrutarla... ademas de esteticamente bonita, es comodisima....sonara a topico o a efecto placebo, pero he ido de pm...93 kms de montaña y de cine...absorve muy bien.... Saludos!!!
Saludos, muy guapas las bicis de este hilo, ¿Sabría alguien decirme la diferencia de peso entre un mismo cuadro en carbono HMF y en HMX, supongamos el Adict R3 Vs Adict R1 ? Gracias