Preciosa macho!! ese color mate con los toques blancos del cuadro, son una pasada, me encanta.......te la cambio. El sillin......creo que en negro y algo mas estilizado podria quedar mejor, puestos a pedir la perfección, no. 93 km de estreno, **** la vas a quemar en 15 dias. Pero si el primer dia es para mirarla y babear, jejeejj que la disfrutes.
Hola, en la web tienes todos los pesos de los cuadros sueltos que estan en venta. Addict R1 HMX: cuadro 790grs. Horquilla 330 grs. Addict R2 HMF (el R3 no se vende el cuadro suelto): cuadro 890 grs. Horquilla 390 grs. Conclusion, 160 grs mas ligero el HMX!!! Saludos.
Gracias xuano4, no habia visto los pesos en la web de scott de sus cuadros, pero en peso real sabeis como andan el adict y el Cr1 en HMF. Gracias
Yo te puedo decir que la mia, pesada sin portabidones, con los pedales look keo 2 max como se ve en la foto, esta en 7,6 kgs... Que para mi esta de lujo...porque tengo margen para rebajarlo (la tija que lleva es de aluminio, la potencia y el manillar tambien, las ruedas...el sillin peso 200 grs....)
El sillín estaba bajo de la punta, lo he corregido al ver la foto, haber si me ayudais, si pongo una tija recta quedará mejor esteticamente y quedará más centrado. Es para no tener que llevar el sillín tan adelantado, o al ser recta tendré que llevarlo muy retrasado para conservar las medidas respecto a la distancia entre el eje, la plomada, y la potencia, porque entonces estaré en las mismas no.
Buenas. Me uno al censo. Es una CR1 Pro del 2010. Aproveche un buen precio por ser unidad del año pasado. Tenía la duda de la talla ( es una M y yo mido 182cm), pero me tire a la piscina dado que en la web de scott asignaban al rango de alturas 175-185cm la talla M-L. La verdad es que, tras adecuar la altura del sillín y otros detalles, estoy super cómodo con ella: dado el problema que tengo de hernia de disco en la espalda no puedo ir muy echado para adelante y la geometria cicloturista que la cr1 promete a mi me va de maravilla. Os dejo una fotillo Uploaded with ImageShack.us
Pues está hecho un chaval, porque viendo donde lleva el sillín y el manillar, se ve que aún dobla bien. La bici muy guapa. Un saludo
Jajaja, pues me la tragué hasta atras!! La verdad que estaba muy impresionado por la posición-edad. Un saludo
Hola a todos. Por cual os decantariais, Addict R3 ó CR1 Pro. En que talla estaria si mido 1,60 cm. con 73 de entrepierna. la 47 ó 49. Gracias
yo en las tallas no te puedo ayudar demasiado, yo mido 1.76 y llevo una 52. Entre una addict r3 y una cr1 depende un poco lo que buscas y si sobretodo eres de los que van siempre cómodos en las bicis o no, yo tenia una cr1 hasta hace un mes y ahora llevo una addict, la cr1 es comodisima y va muy bien en todo, la addict es algo mas reactiva y mas radical, aunque es cómoda quizás no tanto. saludos