Hola, MALAKATUR Tengo las ruedas diabolic, algo mas de un año y estoy contento con ellas, tanto que me acabo de comprar otras sin perfil, para los dias de mucho aire, creo sinceramente que la relacion calidad precio es muy buena y el peso bastante bueno. Saludos. Intento subir las fotos de nuevo.
Jode,rabia que estoy en ello jejejeje,pero me dice que el tamaño es muy grande jejej ,(que ilusion ). En cuanto pueda las cuelgo De la bici es puedo contar que es una pasada ,ligera (6.9),subiendo he notado una mejoria tremenda ,bajando tambien pero con algun susto (mas bien por el Sram,muerde que te cagas )y el unico pero es llaneando ,pero creo que es mas bien por mi estado de forma (tuve que parar por esperar la bici unos 8 dias )o por que no le he cojodo aun el tranquilo al desarollo (28-11)no se .(pero he acabado bastante currao y con agujetas )tambien podia ser por las medidas Bueno haver si puedo subir las fotos y sigo contando algo Saludos
Tienes que editarlas con el paint, es muy facil te digo como: -Coges la foto y pinchas en el derecho del raton y clickeas a editar. -Se abre el paint y en Imagen pinchas sobre expandir y contraer. -En horizontal y vertical ves que tiene puesto el 100% pues cambias ese dato por 40% a los dos. -Luego vas a Archivo y pinchas sobre guardar como..., pones el nombre a la foto y voila ya tienes la resolucion editada y lista para poderla subir al foro para que la disfrutemos todos.
Os presento a mi CR1 terminada. Talla 52, con Record/SuperRecord, Rotor, KCNC, Tufo, EC90 Aero,... vamos, montadita según he querido y me han dejado mis posibilidades. Tal cual la veis, pero sin bidón y Garmin, me ha dado un peso de 6.9kg, cosa facilmente mejorable cambiando cierres de ruedas, puentes de freno o pedales, pero para eso, habrá que esperar. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Hola a todos; necesito saber que tipo de eje de pedalier tiene mi bici, es una scott addict rc con los rodamientos integrados pero no se si es bb30 u otro nombre, para pedir unas bielas rotor adecuadas, muchas gracias.
Hola,yo tengo una Addict HMX con pedalier integrado(press fit shimano Dura Ace 7800).El estándar de caja de pedalier que usa el tipo de cazoletas integradas press fit es el BB86. Saludos
De todas formas,si miras la web de Rotor,verás que especifican un modelo de cazoleta press fit,que es la que deberías instalar para montar luego las bielas de la misma marca. Saludos
por que¿? esque vengo de una 54 y comparando geometrias son bastante similares... un saludo y gracias