hola que mejoras le veis a la addict r3 2011 respecto a la del año anterior? merece la pena pagar un poco mas por la del 2011? porque laa del 2010 se me queda bien de precio, la del 2010 esta en westbrookcycles, por unos 1600 , que tal veis esta tienda para pillar una bici de estas?
estoy interesado en comprar una cr1 elite (sram rival) o una synapse en ultegra. esteticamente me gusta mas la supersix o la adicc, pero para el uso que le voy a dar veo mas racional la cr1 o sinapse. La cuesation es que veo muy pocas bicis en sram rival, y no se si mereceria llagas hasta la ultegra (que va a ser que no, 500 euros) o quedarme con la 105 (300 eurtos menos). Asi que os agradeceria opiniones sobre si merece la pena el sram rival. HGracias
la cr1 es comodisima yo tenia antes de la addict la cr1 y era un guante la verdad, y yo me la pillaria con el rival que va muy bien.
Calambrito. y de la talla que me dices?. si mido 1,60 y 73 entrepierna. La 47 no se quedará pequeña. y tambien algo esteticamente mas fea al ser una talla tan baja?? Saludos
Yo sinceramente me compraría la del 2010. Yo tengo la del 2008 y practicamente parece nueva. No creo que merezca la pena la del 2011, son practicamente iguales. Un saludo
Hola a todos, después de aros la brasa con las consultas de rodamientos y tallas, por fin estrené ayer mi Adicct SL. Al final le montaron los rodamientos FSA 86 standart (los cerámicos se iban demasiado de precio y mi tendero me aconsejó los normales). la verdad es que van muy suaves, más que los shimano originales. Cuando pueda pondré fotos. Es una pasada, como se lanza, la sensación de ligereza y a la vez se nota muy rígida y cómoda. Os adelanto el montaje a ver si podeis calcular a ojo el peso que puede tener (no la he pesado). -Cuadro/Horquilla: Addict SL (HMX). -Grupo: SH Dura ace 7900. -Bielas y Platos: FSA K-Forece Light. -Pedales: Keo Carbon Ti. -Ruedas: Mavic R-Sys SL. -Potencia: KCNC SC Wing. -Manillar: Syntace Racelite 2. -Tija: Schmolke. -Sillín: Saevid. Saludos.
uyuyuyiiiiiiiii, en julio ya juntan a las tiendas para la presentacion y prueva de los nuevos modelos,,,,,,,,
He comprado un cuadro 2009 Scott Addict R1 version Columbia-HTC.... no tiene horquilla, que horquilla me recomiendan? :|